¿Eres de los que se inscriben a newsletters de decoración?

salon
Hay que ver lo que han cambiado las cosas en los últimos años. Internet ha evolucionado una barbaridad y cada vez compramos más productos sin movernos de casa. Empezamos reservando las vacaciones vía online, poco a poco fuimos reservando libros, y más adelante nos atrevimos con productos electrónicos de todo tipo. De hecho, a día de hoy no son pocos los que hacen la compra desde casa para no perder tiempo en un supermercado kilométrico.

Lo mismo se podría aplicar al mundo de la decoración, que está presente más allá de las clásicas tiendas de multinacionales o de pequeños comerciantes. Se han instalado en Internet para llegar a todo el mundo en cuestión de clics y tenemos que reconocer que nos encantan. Por eso les echamos un vistazo de vez en cuando, para lo cual es muy recomendable suscribirse a una newsletter.
SEGUIR LEYENDO “¿Eres de los que se inscriben a newsletters de decoración?”

Ideas originales para decorar el dormitorio

decoracion-original-dormitorio
¿Te apetece darle un toque original y diferente a tu dormitorio? Entonces las ideas de decoración que vamos a ver hoy te van a interesar. Puede bastar con introducir pequeños detalles que le den un aire totalmente distinto a la estancia. Además, tampoco es necesario gastarse mucho dinero en ello, de hecho, a veces, lo más económico puede convertirse en algo muy interesante para darle una mayor personalidad al ambiente, porque generalmente se trata de cosas hechas por ti mismo que le confieren ese toque diferenciador. Vamos a ver cómo puedes conseguirlo. ¡Es muy fácil! Solo hay que echar mano de la creatividad.

SEGUIR LEYENDO “Ideas originales para decorar el dormitorio”

El Huerto de Lucas en Madrid, un ejemplo de decoración sostenible

el-huerto-de-lucas-en-madrid-un-ejemplo-de-decoracion-sostenible
Los amantes de la naturaleza, los enamorados de las tendencias ecológicas y los adictos al diseño orgánico tienen una cita obligada en el mercado madrileño de El Huerto de Lucas.

Se trata de un proyecto que ha realizado el chef madrileño Javier Muñoz-Calero que ha sido diseñado por el estudio de arquitectura More&Co. Un espacio innovador que fusiona diseño, gastronomía y naturaleza para satisfacer las necesidades de todas las personas.
SEGUIR LEYENDO “El Huerto de Lucas en Madrid, un ejemplo de decoración sostenible”

Decoración para una casa serena

decoracion-para-una-casa-serena
Con el frenético ritmo de vida que nos impone la sociedad, sin apenas tiempo para dedicarlo a nosotros mismos, resulta difícil ser conscientes de nuestra realidad actual para disfrutar así del momento presente. ¿O tal vez no?

Si estás dispuesto a cambiar y empezar a mejorar tu vida, un buen punto de partida es la decoración de tu casa. Pasamos mucho tiempo en casa, por lo que nuestras habitaciones deben resultar acogedoras y prácticas. Pero, sobre todo, armoniosas. En Decorablog te explicamos las claves para lograr una decoración serena que invite al descanso y al bienestar.
SEGUIR LEYENDO “Decoración para una casa serena”

Claves para una decoración antiestrés

claves-para-decoracion-antiestres
Es asombroso descubrir el poder que tiene la decoración en nuestro cuerpo y en nuestra mente. Aunque no lo parezca, sencillos cambios en nuestro entorno pueden marcar notablemente la diferencia.

Desde optar por una paleta de color relajante y tranquila hasta decorar con formas orgánicos y añadir plantas que refresquen la atmósfera. Te presentamos las claves para una decoración antiestrés con la que disfrutarás mucho más de tu casa.
SEGUIR LEYENDO “Claves para una decoración antiestrés”

Ideas para que la casa huela bien

ideas-para-la-casa-huela-bien
Siempre nos preocupamos por la decoración y a menudo nos olvidamos de otros detalles realmente importantes: los aromas. La decoración de nuestra casa debe conquistar con los cinco sentidos y, el olfato es uno de ellos. Algunas veces, incluso el más importante.

No hay nada más desagradable que entrar por primera vez en una casa y descubrir una decoración perfecta, pero con un ambiente cargado y mal olor. Incluso aunque los interiores sean dignos de revista, los malos olores pueden echar por tierra nuestros esfuerzos decorativos. Toma nota de nuestros consejos para que la casa huela bien.
SEGUIR LEYENDO “Ideas para que la casa huela bien”

Claves para redecorar la casa fácilmente

claves-para-redecorar-la-casa-facilmente
La vida, al igual que la decoración está hecha de pequeños detalles. Sutilezas que logran transformar por completo nuestro mundo. En interiorismo, estos detalles son los accesorios y complementos que ponen el toque final a nuestra decoración.

En Decorablog pensamos que un simple gesto puede cambiarlo todo y por eso queremos presentarte algunas buenas ideas para redecorar la casa fácilmente. ¿Te apuntas a dar un nuevo aire a las habitaciones?
SEGUIR LEYENDO “Claves para redecorar la casa fácilmente”

¿Qué es el hygge? La felicidad, según los daneses

que-es-el-hygge-la-felidad-segun-los-daneses
Se pronuncia algo así como hu-ga y es el secreto de la felicidad según los daneses. Seguramente ya has oído hablar de este concepto del que últimamente todo el mundo habla.

El hygge es una palabra danesa que literalmente quiere decir “cosas que te hacen sentir bien”. Y qué tendrá que ver este concepto con el mundo de la decoración, te estarás preguntando. En realidad, mucho más de lo que imaginas. En Decorablog te contamos qué es esto del hygge y cómo aplicarlo a tu casa.
SEGUIR LEYENDO “¿Qué es el hygge? La felicidad, según los daneses”

La casa de Blancanieves existe y está en Washington

la-casa-de-blancanieves-existe-y-esta-en-washington
Los frondosos árboles ocultan un empedrado camino que nos conduce hasta un paisaje de cuento: la casita de Blancanieves. Tanto su arquitectura como el entorno que rodea a esta casa siguen fielmente el espíritu del cuento que todos conocemos.

Una casa única y mágica donde es fácil sentirse como en un cuento de hadas. Aunque en realidad este singular hogar no se encuentra oculto entre las páginas de un libro, sino en un pequeño pueblo de Washington (Estados Unidos). ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “La casa de Blancanieves existe y está en Washington”

Tendencias de decoración que dejarán de serlo en 2017

tendencias-de-decoracion-que-dejaran-de-serlo-en-2017
Año nuevo, vida nueva. Y, además, casa nueva. El 2017 viene cargadito de novedades en decoración que los amantes del interiorismo desearemos tener en nuestra casa a toda costa. Sin embargo, también viene acompañado de tendencias que dejarán de serlo.

Para las piezas que te presentamos hoy ha pasado su momento de gloria y es el momento de que desaparezcan de nuestras vidas y también dejan sitio a lo nuevo. Descubre las tendencias de decoración que dejarán de serlo en 2017.
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de decoración que dejarán de serlo en 2017”