Ofertas de Black Friday en decoración: Cómo aprovechar al máximo el Viernes Negro

decoracion
Como consumidores, siempre estaremos en la búsqueda insaciable de rebajas, que por supuesto, a todos nos encanta. Es por ello que para muchos, una de las mejores épocas del año es Black Friday, ya que podremos aprovechar descuentos que nos harán conseguir auténticos chollos.

Sin embargo, es necesario tener ciertas pautas para aprovechar al máximo esta fecha y no terminar pagando más de la cuenta.

Fecha de inicio del Black Friday 2023

Como siempre, es el “viernes siguiente a Acción de Gracias”. Aunque, como seguramente no querrás estar al tanto de las festividades estadounidenses, te adelantamos que para el año 2023 el Viernes Negro es el 24 de noviembre.

A pesar de ello, recuerda que si bien la fecha oficial es el 24, de acuerdo con las tendencias de años pasados, y lo más probable, es que podamos ver ofertas que abarquen muchos más días.

¿Cómo aprovechar Black Friday sin morir en el intento?

A pesar de que nuestro instinto nos dice que compremos tantas cosas como sea posible, lo cierto es que hay algunos consejos que nos ayudarán a sacarle el mayor partido a esta fecha de ofertas.

decoracion

Ve a por los artículos caros

Uno de los trucos más frecuentes del Viernes Negro de ofertas es comprar artículos que necesitas. Es por ello que debes tomarte un segundo y pensar: ¿necesito más un nuevo smartphone o cambiar un electrodoméstico? Estos son ejemplos de artículos caros que, sin duda, mostrarán un antes y un después en cuanto a su precio.

Además de descuentos que incluso superen el 20%, también es probable que brinden la posibilidad de pagar a plazos. Por lo tanto, aprovechar este día para comprar esos productos caros que tanto necesitas, marcará un ahorro tremendo en tu economía.

Ahorra para ese día

Intenta no gastar demasiado dinero antes del Viernes Negro, de lo contrario podrías quedarte sin los ahorros suficientes como para aprovechar las numerosas ofertas.

Intenta ahorrar tanto como sea posible hasta el Black Friday, y si se te complica, solo piensa que después de este 24 de noviembre podrás comprar todo lo que has estado soñando este año por mucho, pero mucho, menos dinero.

Comprueba el precio antes y ahora

¡No te apresures! Muchas tiendas pueden hacer algunos trucos como inflar el precio unas semanas antes para luego mostrarte un descuento que, al final, deja el precio exactamente igual.
Es por ello que un par de semanas antes debes investigar la media de los precios de las cosas que quieres y, teniendo esto en cuenta, asegurarte de estar realmente ante una oferta interesante.

decoracion

Aprovecha para decorar tu hogar

Si bien los elementos decorativos no son demasiado caros, hacer un gran cambio decorativo en nuestro hogar es una excelente idea si aprovechamos las rebajas. Es por ello que será esencial ver todas las ofertas en decoración que tienen las grandes tiendas como Leroy Merlin.

Además, también será un buen momento para comprar algo de decoración para navidad.

Adelanta las compras de Navidad

Siempre que sea posible, puedes aprovechar Black Friday para comprar todos tus regalos navideños, de esta forma podrás ahorrar una buena cantidad de dinero. Aunque, no olvides de mirar las fechas de devolución, ya que de lo contrario no podrás cambiar tu regalo en caso de que sea necesario.

¿Ropa y zapatos?

Si además de darle una lavada de cara a la decoración de tu hogar, también planeas renovar tu armario, un magnífico consejo es ir unos cuantos días antes a la tienda de tu preferencia y probar todo lo que quieras, para conocer qué tallas te van mejor o sí realmente te gusta como te ves con tu vestido.

Una vez llegue Black Friday simplemente compra lo que tenías en mente sin temor a equivocarte con las tallas.

Además, si las páginas te permiten añadir productos a la cesta, puedes hacerlo inmediatamente después de haberlos probado. De esta forma, una vez comience el Viernes Negro podrás comprar todo al instante, lo cual viene bien cuando se trata de tiendas que suelen tener mucha demanda.

decoracion

¿Dónde conseguir las mejores ofertas en decoración?

Ya que hablábamos de lo interesante que podría ser aprovechar este día para renovar la decoración del hogar, sin duda debemos señalar que las mejores ofertas de Black Friday en decoración y mucho más se encuentran en Leroy Merlin. Decorar nunca había sido tan barato.

Además, si has decidido seguir nuestro consejo de hacerte con electrodomésticos “caros”, en esta misma tienda encontrarás auténticos chollos que no puedes perderte por nada del mundo. Indiscutiblemente, cuando se trata de productos para el hogar, esta será la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *