Only You Hotel Atocha en Madrid, una expresión artística

only-you-hotel-atocha
Su nombre, Only You (Solo tú, en inglés), es muy acertado teniendo en cuenta la belleza decorativa que nos espera en el interior de este hotel de Madrid. Un espacio diáfano y de vanguardia que hará las delicias de los amantes del diseño y del interiorismo.

¿Eres uno de ellos? Entonces no te pierdas los secretos decorativos que encierra Only You Hotel Atocha. Una excelente fusión de estilos decorativos, como el look fabril, el diseño modernista y las últimas tendencias. Una delicia decorativa.
SEGUIR LEYENDO “Only You Hotel Atocha en Madrid, una expresión artística”

Una casa decorada al estilo de Star Trek

una-casa-decorada-al-estilo-de-star-trek
El mundo de la decoración no conoce límites ni tendencias ni estilos. Si pensabas que lo habías visto todo, espera a descubrir la impresionante mansión inspirada en el universo de Star Trek. ¿Te resulta familiar? Esta popular serie de televisión y películas de ciencia ficción sirve de inspiración para decorar una espectacular mansión situada en Florida, Estados Unidos.

Su exterior te dejará sin aliento, mientras que el interior te transportará a otro mundo. En Decorablog te invitamos a hacer un viaje a otra galaxia. Una decoración contemporánea y con tintes futuristas. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Una casa decorada al estilo de Star Trek”

Ideas para reflejar tu personalidad en la decoración del dormitorio

Ideas-dormitorio-personalidad-1
El dormitorio es la habitación más íntima. Aquella que compartes solo con algunas personas o con nadie, pero que puede reflejar, si quieres, toda tu personalidad. Lo puedes hacer a través de la decoración y hoy te voy a enseñar unas ideas para conseguirlo. ¿Qué dice de ti tu habitación? ¿Quieres que sea un espejo de lo que eres y de cómo te sientes?

Al final, lo importante en la decoración es ese toque personal que logras darle a cada espacio de tu casa. Es hacer que tu personalidad se vea en cada detalle, o en la ausencia de detalles, que todo lo que coloques en esté contando algo sobre tu historia.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para reflejar tu personalidad en la decoración del dormitorio”

Conoce las ventajas de los seguros de hogar de Divina Pastora

seguro-hogar
A estas alturas de la película todos lo sabemos: los seguros de hogar son indispensables. Es verdad que suponen un gasto que puede ser anual, trimestral o mensual, pero gracias a ellos nos despreocupamos en caso de que se produzcan daños en la vivienda o en los bienes que se encuentran en ella. De hecho, incluso pueden cubrir los daños que afectan a un tercero como puede ser el típico vecino plasta que nos toca las narices siempre que tiene la oportunidad.

Por eso mismo te recomendamos no jugártela y confiar en una empresa líder del sector, como por ejemplo Divina Pastora Seguros, que ofrece unos productos insuperables en lo que a relación coberturas/precio se refiere. Y no solo eso, sino que cuenta con el respaldo financiero de un grupo empresarial que lleva más de 50 años funcionando a las mil maravillas.
SEGUIR LEYENDO “Conoce las ventajas de los seguros de hogar de Divina Pastora”

Decorar con muebles y accesorios redondos

decorar-con-muebles-y-accesorios-redondos
¿Sabías que la forma de los muebles influye en nuestro estado de ánimo? Mientras que los diseños de líneas rectas y formas geométricas activan nuestro cuerpo, los muebles redondeados contribuyen a suavizar el ambiente.

En los últimos años, este tipo de diseños redondos se está viendo cada vez más en revistas y en ferias de interiorismo. Una estética que busca crear ambientes relajados con piezas trendy. En Decorablog nos sumamos a este estilo y te ayudamos a decorar con muebles y accesorios redondos y de tendencia. Toma nota.
SEGUIR LEYENDO “Decorar con muebles y accesorios redondos”

Otros usos diferentes para algunos muebles y accesorios

otros-usos-diferentes-para-algunos-muebles-y-accesorios
Ya lo dice ese famoso refrán: quién no arriesga, no gana. Esta norma se aprecia muy bien en el mundo de la decoración. Si quieres dar un toque diferente a tu casa pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar, en Decorablog te echamos un cable.

Te presentamos algunas sencillas y divertidas ideas para personalizar la decoración y renovar tus ambientes solo con dar un uso diferente para algunos muebles y accesorios. ¿Te apuntas a innovar? En este artículo encontrarás algunas ideas que te servirán de inspiración.
SEGUIR LEYENDO “Otros usos diferentes para algunos muebles y accesorios”

Cómo decidir el tamaño de los muebles

como-escoger-tamano-muebles
A todos nos ha pasado: comprar demasiados muebles (más de los que necesitamos) o escoger incorrectamente las medidas. Estos errores son más frecuentes de lo que creemos. El resultado es una decoración recargada y una inversión mal realizada.

En Decorablog lo sabemos y por eso queremos ayudarte a escoger correctamente el tamaño de los muebles. La mesa de comedor, el sofá de la sala de estar, las estanterías, etc. Descubre cómo escoger el tamaño de los muebles. Lo justo y necesario.
SEGUIR LEYENDO “Cómo decidir el tamaño de los muebles”

5 ideas prácticas para mantener el orden en casa

ideas-practicas-orden
El orden es parte imprescindible de la decoración. Porque de nada sirve estar a la última en tendencias si después tienes las cosas fuera de su sitio. Por eso, es fundamental que todo esté bien organizado para que tu vivienda tenga el mejor aspecto posible. Hoy vamos a ver 5 ideas prácticas que te van a ayudar a mantener el orden en casa. Algo que tienes que tener en cuenta en cada una de las estancias.

Orden y decoración van de la mano. En ambas direcciones, además. Para que una casa esté bien decorada tiene que estar ordenada, y puedes decorar tu vivienda haciendo uso de sistemas de almacenaje y distribución de tus espacios que te sirvan para tenerla más ordenada y con mucho estilo. ¡Vamos a ver cómo conseguirlo!

SEGUIR LEYENDO “5 ideas prácticas para mantener el orden en casa”

¿Eres de los que se inscriben a newsletters de decoración?

salon
Hay que ver lo que han cambiado las cosas en los últimos años. Internet ha evolucionado una barbaridad y cada vez compramos más productos sin movernos de casa. Empezamos reservando las vacaciones vía online, poco a poco fuimos reservando libros, y más adelante nos atrevimos con productos electrónicos de todo tipo. De hecho, a día de hoy no son pocos los que hacen la compra desde casa para no perder tiempo en un supermercado kilométrico.

Lo mismo se podría aplicar al mundo de la decoración, que está presente más allá de las clásicas tiendas de multinacionales o de pequeños comerciantes. Se han instalado en Internet para llegar a todo el mundo en cuestión de clics y tenemos que reconocer que nos encantan. Por eso les echamos un vistazo de vez en cuando, para lo cual es muy recomendable suscribirse a una newsletter.
SEGUIR LEYENDO “¿Eres de los que se inscriben a newsletters de decoración?”

Ideas originales para decorar el dormitorio

decoracion-original-dormitorio
¿Te apetece darle un toque original y diferente a tu dormitorio? Entonces las ideas de decoración que vamos a ver hoy te van a interesar. Puede bastar con introducir pequeños detalles que le den un aire totalmente distinto a la estancia. Además, tampoco es necesario gastarse mucho dinero en ello, de hecho, a veces, lo más económico puede convertirse en algo muy interesante para darle una mayor personalidad al ambiente, porque generalmente se trata de cosas hechas por ti mismo que le confieren ese toque diferenciador. Vamos a ver cómo puedes conseguirlo. ¡Es muy fácil! Solo hay que echar mano de la creatividad.

SEGUIR LEYENDO “Ideas originales para decorar el dormitorio”