Ideas para hacer un vestidor con poco presupuesto

vestidor-bajo-presupuesto
Un dormitorio ordenado ayuda a descansar. Es importante que las cosas estén siempre en su sitio en cualquier estancia de la casa, pero en esta mucho más ya que, de lo contrario, no estarás ayudando a crear una atmósfera acogedora ni confortable. Así que ponte manos a la obra y deja todo lo mejor posible: tu ropa, tus zapatos, tus accesorios…

Si tienes la suerte de disfrutar de un vestidor tienes mucho ganado. Si no es así hoy te proponemos unas ideas para diseñar uno con muy bajo presupuesto. Aunque solamente sea para mantener ordenadas las cosas que más habitualmente te pones. Y, lo que es mejor, con un punto extra que ayudará a decorar con mucho estilo esta estancia. Mira todo lo que te cuento a continuación y descubre los mejores vestidores low cost para tu dormitorio.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para hacer un vestidor con poco presupuesto”

Ideas para decorar con estilo toscano

ideas-decoracion-estilo-toscano
¿Te apetece llevar un trocito de campiña italiana hasta tu hogar? Hoy vamos a ver algunas ideas para decorar con estilo toscano, un estilo decorativo con un marcado carácter rústico en el que está muy presente la naturaleza y donde no faltan materiales como la piedra y la madera, principalmente. Si eres un enamorado de la Toscana y tienes una casa en el campo estas propuestas van a quedar de maravilla. E incluso si vives en la ciudad; nada impide que tu vivienda se convierta en aquello que más te gusta. Y a través de la decoración lo puedes conseguir. ¡Vamos a ello!

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con estilo toscano”

Una casa acogedora, moderna y funcional en California

Casa-California-salon
Nos trasladamos hasta el norte de California donde encontramos esta vivienda fresca y serena protagonizada por tonalidades suaves y donde la diseñadora Emilie Munroe demuestra que un hogar elegante puede ser un lujo alcanzable para todos. No perdemos más tiempo y nos adentramos en esta casa familiar en la que vamos a encontrar detalles muy especiales en la decoración y distribución de los espacios. ¿Te apetece descubrirlos con nosotros?

SEGUIR LEYENDO “Una casa acogedora, moderna y funcional en California”

Original apartamento con diferentes alturas en Milán (Italia)

Apartamento-Milan1
Nos vamos hasta Milán, en Italia, para conocer un espectacular estudio que se ubica en la quinta planta de un edificio del siglo XIX, situado en un corredor que conecta el Parque Sempione con el barrio de Chinatown.

La estructura es de mampostería y cuenta con unas grandes paredes divisorias de ladrillos prensados que dividen el espacio en cuatro zonas, unidas hacia el oeste por una serie de aberturas alineadas. En la parte superior del tejado de madera, una fila de tragaluces proporciona luz hacia el lado “ciego” de la casa. Vamos a ver con más detalle todo lo que podemos encontrar en este apartamento italiano.

SEGUIR LEYENDO “Original apartamento con diferentes alturas en Milán (Italia)”

Reformador, los especialistas en servicios de reformas integrales


Reformador
Da pereza iniciar una reforma, ¿verdad? Pereza y algo de miedo, porque uno no sabe cómo pueden salir las cosas. Por eso es importante confiar en empresas como Reformador, que con más de 25 años de experiencia puede garantizar unos resultados impecables, algo que es posible gracias al equipo de arquitectos, aparejadores, interioristas y jefes de obra que se implican en la transformación de viviendas y oficinas.

A continuación te hablaremos de algunas de las ventajas de trabajar con esta compañía que tiene un lema que lo dice todo: “Reformas sin sorpresas“.
SEGUIR LEYENDO “Reformador, los especialistas en servicios de reformas integrales”

Cómo mejorar la distribución de la casa

mejorar distribucion casa
Si bien cuando una vivienda es pequeña la distribución de la misma juega un papel fundamental para aprovechar todos los espacios, también aunque sea más grande es importante saber organizar las estancias para sacarle el máximo partido a los metros cuadrados.

Las ideas que te contamos en el artículo de hoy van encaminadas a mejorar la distribución de tu casa; de este modo, podrás disfrutar de cada rincón y de todo el espacio disponible, sea mucho o poco, utilizando esas particularidades para sentirte cómodo en tu hogar.

SEGUIR LEYENDO “Cómo mejorar la distribución de la casa”

Luz y color en esta casa de Nashville

Casa Nashville decoracion1
Cada vivienda que visitamos los martes encierra un encanto especial que nos enamora. Puede ser un pequeño detalle o todo el conjunto, pero siempre hay algo que llama nuestra atención y que nos hace que queramos compartir este recorrido contigo. Hoy nos vamos hasta Nashville, la capital del estado de Tennessee, ubicado la región sur de Estados Unidos. Una casa llena de color y luz donde la combinación de texturas y estilos hacen posible una decoración muy especial que espero que te guste tanto como a mí. ¿Quieres comprobarlo? ¡Comenzamos el paseo!

SEGUIR LEYENDO “Luz y color en esta casa de Nashville”

Ático soleado en Honolulu

Atico Honolulu salon
En nuestro repaso semanal por casas que enamoran hoy nos vamos hasta Hawaii para conocer este ático de ensueño ubicado en la capital, Honolulu, y donde el sol es el gran protagonista; un sol que entra a través de unos grandes ventanales hasta esta vivienda acogedora y decorada con mucha personalidad situada 23 plantas por encima de la costa, algo que también favorece el disfrute de unas espectaculares vistas al mar, a las montañas y a la ciudad. Nos adentramos en esta casa deseando que te guste tanto como a nosotros, ¿nos acompañas?

SEGUIR LEYENDO “Ático soleado en Honolulu”

7 propuestas para dar vida a tu sótano

ideas decoracion sotanos
Si tienes un sótano en casa debes saber que no tiene por qué ser un espacio oscuro y olvidado. ¡Todo lo contrario! Con las ideas que vamos a ver hoy conseguirás darle mucha vida a este lugar que generalmente encontramos en viviendas unifamiliares o adosadas, un espacio privado, íntimo y alejado del ruido al que podemos sacar mucho partido para convertirlo en una estancia acogedora, luminosa y confortable. ¿Quieres saber cómo?

SEGUIR LEYENDO “7 propuestas para dar vida a tu sótano”

Ideas y consejos para decorar una chimenea

ideas decoracion chimeneas
Las chimeneas son para el invierno pero durante todo el año pueden, y de hecho deberían, estar decoradas como parte esencial del salón o de la estancia donde estén ubicadas. Aunque no desprenden calor en estos meses de verano, se convierten en parte fundamental del interiorismo de tu hogar, puesto que suelen ser el punto focal y, por eso, es importante que prestes atención a su decoración.

Hoy vamos a repasar varias ideas para que vistas tu chimenea de una manera única, que no resulte algo aburrido sino que muestre parte de tu personalidad en este espacio dedicado a la relajación. Las hay que por sí solas ya son muy decorativas pero, si no es el caso, con estas propuestas lograrás darle un toque especial a la tuya.

SEGUIR LEYENDO “Ideas y consejos para decorar una chimenea”