Refrescantes ideas para decorar con flamencos

flamencos
¿Te has dado cuenta que este verano los flamencos están por todas partes? Sin ir más lejos, se han convertido en los grandes protagonistas de playas y piscinas. Y es que no solo los encontramos en trajes de baño, sino también en toallas y flotadores. Como no podía ser de otra manera, también están muy presentes en la decoración del hogar.

Los flamencos son claves del estilo tropical que, como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones esta temporada, está muy de moda este año. Si te gusta la idea de incluir a estos animalitos en tu hogar, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que viene a continuación, ya que vamos a ofrecerte algunas ideas de lo más refrescantes. ¿Nos acompañas?

Papel pintado

flamencos1
Como ya sabes, el papel pintado ha vuelto a estar de moda, especialmente los de estética tropical. De hecho, en el mercado podrás encontrar un montón de propuestas en este sentido. Si te decides a empapelar alguna pared de tu hogar con flamencos, procura apostar por una decoración sobria y en colores neutros.

Vinilos

flamencos2
Si quieres decorar las paredes de tu hogar con flamencos pero no quieres recurrir al papel pintado, también puedes apostar por los vinilos. Lo bueno que tienen estos complementos decorativos es que son económicos y fáciles de poner. Además, si te aburres de los flamencos, siempre estarás a tiempo de quitarlos de en medio.

Cuadros

flamencos3
Por supuesto, también puedes decorar las paredes mediante cuadros y láminas de flamencos. Como estos animales están tan de moda últimamente, no te costará encontrar este tipo de complementos en tiendas de decoración. Además, siempre puedes imprimir imágenes de flamencos y enmarcarlas tú mismo.

Cojines

flamencos4
Otra manera de darle un toque refrescante y tropical al hogar es incorporar en camas y sofás cojines de flamencos. Los encontrarás de múltiples formas y tamaños, aunque debemos reconocer que los que más nos gustan son los que también incluyen frases.

Ropa de cama

flamencos5
¿Quieres darle un toque refrescante a tu dormitorio? Pues no dudes en decorar tu cama con sábanas, nórdicos y colchas con flamencos. Sin duda, se trata de una opción muy recomendable para habitaciones infantiles o de bebé. Eso sí, tampoco es mala idea que incluyas este tipo de ropa de cama en dormitorios de adultos.

Cortinas

flamencos6
Por supuesto, en el mercado también podrás encontrar cortinas de flamencos. Si no te atreves a poner una de estas cortinas en tu dormitorio o salón, al menos prueba a colgarla en tu cuarto de baño. Si te decantas por esta opción, no dudes en incluir también toallas de flamencos.

Alfombras

flamencos7
También podrás introducir la tendencia de los flamencos en tu hogar a través de las alfombras. La que aparece en la imagen de la izquierda es ideal para ambientes exteriores, aunque también es perfecta para darle un toque de color a un interior que sea soso o aburrido.

Menaje

flamencos8
Una de las formas más sencillas de introducir flamencos en la decoración de tu hogar es a través del menaje. De hecho, son muchas las marcas especializadas en decoración que ofrecen platos, vasos, tazas y otros elementos adornados con flamencos. Incluso, algunos tienen la forma de estos animales.

Figuras

flamencos9
Por supuesto, también podrás apostar por las figuras de flamencos, que le darán a tu vivienda un toque de lo más exótico. Si colocas una de estas figuras en una zona de aire minimalista, el resultado puede ser espectacular.

Objetos luminosos

flamencos10
Por último, queremos recomendarte que introduzcas en tu vivienda objetos luminosos con forma de flamencos, como las lámparas que puedes ver en las imágenes situadas sobre estas líneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *