Claves para una decoración antiestrés

claves-para-decoracion-antiestres
Es asombroso descubrir el poder que tiene la decoración en nuestro cuerpo y en nuestra mente. Aunque no lo parezca, sencillos cambios en nuestro entorno pueden marcar notablemente la diferencia.

Desde optar por una paleta de color relajante y tranquila hasta decorar con formas orgánicos y añadir plantas que refresquen la atmósfera. Te presentamos las claves para una decoración antiestrés con la que disfrutarás mucho más de tu casa.
SEGUIR LEYENDO “Claves para una decoración antiestrés”

Ideas para que la casa huela bien

ideas-para-la-casa-huela-bien
Siempre nos preocupamos por la decoración y a menudo nos olvidamos de otros detalles realmente importantes: los aromas. La decoración de nuestra casa debe conquistar con los cinco sentidos y, el olfato es uno de ellos. Algunas veces, incluso el más importante.

No hay nada más desagradable que entrar por primera vez en una casa y descubrir una decoración perfecta, pero con un ambiente cargado y mal olor. Incluso aunque los interiores sean dignos de revista, los malos olores pueden echar por tierra nuestros esfuerzos decorativos. Toma nota de nuestros consejos para que la casa huela bien.
SEGUIR LEYENDO “Ideas para que la casa huela bien”

Claves para redecorar la casa fácilmente

claves-para-redecorar-la-casa-facilmente
La vida, al igual que la decoración está hecha de pequeños detalles. Sutilezas que logran transformar por completo nuestro mundo. En interiorismo, estos detalles son los accesorios y complementos que ponen el toque final a nuestra decoración.

En Decorablog pensamos que un simple gesto puede cambiarlo todo y por eso queremos presentarte algunas buenas ideas para redecorar la casa fácilmente. ¿Te apuntas a dar un nuevo aire a las habitaciones?
SEGUIR LEYENDO “Claves para redecorar la casa fácilmente”

¿Qué es el hygge? La felicidad, según los daneses

que-es-el-hygge-la-felidad-segun-los-daneses
Se pronuncia algo así como hu-ga y es el secreto de la felicidad según los daneses. Seguramente ya has oído hablar de este concepto del que últimamente todo el mundo habla.

El hygge es una palabra danesa que literalmente quiere decir “cosas que te hacen sentir bien”. Y qué tendrá que ver este concepto con el mundo de la decoración, te estarás preguntando. En realidad, mucho más de lo que imaginas. En Decorablog te contamos qué es esto del hygge y cómo aplicarlo a tu casa.
SEGUIR LEYENDO “¿Qué es el hygge? La felicidad, según los daneses”

La casa de Blancanieves existe y está en Washington

la-casa-de-blancanieves-existe-y-esta-en-washington
Los frondosos árboles ocultan un empedrado camino que nos conduce hasta un paisaje de cuento: la casita de Blancanieves. Tanto su arquitectura como el entorno que rodea a esta casa siguen fielmente el espíritu del cuento que todos conocemos.

Una casa única y mágica donde es fácil sentirse como en un cuento de hadas. Aunque en realidad este singular hogar no se encuentra oculto entre las páginas de un libro, sino en un pequeño pueblo de Washington (Estados Unidos). ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “La casa de Blancanieves existe y está en Washington”

Tendencias de decoración que dejarán de serlo en 2017

tendencias-de-decoracion-que-dejaran-de-serlo-en-2017
Año nuevo, vida nueva. Y, además, casa nueva. El 2017 viene cargadito de novedades en decoración que los amantes del interiorismo desearemos tener en nuestra casa a toda costa. Sin embargo, también viene acompañado de tendencias que dejarán de serlo.

Para las piezas que te presentamos hoy ha pasado su momento de gloria y es el momento de que desaparezcan de nuestras vidas y también dejan sitio a lo nuevo. Descubre las tendencias de decoración que dejarán de serlo en 2017.
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de decoración que dejarán de serlo en 2017”

Las mejores ideas de decoración de hoteles de lujo

habitacion-con-vistas
Algunos de hoteles son un verdadero ejemplo de diseño y decoración de interiores. Suites y habitaciones deluxe engalanadas para recibir por todo lo alto a sus huéspedes. ¿El objetivo? Lograr que se sientan como en su propia casa.

Por ello, en Decorablog nos inspiramos en la decoración de algunos de los mejores hoteles del mundo para convertir nuestra casa en un auténtico resort de cinco estrellas. Te presentamos las mejores ideas de decoración de hoteles de lujo. ¡Las desearás todas!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores ideas de decoración de hoteles de lujo”

Un auténtico loft neoyorquino

loft-nueva-york
Espacios abiertos, toques industriales, elementos arquitectónicos a la vista, sutiles pinceladas vintage, piezas de diseño y grandes dosis de modernidad conviven en un loft urbano. Estos singulares espacios que en sus orígenes eran el hogar de artistas bohemios que no podían pagarse el alquiler de las viviendas tradicionales, en la actualidad sean espacios de lujo y muy cotizados por la alta sociedad.

En ciudades tan cosmopolitas como Londres, Nueva York, Berlín y París los lofts se han convertido en espacios increíblemente muy solicitados. Hoy en Decorablog te acercamos el estilo de un auténtico loft neoyorquino, que fue la ciudad que los vio nacer.
SEGUIR LEYENDO “Un auténtico loft neoyorquino”

Flores, un regalo con estilo para tu pareja

flores-decoracion
Cualquier ocasión es ideal para regalar flores a tu pareja. Ya sea porque quieres demostrarle de manera espontánea lo especial que es para ti, o porque quieras celebrar un momento importante de vuestra relación, las flores siempre van a transmitir un mensaje de alegría y amor.

Pero, ¿cómo elegir las flores para mi novia más adecuadas? Dentro de la gran diversidad de flores que aparecen en cada estación, de sus colores vivos y sus formas exquisitas, a veces puede resultar difícil escoger las idóneas. Por ello, es muy útil saber qué expresan con sus tonalidades, qué simbolizan y cómo pueden encajar dentro de las vidas de nuestras parejas, es decir, en el interior de sus casas.

Y es que no hay nada como las flores para decorar y llenar de vida, color y magia el hogar de nuestra pareja. Un bouquet acurrucado en un rincón del dormitorio, un adorno floral sobre una mesa o una corona decorando la puerta de la entrada recordarán siempre a nuestra pretendida que su casa es especial; y ella, mucho más.
SEGUIR LEYENDO “Flores, un regalo con estilo para tu pareja”

Las películas mejor decoradas de la historia

peliculas-mejor-decoradas-de-la-historia
Nos entretienen, nos inspiran y, algunas, incluso nos hacen pensar y cuestionar ciertos valores. El cine es el medio de expresión más importante que existe actualmente. Todo un arte que nos ha dejado algunas de las mejores decoraciones del mundo. Fiel al estilo del director, películas como Annie Hall y Mujeres al borde de un ataque de nervios no habrían sido lo mismo sin su carismática e inconfundible decoración.

En el artículo de hoy de Decorablog repasamos algunas de las películas mejor decoradas de la historia. Interiorismos que han marcado un antes y un después y que, con un rápido vistazo, sabemos perfectamente de qué director de cine estamos hablando. ¿Estás preparado? And the Oscar goes to…
SEGUIR LEYENDO “Las películas mejor decoradas de la historia”