Los colores del 2018 según Pantone

colores-2018
Puede que te parezca demasiado pronto para comenzar a pensar en el próximo año, ya que ni siquiera ha acabado el verano. Sin embargo, el 2018 está a la vuelta de la esquina. De hecho, más pronto de lo que cree estarás inmerso en la vuelta al cole y, cuando menos te lo esperes, estarás decorando tu hogar para la Navidad.

A pesar de que quedan muchos meses para la llegada del próximo año, ya sabemos algunas de las tendencias decorativas que triunfarán en 2018. Por ejemplo, nos hacemos una idea de cuáles serán los colores que triunfarán. Y todo gracias al Instituto Pantone, que ya ha dado a conocer cuáles serán las tendencias cromáticas para el próximo año. En concreto, nos habla de ocho grupos de colores. ¿Quieres descubrirlos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Los colores del 2018 según Pantone”

El verde en decoración

el-verde-en-decoracion
Refresca, conecta con la naturaleza y ¡está de moda! El verde, en cualquiera de sus distintas tonalidades es una gran elección para decorar la casa. ¿Quieres sumarte a la tendencia de decorar con verde para dar un toque natural a tus interiores?

En Decorablog te ayudamos a decorar con verde. Un color con muchos beneficios que se adapta a todo tipo de espacios y estilos decorativos. En su versión más fresca e informal o bien en su faceta más sofisticada. ¡Te queremos verde!
SEGUIR LEYENDO “El verde en decoración”

Decoración minimalista que no pasa de moda

decoracion-minimalista-que-nunca-pasara-de-moda
La discreta elegancia de sus formas describe un diseño eterno e increíblemente versátil que se reinventa con el paso de los años. Así son las piezas de decoración minimalista que hemos seleccionado para ti en este artículo.

Muebles y accesorios que, como el buen vino, mejoran con el paso de los años. Por estas piezas de decoración no pasa el tiempo. A pesar de las modas, estos diseños siguen estando de actualidad y lo seguirán estando durante muchos años. Y todo ello gracias a su diseño minimalista, liviano, versátil y atemporal.
SEGUIR LEYENDO “Decoración minimalista que no pasa de moda”

Gucci Décor: la línea de decoración de Gucci

la-linea-de-decoracion-de-gucci
La prestigiosa firma de Alta Costura Gucci ha decidido dar el salto al mundo de la decoración. Y lo ha hecho además por todo lo alto, con una línea bautizada como Gucci Décor que hará las delicias de amantes de la moda y de la decoración.

En Decorablog queremos presentarte los caprichos decorativos de esta célebre marca italiana que, a partir de ahora, también viste la casa. Color a raudales, tendencias y exuberancia son las claves de la línea de decoración de Gucci.
SEGUIR LEYENDO “Gucci Décor: la línea de decoración de Gucci”

La increíble decoración de un apartamento en una torre de control

increible-decoracion-apartamento-torre-control
Sí, has leído bien. La impresionante decoración del apartamento que te presentamos hoy nos acerca hasta una torre de control en el aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo. Una increíble transformación que nos deleita con unas vistas de lujo.

Si alguna vez has tenido que dormir en un aeropuerto, seguro que habrías deseado disponer de un lugar así. Un apartamento de lo más singular que nadie esperaría encontrar en la torre de control de un aeropuerto. ¿Te apetece conocerlo?
SEGUIR LEYENDO “La increíble decoración de un apartamento en una torre de control”

Asientos sofisticados para transformar cualquier espacio

sillas-sofisticadas-transformar-cualquier-espacio
Diseños icónicos, líneas sofisticadas, ricos tapizados… Definitivamente, los asientos que te presentamos en este artículo de Decorablog elevan el estilo de cualquier habitación de la casa. Desde un sofá de diseño en el salón hasta una confortable butaca de estilo clásico en el dormitorio.

Estética y funcionalidad se alían en estos asientos, capaces de transformar cualquier espacio y dar un nuevo aire a la decoración. Toma siento, ponte cómodo y descubre los mejores asientos para decorar la casa: sofás, sillones, butacas y mucho más.
SEGUIR LEYENDO “Asientos sofisticados para transformar cualquier espacio”

Urban Jungle, la tendencia decorativa del momento

Urban-Jungle-foto
¿Has oído hablar del estilo Urban Jungle? ¡Pues deberías! Y es que se trata de una de las tendencias decorativas que más está triunfando esta temporada. Como bien indica su nombre, se trata de darle al hogar un toque tropical a través de las plantas.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la tendencia del momento? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Urban Jungle, la tendencia decorativa del momento”

Las mejores flores para decorar la casa en verano

decorar-casa-flores-verano
En verano, la casa se refresca y se viste de color. Exuberantes plantas y románticos arreglos florales invaden la casa para llenar de vida nuestros espacios. Una casa en la que recibir al buen tiempo.

¿Pensando en decorar la casa con flores para el verano? En ese caso, no te pierdas las sugerencias que hemos seleccionado para ti en Decorablog. Descubre nuestras ideas para personalizar las habitaciones con flores naturales o estampadas.
SEGUIR LEYENDO “Las mejores flores para decorar la casa en verano”

Cómo decorar la casa de un viajero

como-decorar-casa-viajero
Decorar no es solo poner cosas bonitas y prácticas que nos hagan la vida más fácil. La decoración debe reflejar nuestra personalidad, nuestros gustos, intereses y aficiones. En otras palabras, decorar las habitaciones para lograr que nos sintamos a gusto en casa.

Si eres un viajero incansable y te gusta explorar el mundo, te encantará la decoración que te proponemos hoy en Decorablog: la casa de un viajero. Una vivienda que cuenta historias y que está repleta de recuerdos, experiencias y buenos momentos. Viajamos por el mundo sin salir de casa. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Cómo decorar la casa de un viajero”

Los mejores muebles y accesorios para balcones mini

los-mejores-muebles-y-accesorios-para-balcones-mini
Incluso los balcones mini pueden convertirse en un exterior de revista. Solo necesitamos los consejos adecuados para aclimatarlos correctamente. En Decorablog conocemos algunos trucos que te ayudarán a sacar el máximo partido de este espacio.

Toma nota de lo que necesitas saber para decorar un balcón pequeño en el que disfrutar del verano. Los muebles, los accesorios, los textiles… Te contamos cómo dar vida a tu exterior.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores muebles y accesorios para balcones mini”