Todo lo que debes saber para ventilar la casa

todo-lo-que-debes-saber-para-ventilar-la-casa
Seguro que piensas que tu vivienda está limpia e impecable. Pero, ¿cuándo fue la última vez que limpiaste el aire de tu casa? No, no nos hemos vuelto locos. El aire también necesita una buena limpieza, o mejor dicho, purificación. Esto es fundamental para disfrutar de un hogar saludable.

Por eso, en el artículo de hoy de Decorablog te vamos a explicar cómo ventilar la casa para respirar aire limpio. Si quieres mejorar tu calidad de vida, empieza por limpiar el aire de tu casa.
SEGUIR LEYENDO “Todo lo que debes saber para ventilar la casa”

Claves para crear y decorar la zona de planchado

claves-para-crear-y-decorar-la-zona-de-planchado
Pese a tener una misión importante, algunos rincones de casa suelen quedar relegados a un segundo plano. Este es el caso de la zona de planchado. ¿Tienes espacio para ella? ¿O tienes que improvisarlo?

En Decorablog queremos ayudarte a crear y decorar la zona de planchado, por eso hemos seleccionado algunos trucos que pueden ayudarte a conseguirlo. Aunque el objetivo es la practicidad, no hay que descuidar la estética. ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO “Claves para crear y decorar la zona de planchado”

Cómo triunfar en Instagram con la decoración

consejos-para-triunfar-en-instagram-decoracion
Las redes sociales son una gran fuente de inspiración, sobre todo en lo que a manualidades y decoración se refiere. Si tú también quieres triunfar en Instagram, nuestro artículo de hoy te interesa mucho.

Descubre los consejos para triunfar en Instagram con la decoración de tu casa. Si tienes una casa de revista, es momento de compartir el look de tus habitaciones para servir de inspiración a otras personas. ¿Te animas?
SEGUIR LEYENDO “Cómo triunfar en Instagram con la decoración”

Los mejores regalos de Navidad para amantes de la decoración

regalos-navidad-amantes-decoracion
Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, es momento de empezar a pensar en regalos. Para nuestra pareja, el compañero de oficina, el amigo invisible, nuestros padres, etc. Si conoces a alguien que ama la decoración y necesitas inspiración, tal vez el artículo de hoy te ayude a encontrar el regalo perfecto.

Sabemos que este año tú y tus seres queridos os habéis portado muy bien, por eso os merecéis cualquiera de las siguientes sugerencias de regalo. Desde piezas de diseño hasta libros de decoración. ¡Felices fiestas!
SEGUIR LEYENDO “Los mejores regalos de Navidad para amantes de la decoración”

Las mejores plantas para el dormitorio. ¡Felices sueños!

las-mejores-plantas-dormitorio
Siempre nos han dicho que tener plantas en casa no es bueno para la salud. Y en Decorablog nos hemos preguntado, ¿de verdad lo es? Un estudio de la NASA demuestra que algunas plantas son capaces de purificar el aire y otras tienen aromas relajantes que contribuyen a reducir la ansiedad.

Así que tal vez va siendo hora de enterrar viejos tópicos. En Decorablog hemos descubierto las propuestas de la publicación británica The Joy Of Plants con las mejores plantas para tener en el dormitorio y disfrutar de felices sueños. ¿Quieres descubrirlas?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores plantas para el dormitorio. ¡Felices sueños!”

Hoteles decorados como una galería de arte

hoteles-decorados-como-galeria-arte
Respiran arte y cultura por los cuatro costados. Así son algunos de los hoteles que te presentamos en el artículo de hoy. Mucho más que un alojamiento, una auténtica galería de arte.

Si estás buscando destino de vacaciones y te apasiona el arte y la pintura, entonces tienes una cita en cualquiera de estos hoteles. Una irresistible combinación entre diseño, arte y comodidad. Descubre los secretos de unos hoteles decorados como una galería de arte.
SEGUIR LEYENDO “Hoteles decorados como una galería de arte”

Un espectacular ático con reloj

espectacular-atico-con-reloj
¿Te imaginas dormir en una torre con reloj? Pues si tienes unos cuantos millones puedes vivir esta fabulosa experiencia. Se trata de una impresionante vivienda de San Francisco: interiores fabriles y detalles vintage dan vida a una decoración única.

Situado en San Francisco, esta torre de reloj ha salido a la venta con un precio de 5.500.000 euros, aproximadamente. ¿Quieres descubrir las sorpresas que esconde en su interior? En Decorablog te invitamos a conocer esta torre de reloj, tipo loft. La magia del auténtico industrial en estado puro.
SEGUIR LEYENDO “Un espectacular ático con reloj”

Drop Box by In-Tenta: una suite modular en plena naturaleza

drop-box-by-in-tenta-una-suite-modular-en-plena-naturaleza
¿Imaginas dormir en pleno contacto con la naturaleza? Despertarte por la mañana, abrir la puerta principal, cruzar el umbral y… ¡ahí está! Es ella: la Madre Tierra. Vivir al abrigo de la naturaleza tiene innumerables beneficios para nuestra salud. Algo que sabe muy bien el estudio In-Tenta Design.

Por eso han desarrollado un proyecto muy especial que no te dejará indiferente. Se trata de una suite modular que está dirigida a complejos de alojamiento turístico situados en plena naturaleza. ¿Quieres descubrir las sorpresas que encierra esta singular suite? ¡Te las presentamos!
SEGUIR LEYENDO “Drop Box by In-Tenta: una suite modular en plena naturaleza”

Una mini casa de 28 metros cuadrados con todo lujo de detalles

Escher-foto
Navegando por la red hemos encontrado un proyecto que puede resultarte interesante, especialmente si estás interesado en las casas modulares. Nos estamos refiriendo a Escher, una mini casa diseñada por New Frontier Tiny House, una empresa especializada en las también llamadas tiny houses.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, Escher es una casa pequeña y rodante de lo más lujosa. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Una mini casa de 28 metros cuadrados con todo lujo de detalles”

Así se montan las casas prefabricadas

casa-prefabricada-1
¿Sabías que la demanda de casas prefabricadas se ha triplicado en España? Según datos del portal de reformas online Habitíssimo, que recogió información de más de 200 empresas del sector, en 2015 se solicitaron 4.000 presupuestos, frente a los 1.750 de 2013. Puede que no te parezca una cifra abultada, pero lo cierto es que supone un importante crecimiento, sobre todo teniendo en cuenta que en nuestro país este tipo de casas nunca han tenido buena fama.

Dónde las casas prefabricadas sí tienen mucho éxito es en Estados Unidos y Canadá. En Europa, también son populares en Francia e Inglaterra. Además, han tenido muy buena acogida en países como Israel. Si estás pensando en adquirir una casa prefabricada, seguramente te interesará saber cómo se montan este tipo de viviendas. ¡Hoy te lo contamos!
SEGUIR LEYENDO “Así se montan las casas prefabricadas”