Sincro, especialistas en reformar y decorar hogares como el tuyo

loft-reformado-por-Sincro
¿Estás pensando en reformar o redecorar tu hogar? En ese caso deberías ponerte en manos de especialistas, ya que solo así sabrás que el resultado final será como esperabas. Las empresas con mucha experiencia saben lo que hacen y eso se nota en su metodología de trabajo. Desde que pides presupuesto hasta que finaliza la obra tienes la certeza de que todo va a salir bien.

Una de esas empresas que generan confianza es Sincro, que como podrás comprobar a continuación ofrece un servicio integral con el que llevar a cabo una reforma como la del loft que nos ocupa en este artículo. ¿Te apetece conocerla?
SEGUIR LEYENDO “Sincro, especialistas en reformar y decorar hogares como el tuyo”

Claves del Feng Shui para que no falte salud en tu casa

Feng-Shui-salud-2
El Feng Shui es esa disciplina milenaria de la que te hemos hablado en multitud de ocasiones y que nos ayuda a canalizar las energías en el hogar para diseñar ambientes armónicos donde vivir más a gusto.

Puedes emplearlo para, por ejemplo, atraer la prosperidad y el dinero y también para que no falte salud en tu casa. Hoy vamos a centrarnos en esto último, sin duda, lo más importante que debemos tener siempre cerca.

SEGUIR LEYENDO “Claves del Feng Shui para que no falte salud en tu casa”

Cómo utilizar la domótica para tener un hogar más confortable

domotica-hogar.
La domótica se convierte en una buenísima aliada a la hora de disfrutar de una adecuada climatización en casa. Gracias a estos sistemas podemos tener un hogar confortable y, al mismo tiempo, ahorrar energía ya que de lo que se trata es de que que las estancias tengan una temperatura agradable pero con un gasto mínimo. Vamos a ver cómo la domótica puede ayudarte a ello y de qué manera puedes introducirla en tu vivienda.

SEGUIR LEYENDO “Cómo utilizar la domótica para tener un hogar más confortable”

Tendencias de interiorismo 2018

tendencias-interiorismo-2018
En el artículo de hoy miramos al 2018 para conocer las tendencias que triunfarán el próximo año. ¿Quieres descubrirlas? Recopilamos una pequeña selección de todas las sorpresas y novedades que están por venir.

Texturas, geometría, lámparas esculturales, brillos y mucho más. El 2018 viene repleto de decoración y ricos motivos estampados. Te presentamos algunas de las muchas sorpresas que protagonizarán las revistas de interiorismo del próximo año. Alerta spoiler: tendencias de interiorismo 2018.
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de interiorismo 2018”

Los mejores colores para habitaciones pequeñas

habitacion-gris
El problema de la falta de espacio se ha convertido en todo un clásico a la hora de decorar. Nos condiciona mucho porque no podemos almacenar todo lo que nos gustaría y hace que nos tengamos que adaptar a los metros cuadrados disponibles cuando se trata de comprar muebles.

Esos metros nunca van a cambiar a menos que podamos acometer una reforma para ampliar nuestro hogar, así que lo mejor que podemos hacer es centrarnos en agrandar los espacios aunque solo sea visualmente. ¿Por dónde empezar? Por las paredes de las habitaciones, que es lo primero que hay que dejar listo antes de empezar a llenarlas. A continuación te recomiendo cinco colores que sientan muy bien a cualquier habitación por pequeña que sea. ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores colores para habitaciones pequeñas”

10 consejos para revalorizar un piso antes de alquilarlo

piso-decorado
¿Tienes un piso que vas a poner en alquiler próximamente? Si es así, te recomiendo seguir al pie de la letra los consejos que te daré en este artículo, ya que la cantidad que obtendrás por él puede variar mucho en función de una serie de reformas que son prácticamente imprescindibles a la hora de seducir a los futuros inquilinos.
SEGUIR LEYENDO “10 consejos para revalorizar un piso antes de alquilarlo”

Ideas que te ayudarán a que una habitación grande sea más acogedora

espacios-grandes-acogedores
Un espacio acogedor es aquel en el que apetece estar. Donde te sientes muy a gusto y en el que pasarás muchas horas de tu tiempo porque te encanta estar ahí. No por tener una habitación grande tienes que olvidarte de todas estas sensaciones. Aunque a priori parecen más frías o pueden quedar más desangeladas, existen maneras de que sean tan confortables como cualquier otra más pequeña. Te doy algunas ideas para conseguirlo.

SEGUIR LEYENDO “Ideas que te ayudarán a que una habitación grande sea más acogedora”

Ideas decorativas para mantener ordenado tu espacio de trabajo

ideas-orden-despacho.
¿Trabajas desde casa y tu despacho a veces tiene un aspecto nada organizado? Ya sabes que un lugar de trabajo desordenado es el máximo enemigo de la concentración así que hoy te propongo varias ideas para que mantengas el orden en ese espacio que dedicas a crear, a pensar y a tomar decisiones. Son ideas igualmente aplicables a una oficina que no esté en tu propia vivienda. No hay excusa.

SEGUIR LEYENDO “Ideas decorativas para mantener ordenado tu espacio de trabajo”

Ideas para crear una acogedora decoración otoñal

ideas-decoracion-otono
El otoño ya está aquí. ¿Te gusta imprimir a tu casa toques diferentes dependiendo de en qué estación del año nos encontramos? Entonces ha llegado el momento de crear una bonita decoración otoñal y para ello voy a darte unas ideas muy sencillas y siempre efectivas que harán que tu hogar tenga ese toque cálido tan característico. Es una época en la que, por lo general, empieza a haber menos luz y el frío parece instalarse (todo dependerá del sitio donde vivas, claro) así de lo que se trata es de crear unos ambientes acogedores, luminosos y confortables.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para crear una acogedora decoración otoñal”