Daui Home presenta su nueva colección de sillas de comedor

Sillas-de-comedor
Hoy nos gustaría hablarte de una tienda online de decoración que está a punto de celebrar su quinto aniversario en el mejor momento posible. Se trata de Daui Home, a la que seguramente muchos ya conocéis por la excelente relación calidad/precio de sus productos y por contar con un catálogo repleto de caprichos deco irresistibles.

El caso es que acaban de presentar su nueva colección de sillas de comedor y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de echar un vistazo a todas las propuestas. Como verás, las hay para todos los gustos, siendo la madera el material estrella para encajar em ambientes de estilo natural, nórdico y mediterráneo.

Diseños pensados para el día a día

Las sillas de comedor de Daui Home te permiten llenar de carácter la estancia y marcar un estilo inconfundible. El diseño lo abarca todo, desde la estética hasta la comodidad pasando por las dimensiones.

Decantarse por un modelo u otro depende de las necesidades y los gustos de cada uno, pero lo que es evidente es que la variedad permite encontrar el modelo ideal. A continuación te mostramos algunos de los modelos que más nos gustan para que puedas tomar nota:

Sillas Nordic

sillas-Nordic
Son todo un clásico del estilo nórdico, un acierto seguro por el que se han decantado millones de personas en los últimos años. En Daui Home tienen las sillas Nordic disponibles en hasta 5 colores: blanco, negro, turquesa, rosa y amarillo.

Sillas Scandi

sillas-Scandi
Continuando con el estilo nórdico, las sillas Scandi son también una muy buena opción para quienes desean tener unas sillas de comedor de líneas elegantes y sencillas. En este caso están disponibles en dos colores: blanco y negro.

Sillas de ratán

sillas-Bali
Si estás buscando sillas elaboradas de forma artesanal con fibras naturales, tal vez tengas que detenerte en modelos como el Bali, el Hana, el Goa o el Laima. El ratán sintético es el material protagonista, algo que nos permite hablar de unas sillas aptas para la terraza y el jardín, si bien es cierto que siempre se recomienda cubrirlas y resguardarlas tanto del sol como de la lluvia cuando no se utilizan.

Sillas Arna

sillas-Arna
En lo que a elegancia se refiere, pocos modelos pueden estar a la altura del Arna, que se comercializa en cuatro colores distintos (mostaza, granate, azul y gris oscuro) con una tela acolchada que deja entrever tanto su comodidad como su calidad.

Sillas Oslo y Norden

sillas-Norden
Si seguimos hablando de elegancia para el comedor, las sillas Oslo y Norden aprueban con nota. La gran diferencia que hay entre unas y otras está en el color de las patas, ya que en las Oslo son de color natural y en las Norden son de color Negro.

Sillas Tanit

sillas-Tanit
Por último, y no por ello menos importante, nos gustaría destacar el modelo de sillas de comedor Tanit. ¿Por qué? Pues porque luce un diseño espectacular que sirve para marcar la diferencia. Sus patas son metálicas y de color negro, mientras que la tela es acolchada y cuenta con numerosas costuras que ensalzan su belleza. Está disponible en tres colores distintos: gris oscuro, gris claro y mostaza.

Te recomendamos acceder a la tienda online para ver más modelos y para conocer los precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *