10 consejos para revalorizar un piso antes de alquilarlo

piso-decorado
¿Tienes un piso que vas a poner en alquiler próximamente? Si es así, te recomiendo seguir al pie de la letra los consejos que te daré en este artículo, ya que la cantidad que obtendrás por él puede variar mucho en función de una serie de reformas que son prácticamente imprescindibles a la hora de seducir a los futuros inquilinos.
SEGUIR LEYENDO “10 consejos para revalorizar un piso antes de alquilarlo”

Ideas que te ayudarán a que una habitación grande sea más acogedora

espacios-grandes-acogedores
Un espacio acogedor es aquel en el que apetece estar. Donde te sientes muy a gusto y en el que pasarás muchas horas de tu tiempo porque te encanta estar ahí. No por tener una habitación grande tienes que olvidarte de todas estas sensaciones. Aunque a priori parecen más frías o pueden quedar más desangeladas, existen maneras de que sean tan confortables como cualquier otra más pequeña. Te doy algunas ideas para conseguirlo.

SEGUIR LEYENDO “Ideas que te ayudarán a que una habitación grande sea más acogedora”

Ideas decorativas para mantener ordenado tu espacio de trabajo

ideas-orden-despacho.
¿Trabajas desde casa y tu despacho a veces tiene un aspecto nada organizado? Ya sabes que un lugar de trabajo desordenado es el máximo enemigo de la concentración así que hoy te propongo varias ideas para que mantengas el orden en ese espacio que dedicas a crear, a pensar y a tomar decisiones. Son ideas igualmente aplicables a una oficina que no esté en tu propia vivienda. No hay excusa.

SEGUIR LEYENDO “Ideas decorativas para mantener ordenado tu espacio de trabajo”

Ideas para crear una acogedora decoración otoñal

ideas-decoracion-otono
El otoño ya está aquí. ¿Te gusta imprimir a tu casa toques diferentes dependiendo de en qué estación del año nos encontramos? Entonces ha llegado el momento de crear una bonita decoración otoñal y para ello voy a darte unas ideas muy sencillas y siempre efectivas que harán que tu hogar tenga ese toque cálido tan característico. Es una época en la que, por lo general, empieza a haber menos luz y el frío parece instalarse (todo dependerá del sitio donde vivas, claro) así de lo que se trata es de crear unos ambientes acogedores, luminosos y confortables.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para crear una acogedora decoración otoñal”

Ideas para renovar tus puertas sin tener que cambiarlas

ideas-renovar-puertas-sin-cambiar
Hace poco veíamos qué opciones tenías para modificar el aspecto de tu salón con muy poco dinero. Hay momentos en los que apetece dar una vuelta a la decoración de casa, sobre todo si ya hace demasiado tiempo que la vemos igual o si nos gustan los cambios. Las puertas son uno de esos elementos que están en cualquier casa y a los que apenas concedemos importancia decorativa. Pero, de hecho, la pueden tener, y mucha. Por eso hoy quiero mostrarte varias ideas para renovar tus puertas sin tener que cambiarlas. ¡Es más sencillo de lo que piensas! Lo comprobamos a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para renovar tus puertas sin tener que cambiarlas”

Consejos para escoger una escalera de interior

escoger-escaleras
Las escaleras juegan un importante papel en las casas de más de un nivel, ya que sirven para conectar las diferentes alturas del inmueble. Si estás pensando en cambiar la de tu hogar o quieres instalar una nueva en algún rincón de tu vivienda donde antes no había, debes tener en cuenta que podrás optar tanto por una escalera prefabricada como por una de obra. Además, existen diferentes tipos de diseños: de caracol, plegables, rectas…

Para decantarte por una u otra opción, tendrás que tener en cuenta tanto tus gustos personales como tus necesidades y las características del espacio. Para ponértelo un poco más fácil, hoy en Decorablog queremos darte algunos útiles consejos para escoger una escalera de interior. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Consejos para escoger una escalera de interior”

Ideas para hacer un vestidor con poco presupuesto

vestidor-bajo-presupuesto
Un dormitorio ordenado ayuda a descansar. Es importante que las cosas estén siempre en su sitio en cualquier estancia de la casa, pero en esta mucho más ya que, de lo contrario, no estarás ayudando a crear una atmósfera acogedora ni confortable. Así que ponte manos a la obra y deja todo lo mejor posible: tu ropa, tus zapatos, tus accesorios…

Si tienes la suerte de disfrutar de un vestidor tienes mucho ganado. Si no es así hoy te proponemos unas ideas para diseñar uno con muy bajo presupuesto. Aunque solamente sea para mantener ordenadas las cosas que más habitualmente te pones. Y, lo que es mejor, con un punto extra que ayudará a decorar con mucho estilo esta estancia. Mira todo lo que te cuento a continuación y descubre los mejores vestidores low cost para tu dormitorio.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para hacer un vestidor con poco presupuesto”

Ideas para decorar con estilo toscano

ideas-decoracion-estilo-toscano
¿Te apetece llevar un trocito de campiña italiana hasta tu hogar? Hoy vamos a ver algunas ideas para decorar con estilo toscano, un estilo decorativo con un marcado carácter rústico en el que está muy presente la naturaleza y donde no faltan materiales como la piedra y la madera, principalmente. Si eres un enamorado de la Toscana y tienes una casa en el campo estas propuestas van a quedar de maravilla. E incluso si vives en la ciudad; nada impide que tu vivienda se convierta en aquello que más te gusta. Y a través de la decoración lo puedes conseguir. ¡Vamos a ello!

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con estilo toscano”

Una casa acogedora, moderna y funcional en California

Casa-California-salon
Nos trasladamos hasta el norte de California donde encontramos esta vivienda fresca y serena protagonizada por tonalidades suaves y donde la diseñadora Emilie Munroe demuestra que un hogar elegante puede ser un lujo alcanzable para todos. No perdemos más tiempo y nos adentramos en esta casa familiar en la que vamos a encontrar detalles muy especiales en la decoración y distribución de los espacios. ¿Te apetece descubrirlos con nosotros?

SEGUIR LEYENDO “Una casa acogedora, moderna y funcional en California”