Claves del Feng Shui para que no falte salud en tu casa

Feng-Shui-salud-2
El Feng Shui es esa disciplina milenaria de la que te hemos hablado en multitud de ocasiones y que nos ayuda a canalizar las energías en el hogar para diseñar ambientes armónicos donde vivir más a gusto.

Puedes emplearlo para, por ejemplo, atraer la prosperidad y el dinero y también para que no falte salud en tu casa. Hoy vamos a centrarnos en esto último, sin duda, lo más importante que debemos tener siempre cerca.

SEGUIR LEYENDO «Claves del Feng Shui para que no falte salud en tu casa»

Las mejores plantas para el baño según el Feng Shui

bano-con-plantas-Feng-Shui
¿Ya sabes cómo decorar el cuarto de baño según el Feng Shui? En ese caso es probable que sepas qué plantas son las recomendadas por ese antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta que persigue la máxima armonía con el objetivo de mejorar la vida de las personas.

Si no es el caso, no pasa nada, ya que en este artículo te voy a hablar de las plantas que deberías tener en tu baño según los principios del Feng Shui.
SEGUIR LEYENDO «Las mejores plantas para el baño según el Feng Shui»

Cómo decorar el cuarto de baño según el Feng Shui


Que la energía fluya en nuestra vivienda de forma positiva o negativa depende de cómo distribuyamos los diferentes elementos y de cómo la decoremos. Es la premisa bajo la que trabaja el Feng Shui y que puede aplicarse a todas las estancias de la casa.

Hoy vamos a centrarnos en el cuarto de baño, un lugar que vamos a tratar de que sea confortable, acogedor y en el que consigamos que generar una buena energía para todos los que viven en el hogar. Vamos con unas ideas para lograrlo.

SEGUIR LEYENDO «Cómo decorar el cuarto de baño según el Feng Shui»

Convierte tu dormitorio en un nido de amor gracias al Feng Shui

dormitorio-estilo-nordico
Te suena eso del Feng Shui, ¿verdad? Existe desde hace miles de años y lo has escuchado tantas veces que crees ser un experto en la materia. ¿En qué materia? En la del orden y la armonía, que son los pilares básicos de este sistema filosófico chino que se ha instalado en tantos hogares.

La cosa va de atraer energía positiva, y para ello es evidente que tenemos que poner de nuestra parte. De hecho, hay quienes dicen que es capaz de mejorar una relación de pareja si se ponen en práctica una serie de consejos como los que comparto contigo en este artículo. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO «Convierte tu dormitorio en un nido de amor gracias al Feng Shui»

Problemas decorativos que desconocía el creador del Feng Shui

Feng-Shui-cocina
En China, hace unos 3.500 años, nació el Feng Shui, que por su traducción significa «Viento y Agua». El objetivo principal de dicha corriente filosófica tiene que ver con la energía positiva que atraemos para vivir en paz y armonía, para lo cual es imprescindible mantener el orden y la limpieza en el hogar, ya que es la única forma de alcanzar el equilibrio a través de los cinco elementos básicos de la naturaleza: madera, fuego, tierra, agua y metal.

Su creador estableció una serie de pautas que mucha gente trata de seguir, pero lo cierto es que a veces es complicado cumplirlas. Más que nada porque en aquel entonces no existían los problemas decorativos con los que nos encontramos hoy en día.
SEGUIR LEYENDO «Problemas decorativos que desconocía el creador del Feng Shui»

8 consejos para atraer energía positiva a tu hogar gracias al Feng Shui

salon
Hay que reconocer que el titular es seductor. Aunque no seas muy de creerte lo que promulga el Feng Shui, ¿a quién no le gusta pensar que de alguna forma podrá atraer energía positiva a su hogar? Por lo bajini y bajando las persianas, hasta el más escéptico pondría en práctica alguno de los consejos que comparto en este artículo.

Independientemente de cuál sea tu grado de escepticismo al respecto, estás invitado o invitada a como mínimo conocerlos. Luego ya decidirás si merece la pena intentarlo o no. ¿Empezamos?
SEGUIR LEYENDO «8 consejos para atraer energía positiva a tu hogar gracias al Feng Shui»

Dónde y cómo colocar el elefante de la suerte según el Feng Shui

elefante-de-la-suerte
Aunque no está tan de moda como decorar con flamencos, hay quienes nunca se olvidan de los elefantes como complemento decorativo. Sobre todo porque en algunas culturas es un animal sagrado convertido en símbolo de la buena suerte, la sabiduría y una vida longeva sin envidias de ningún tipo.

Si vas a colocarlo por esos motivos, puede que te interese seguir los principios del Feng Shui, que como suele ser habitual marca una serie de pautas para atraer esa energía positiva que todos queremos para nuestro hogar.
SEGUIR LEYENDO «Dónde y cómo colocar el elefante de la suerte según el Feng Shui»

Consejos Feng Shui para el árbol de Navidad

arbol-de-Navidad
Si eres de los que siguen a rajatabla todo lo que emana del Feng Shui, te recomiendo estar atento porque en este artículo te hablaré de todo aquello relacionado con el Feng Shui y el árbol de Navidad.

Antes de empezar recuerda que se trata de una técnica oriental que nos ayuda a decorar nuestro hogar para que se llene de armonía y energía positiva, algo que todos queremos para vivir mejor.
SEGUIR LEYENDO «Consejos Feng Shui para el árbol de Navidad»

Ideas Feng Shui para decorar tu cocina

ideas-cocina-feng-shui
El Feng Shui es esa disciplina milenaria que nos aporta unas directrices sobre cómo decorar nuestra vivienda para que las condiciones ambientales favorezcan la armonía y el bienestar en el hogar. Hoy quiero centrarme en la cocina, una estancia que, según el Feng Shui, es el símbolo de la riqueza y la prosperidad. Así que si quieres fomentar ambas cosas, no te pierdas nada de lo que te cuento a continuación.

SEGUIR LEYENDO «Ideas Feng Shui para decorar tu cocina»