Los mejores regalos de Navidad para amantes de la decoración

regalos-navidad-amantes-decoracion
Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, es momento de empezar a pensar en regalos. Para nuestra pareja, el compañero de oficina, el amigo invisible, nuestros padres, etc. Si conoces a alguien que ama la decoración y necesitas inspiración, tal vez el artículo de hoy te ayude a encontrar el regalo perfecto.

Sabemos que este año tú y tus seres queridos os habéis portado muy bien, por eso os merecéis cualquiera de las siguientes sugerencias de regalo. Desde piezas de diseño hasta libros de decoración. ¡Felices fiestas!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores regalos de Navidad para amantes de la decoración”

Las mejores plantas para el dormitorio. ¡Felices sueños!

las-mejores-plantas-dormitorio
Siempre nos han dicho que tener plantas en casa no es bueno para la salud. Y en Decorablog nos hemos preguntado, ¿de verdad lo es? Un estudio de la NASA demuestra que algunas plantas son capaces de purificar el aire y otras tienen aromas relajantes que contribuyen a reducir la ansiedad.

Así que tal vez va siendo hora de enterrar viejos tópicos. En Decorablog hemos descubierto las propuestas de la publicación británica The Joy Of Plants con las mejores plantas para tener en el dormitorio y disfrutar de felices sueños. ¿Quieres descubrirlas?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores plantas para el dormitorio. ¡Felices sueños!”

Hoteles decorados como una galería de arte

hoteles-decorados-como-galeria-arte
Respiran arte y cultura por los cuatro costados. Así son algunos de los hoteles que te presentamos en el artículo de hoy. Mucho más que un alojamiento, una auténtica galería de arte.

Si estás buscando destino de vacaciones y te apasiona el arte y la pintura, entonces tienes una cita en cualquiera de estos hoteles. Una irresistible combinación entre diseño, arte y comodidad. Descubre los secretos de unos hoteles decorados como una galería de arte.
SEGUIR LEYENDO “Hoteles decorados como una galería de arte”

Un espectacular ático con reloj

espectacular-atico-con-reloj
¿Te imaginas dormir en una torre con reloj? Pues si tienes unos cuantos millones puedes vivir esta fabulosa experiencia. Se trata de una impresionante vivienda de San Francisco: interiores fabriles y detalles vintage dan vida a una decoración única.

Situado en San Francisco, esta torre de reloj ha salido a la venta con un precio de 5.500.000 euros, aproximadamente. ¿Quieres descubrir las sorpresas que esconde en su interior? En Decorablog te invitamos a conocer esta torre de reloj, tipo loft. La magia del auténtico industrial en estado puro.
SEGUIR LEYENDO “Un espectacular ático con reloj”

Drop Box by In-Tenta: una suite modular en plena naturaleza

drop-box-by-in-tenta-una-suite-modular-en-plena-naturaleza
¿Imaginas dormir en pleno contacto con la naturaleza? Despertarte por la mañana, abrir la puerta principal, cruzar el umbral y… ¡ahí está! Es ella: la Madre Tierra. Vivir al abrigo de la naturaleza tiene innumerables beneficios para nuestra salud. Algo que sabe muy bien el estudio In-Tenta Design.

Por eso han desarrollado un proyecto muy especial que no te dejará indiferente. Se trata de una suite modular que está dirigida a complejos de alojamiento turístico situados en plena naturaleza. ¿Quieres descubrir las sorpresas que encierra esta singular suite? ¡Te las presentamos!
SEGUIR LEYENDO “Drop Box by In-Tenta: una suite modular en plena naturaleza”

Una mini casa de 28 metros cuadrados con todo lujo de detalles

Escher-foto
Navegando por la red hemos encontrado un proyecto que puede resultarte interesante, especialmente si estás interesado en las casas modulares. Nos estamos refiriendo a Escher, una mini casa diseñada por New Frontier Tiny House, una empresa especializada en las también llamadas tiny houses.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, Escher es una casa pequeña y rodante de lo más lujosa. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Una mini casa de 28 metros cuadrados con todo lujo de detalles”

Así se montan las casas prefabricadas

casa-prefabricada-1
¿Sabías que la demanda de casas prefabricadas se ha triplicado en España? Según datos del portal de reformas online Habitíssimo, que recogió información de más de 200 empresas del sector, en 2015 se solicitaron 4.000 presupuestos, frente a los 1.750 de 2013. Puede que no te parezca una cifra abultada, pero lo cierto es que supone un importante crecimiento, sobre todo teniendo en cuenta que en nuestro país este tipo de casas nunca han tenido buena fama.

Dónde las casas prefabricadas sí tienen mucho éxito es en Estados Unidos y Canadá. En Europa, también son populares en Francia e Inglaterra. Además, han tenido muy buena acogida en países como Israel. Si estás pensando en adquirir una casa prefabricada, seguramente te interesará saber cómo se montan este tipo de viviendas. ¡Hoy te lo contamos!
SEGUIR LEYENDO “Así se montan las casas prefabricadas”

10 cuentas de Instagram sobre decoración que deberías seguir

Instagram
A estas alturas ya nadie duda que Instagram es la red social del momento. Sin duda, una de sus claves es que nos sirve de inspiración para vestirnos, ir a cenar, viajar… Por supuesto, en Instagram también podrás encontrar la inspiración que necesitas para decorar tu hogar. De hecho, existen muchas cuentas dedicadas al mundo del interiorismo y la decoración, algunas de las cuales son bastante específicas: sobre estilos concretos, colores, plantas, flores…

Son tantas las cuentas sobre decoración que pueden encontrarse en la red social de las fotos por excelencia, que es muy difícil seleccionar solo algunas. Aún así, hoy hemos querido hacer un esfuerzo y mostrarte 10 cuentas de Instagram sobre decoración que deberías seguir. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “10 cuentas de Instagram sobre decoración que deberías seguir”

Cómo elegir ventanas

como-elegir-ventanas
Son nuestro nexo de unión con el exterior, proporcionan luz natural y dan vida a las habitaciones. Así de importantes son las ventanas. Por eso, en Decorablog hemos querido dedicar un artículo solo para ellas.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa y necesitas ayuda para tomar la decisión final o bien inspiración, en este artículo encontrarás las claves para escoger ventanas para cualquier habitación de casa.
SEGUIR LEYENDO “Cómo elegir ventanas”

La increíble decoración del restaurante El Nacional de Barcelona

la-increible-decoracion-del-restaurante-el-nacional-de-barcelona
De garaje a multiespacio gastronómico de moda. Mucho más que un restaurante, El Nacional de Barcelona es una experiencia que conquista con los cinco sentidos. Exquisita gastronomía y un interiorismo sobresaliente son las claves de este impresionante restaurante que te presentamos hoy en Decorablog.

Decorado por Lázaro Rosa Violán, El Nacional figura entre los primeros puestos de los restaurantes de moda de ciudad condal. Y no es para menos, cada uno de sus espacios ofrece un menú diferente con una decoración en armonía con la propuesta gastronómica. Un restaurante que te dejará sin palabras. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “La increíble decoración del restaurante El Nacional de Barcelona”