Qué son los salvaescaleras y qué tipos de sillas salvaescaleras existen

mejorar-la-accesibilidad-en-la-vivienda
Mejorar el nivel de accesibilidad en la vivienda es un aspecto clave para potenciar la autonomía y la calidad de vida en un inmueble. En ocasiones, las escaleras se convierten en un obstáculo cotidiano cuando una persona experimenta algún tipo de límite en los desplazamientos. Sin embargo, existen soluciones innovadoras que eliminan este tipo de obstáculo por medio de un sistema perfectamente adaptado a las necesidades del usuario como puedes observar en el catálogo de Farré Accesibilidad. Los salvaescaleras Farré son dispositivos muy prácticos y funcionales a través de los que una persona puede acceder con la máxima comodidad desde un punto a otro que se encuentra a una altura diferente.
SEGUIR LEYENDO «Qué son los salvaescaleras y qué tipos de sillas salvaescaleras existen»

Lo más importante de Melbet Venezuela

melbet
Hoy en día, no es difícil empezar a ganar dinero gracias a tus conocimientos de una disciplina deportiva concreta. Para ello, debes registrarte en Melbet Venezuela. El procedimiento para crear un perfil no llevará mucho tiempo y, si tiene alguna pregunta durante el registro, comuníquese con el soporte. Sus representantes están siempre dispuestos a organizar un asesoramiento profesional.

Esta marca está dispuesta a ofrecer a los recién llegados un buen bono de bienvenida. En concreto, la compañía duplica el depósito inicial. Se trata de un buen estímulo para aquellos que se inician en el mundo de las apuestas en línea.
SEGUIR LEYENDO «Lo más importante de Melbet Venezuela»

Cerraduras invisibles: la capa extra de seguridad que el ladrón no puede ver

casa
Los sistemas de seguridad en viviendas y oficinas han evolucionado mucho en los últimos años, pues cada vez preocupa más la protección frente a los intrusos y los usuarios están francamente interesados en las novedades que ofrece este sector. No es de extrañar, pues si en algo queremos invertir tiempo y dinero es en velar por nuestra tranquilidad.

¿Has oído hablar de las cerraduras invisibles? Precisamente, se trata de sistemas revolucionarios que ofrecen un extra de seguridad sin que el propio ladrón lo pueda percibir a simple vista. A continuación, te lo contamos todo sobre esta solución: una de las más interesantes del mercado.
SEGUIR LEYENDO «Cerraduras invisibles: la capa extra de seguridad que el ladrón no puede ver»

El horario perfecto: cómo aprovechar las tarifas de luz por horas

en-casa
La subida constante de precios hace que las familias cada vez tengan más dificultades para llegar a fin de mes. Teniendo en cuenta todas estas dificultades económicas que cada vez son más frecuentes en muchos hogares ha llegado el momento de empezar a consumir de forma inteligente.

Existen algunos aspectos en la vida de las familias que se pueden reducir para ahorrar algo de dinero, por ejemplo, gastar menos en ocio. Puedes ir con menos frecuencia al cine o pedir de forma más espaciada comida a domicilio, pero hay otros aspectos de los que no se pueden prescindir, por ejemplo, la electricidad. Necesitamos electricidad para casi todo, desde trabajar en casa hasta para hacer la comida o simplemente no estar a oscuras.

A pesar de que no se puede prescindir por completo de la luz, si que es posible contar con una mejor tarifa de luz. Además de contar con una tarifa adecuada a las necesidades de la familia, también se puede mejorar el consumo de electricidad. Esto es posible gracias a que la luz no vale lo mismo a lo largo de todo el día, su precio es oscilante.
SEGUIR LEYENDO «El horario perfecto: cómo aprovechar las tarifas de luz por horas»

7 características de obligado cumplimiento que tienen las ventanas de madera y los balcones

ventanas
En el año 2002 tuvo lugar la aprobación de una ley que supuso un antes y un después. Y es que el Parlamento Europeo tuvo a bien sacar adelante el reglamento conocido como 89/106/CEE. Desde entonces, muchos fabricantes se vieron obligados a ponerse las pilas con tal proporcionar un óptimo resultado a sus clientes.

Hoy hablaremos de los productos de una de las empresas que más en serio se toman esta normativa. Nos referimos a BRICO VALERA, la cual da forma a todo tipo de ventanas de madera. Si quieres ver modelos, puedes hacerlo en su página web oficial, en la cual también se muestran otros elementos hogareños como los balcones y las balconeras.

Estos tres productos que acabamos de mencionar reúnen las siete características que, tal como indica el reglamento 89/106/CEE, son de obligado cumplimiento. Tras averiguar cuáles son, muchos usuarios no dudan en decantarse por dichos conjuntos para sus casas sabiendo que acertarán de lleno por lo duraderos, eficientes y prácticos que serán.
SEGUIR LEYENDO «7 características de obligado cumplimiento que tienen las ventanas de madera y los balcones»

Consejos para adaptar una casa para discapacitados o personas mayores

elevador-casa
Contar con una vivienda accesible o adaptada a personas que sufren alguna discapacidad o movilidad reducida, como es el caso de algunas personas mayores, implica llevar a cabo una serie de reformas que transforman casi todas las estancias del hogar para eliminar toda clase de barreras arquitectónicas y urbanísticas.

En este artículo vamos a compartir una serie de consejos para lograrlo, que como verás contemplan la instalación de elementos básicos que facilitan la vida a aquellas personas que más lo necesitan.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para adaptar una casa para discapacitados o personas mayores»

Consejos para ahorrar en la factura de la luz

casa-con-placas-solares
Ahorrar en la factura de la luz está en boca de todos. La gran subida de precios que se produjo tras el estallido de la guerra en Ucrania supuso un incremento considerable del precio a pagar por la electricidad, motivo por el cual se multiplicaron las consultas referentes a la búsqueda de consejos para ahorrar en la factura de la luz. Dichos consejos son los que queremos compartir en este artículo, así que toma nota de ellos y empieza a ahorrar desde hoy mismo.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para ahorrar en la factura de la luz»

Todos los servicios que te ofrece un cerrajero profesional

cerrajero
Contar con los servicios de cerrajeros profesionales, posibilita estar mucho más tranquilo cuando a vivienda o negocio se refiere. Gracias a Cerrajeros Madrid Abrehogar 24 Horas podemos tener una gran variedad de servicios útiles en todo momento, sin importar la hora del día en la que los requiramos. Te invitamos a conocer todo lo que un cerrajero profesional puede proporcionarte.
SEGUIR LEYENDO «Todos los servicios que te ofrece un cerrajero profesional»

¿Cómo hace la inteligencia artificial para llegar a decorar tu casa por completo?

decoracion
Aprovechar las bondades de la tecnología en nuestra vida diaria, es algo que se viene dando con mayor frecuencia. Ya sea por trabajo, estudios o redes sociales, en la actualidad nos hemos adaptado bien a la atmósfera del ciberespacio, al que recurrimos siempre ante dudas, consultas o sugerencias a millones de interrogantes.

De hecho, la tecnología es tan importante en nuestra línea de tiempo, que hasta le hemos permitido llegar a espacios impensados, casi íntimos de nuestras vidas, como relaciones personales o decorar nuestra casa por completo.
SEGUIR LEYENDO «¿Cómo hace la inteligencia artificial para llegar a decorar tu casa por completo?»

La mejor maquinaria agrícola para facilitarte todas las tareas

maquinaria-agricola
Hoy en día, hay herramientas que nos hacen la vida mucho más fácil. ¿Cuántas veces hemos escuchado a nuestros abuelos, o incluso a nuestros padres, hablar de lo diferente que era la vida en el pasado?

Nuestra vida es cada vez más facilitada desde este punto de vista, porque también en el plano laboral, hay herramientas que facilitan muchas actividades. Y, por supuesto, también hablando del sector médico, se observan los importantes progresos realizados gracias a la tecnología.

Entre los sectores que han sido modificados por estas nuevas tecnologías, la agricultura también se ha visto afectada. ¿Quién no ha estudiado en la escuela los diferentes cultivos de los campos en la Edad Media y el sistema de latifundios? Todo esto es, como la materia que estudiamos, historia.

Las cosas han cambiado mucho, y son cada vez más los avances que nos permiten explotar la agricultura de manera más eficaz.

¿Te interesa este tema? ¡Te lo contamos todo!
SEGUIR LEYENDO «La mejor maquinaria agrícola para facilitarte todas las tareas»