Piscinas de diseño: un chapuzón de estilo

piscinas-de-diseno-un-chapuzon-de-estilo
Espectaculares e inimaginables. Así son las impresionantes piscinas que queremos presentarte hoy en Decorablog. Algunas de ellas están suspendidas en el aire y otras ofrecen unas visitas de gran belleza, pero todas ellas resultan absolutamente impresionantes.

Sumérgete con nosotros en un baño de estilo con algunas de las piscinas más impresionantes del mundo y combate el calor con una buena dosis de diseño e innovación. Porque si algo caracteriza a estas piscinas es su flamante arquitectura.
SEGUIR LEYENDO “Piscinas de diseño: un chapuzón de estilo”

Colores para decorar una casa feliz

colores-para-decorar-una-casa-feliz
Un refrescante azul inspirado en el mar, un optimismo amarillo chillón o un verde esperanza. En Decorablog conocemos los colores que toda casa feliz necesita. Una dosis de alegría y felicidad para crear interiores que son la mejor terapia contra el estrés.

Descubre los beneficios de la decoterapia. Te presentamos los mejores colores para decorar una casa feliz. Pasamos mucho tiempo en casa, por eso debemos cuidar nuestro entorno para lograr interiores que transmitan felicidad.
SEGUIR LEYENDO “Colores para decorar una casa feliz”

La impresionante decoración del museo del Rock de Dinamarca

la-impresionante-decoracion-del-museo-del-rock-de-dinamarca
¿Puede un museo del rock despertar el interés de los amantes de la decoración y del diseño? Sí, puede. El museo del rock Ragnarock, ubicado en Dinamarca, reúne a adeptos de disciplinas: música rock, diseño y arquitectura. ¿Te lo vas a perder?

En Decorablog hacemos un alto en el camino para presentarte este espléndido museo que hará las delicias de los amantes de la cultura y la buena música. En este artículo te acercamos el espíritu del museo del rock más impresionante de mundo, Ragnarock. ¡Todo un festival!
SEGUIR LEYENDO “La impresionante decoración del museo del Rock de Dinamarca”

Consejos para el mantenimiento de una fachada

fachada
Independientemente del material utilizado para construirlas o de la pintura empleada para pintarlas, las fachadas de los edificios se van deteriorando con el paso del tiempo. La culpa la tienen la contaminación, el clima, el humo de los vehículos… Debido a este deterioro, tu vivienda puede perder muchos puntos. Y es que no debes olvidar que lo primero que se ve al llegar a ella es la fachada, y ya sabes que la primera impresión es la que cuenta.

Para que la fachada de cualquier edificio se encuentren en perfecto estado el mayor tiempo posible, hay que hacer una buena labor de mantenimiento. Hoy en Decorablog te damos algunos consejos para mantener la fachada que pueden resultarte tremendamente útiles. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Consejos para el mantenimiento de una fachada”

La increíble decoración de un apartamento en una torre de control

increible-decoracion-apartamento-torre-control
Sí, has leído bien. La impresionante decoración del apartamento que te presentamos hoy nos acerca hasta una torre de control en el aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo. Una increíble transformación que nos deleita con unas vistas de lujo.

Si alguna vez has tenido que dormir en un aeropuerto, seguro que habrías deseado disponer de un lugar así. Un apartamento de lo más singular que nadie esperaría encontrar en la torre de control de un aeropuerto. ¿Te apetece conocerlo?
SEGUIR LEYENDO “La increíble decoración de un apartamento en una torre de control”

Cómo eliminar manchas de sudor

limpiando-mancha
¿A quién le gustan las manchas? ¡A nadie! Por citar un ejemplo, son capaces de amargarnos una cena cuando hacen acto de presencia en la ropa nada más empezar a mover el tenedor. Y eso por no mencionar el enfado que puedes pillar en casa cuando saltan al sofá. Se nos viene el mundo encima y creemos que no hay solución, aunque por suerte siempre hay un aliado dispuesto a echarnos una mano.

Probar con agua y jabón es lo que se ha hecho toda la vida, pero desgraciadamente no suele funcionar. Dependiendo del tipo de mancha, como por ejemplo las de sudor, es necesario recurrir a métodos más contundentes. Eso y actuar lo antes posible, claro está.
SEGUIR LEYENDO “Cómo eliminar manchas de sudor”

Ideas sencillas y prácticas para decorar tu casa de la playa

ideas-decoracion-casa-playa
Si todavía no estás disfrutando de tus vacaciones de verano aun estás a tiempo de poner a punto tu casa de la playa. Te vamos a dar unas ideas muy prácticas y sencillas para decorarla. Se trata de darle un aire especial, fresco y acogedor que nos haga darnos cuenta que, efectivamente, tenemos unos días por delante en los que solamente toca pensar en descansar.

Son propuestas que puedes aplicar en cualquier estancia: para el dormitorio, el salón, el recibidor o incluso en el cuarto de baño. Porque imprimir ese carácter veraniego a tu casa va a ser más fácil que nunca. ¡Toma buena nota de todo!

SEGUIR LEYENDO “Ideas sencillas y prácticas para decorar tu casa de la playa”

Habitaciones decoradas con plantas

habitaciones-decoradas-con-plantas
Decoran, refrescan y nos conectan con el exterior. Las plantas son siempre una buena idea para decorar cualquier rincón de casa. Desde arreglos florales hasta exuberantes hojas de gran tamaño y hojas XL. El verde de las plantas es el nuevo negro.

¿Te apuntas a esta moda? En Decorablog queremos inspirarte con unas cuantas ideas e imágenes para decorar habitaciones con plantas en diferentes tipos y tamaños.
SEGUIR LEYENDO “Habitaciones decoradas con plantas”

Detalles para personalizar la decoración

detalles-para-personalizar-la-decoracion
Es cierto lo que dicen: decorar no es solo poner cosas bonitas, si no hacer de nuestra casa un lugar mejor. Un espacio que nos inspire, nos transmita bienestar, seguridad y felicidad. En otras palabras, decorar es personalizar las habitaciones para poner un poco de nosotros en ellas.

El resultado es una vivienda acogedora en la que sentirse verdaderamente a gusto. Por eso, en el artículo de hoy de Decorablog queremos ofrecerte algunas ideas para personalizar la casa y crear un entorno a tu medida.
SEGUIR LEYENDO “Detalles para personalizar la decoración”

Reciclaje, artesanía y naturalidad en el restaurante Mama Campo de Madrid

mama-campo
Ecléctico, singular, sorprendente y, sobre todo, único. Definir con palabras la exquisita decoración del restaurante Mama Campo de Madrid es todo un reto. Sin embargo, en Decorablog vamos a intentarlo.

En este artículo te invitamos a degustar la exquisita decoración de este céntrico restaurante madrileño cuyo delicioso interiorismo abre el apetito. ¿Te vienes? Naturaleza en estado puro, relajantes colores y una infinidad de detalles que enriquecen este sorprendente restaurante. ¡Que aproveche!
SEGUIR LEYENDO “Reciclaje, artesanía y naturalidad en el restaurante Mama Campo de Madrid”