Las mejores flores para decorar la casa en verano

decorar-casa-flores-verano
En verano, la casa se refresca y se viste de color. Exuberantes plantas y románticos arreglos florales invaden la casa para llenar de vida nuestros espacios. Una casa en la que recibir al buen tiempo.

¿Pensando en decorar la casa con flores para el verano? En ese caso, no te pierdas las sugerencias que hemos seleccionado para ti en Decorablog. Descubre nuestras ideas para personalizar las habitaciones con flores naturales o estampadas.
SEGUIR LEYENDO “Las mejores flores para decorar la casa en verano”

Cómo decorar la casa de un viajero

como-decorar-casa-viajero
Decorar no es solo poner cosas bonitas y prácticas que nos hagan la vida más fácil. La decoración debe reflejar nuestra personalidad, nuestros gustos, intereses y aficiones. En otras palabras, decorar las habitaciones para lograr que nos sintamos a gusto en casa.

Si eres un viajero incansable y te gusta explorar el mundo, te encantará la decoración que te proponemos hoy en Decorablog: la casa de un viajero. Una vivienda que cuenta historias y que está repleta de recuerdos, experiencias y buenos momentos. Viajamos por el mundo sin salir de casa. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Cómo decorar la casa de un viajero”

Los mejores muebles y accesorios para balcones mini

los-mejores-muebles-y-accesorios-para-balcones-mini
Incluso los balcones mini pueden convertirse en un exterior de revista. Solo necesitamos los consejos adecuados para aclimatarlos correctamente. En Decorablog conocemos algunos trucos que te ayudarán a sacar el máximo partido de este espacio.

Toma nota de lo que necesitas saber para decorar un balcón pequeño en el que disfrutar del verano. Los muebles, los accesorios, los textiles… Te contamos cómo dar vida a tu exterior.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores muebles y accesorios para balcones mini”

Lagom, la nueva tendencia decorativa que te hará más feliz

lagom
¿Has oído hablar de la filosofía lagom? ¡Pues deberías! Y es que se trata de la última tendencia en decoración que ha llegado a nuestro país. Procedente de Suecia, se trata de una forma de vida que busca el término medio, o lo que es lo mismo, la moderación.

Si hace unos meses te hablábamos del hygge, la felicidad según los daneses, ahora se ha puesto de moda el término lagom, que en realidad es una forma de vida que nos anima a encontrar el equilibrio en todas las facetas de la vida. ¡Te contamos cómo aplicarlo en decoración!
SEGUIR LEYENDO “Lagom, la nueva tendencia decorativa que te hará más feliz”

Una decoración para vivir más y mejor

decoracion-para-vivir-mejor
Vivimos en un mundo digital, siempre rodeados de tecnología. Una sociedad estresante y competitiva que nos impone un ritmo de vida frenético, casi sin tiempo para nosotros mismos. Así que, con semejante estilo de vida, disfrutar del momento presente y ser conscientes de nuestro entorno, de lo que nos rodea, puede parecer un reto bastante inalcanzable.

Esto es precisamente lo que nos propone el movimiento slow. En otras palabras, tomarse las cosas con más calma y aprender a disfrutar del momento actual. ¿Te apuntas? Para conseguirlo, el primer paso es aplicar esta filosofía a la decoración de nuestra casa con el denominado Slow Design. En este artículo te damos las claves para conseguirlo.
SEGUIR LEYENDO “Una decoración para vivir más y mejor”

Beer factory: el industrial más cool

beer-factory-industrial-cool
Recuperar y rehabilitar viejas fábricas y antiguos locales está de moda. Su estética destartalada e industrial se ha convertido en un look muy cotizado entre los amantes de la decoración. Acabados imperfectos y superficies envejecidas lejos de resultar espacios fríos y sobrios, se convierten en pura tendencia.

Una estética que hasta recreamos en casa para lograr ese toque industrial tan de moda. En Decorablog nos inspiramos en las antiguas fábricas de cerveza para conseguir un look fabril estiloso y cool. Que lo disfrutes.
SEGUIR LEYENDO “Beer factory: el industrial más cool”

Una decoración de estilo folk americano

una-decoracion-de-estilo-folk-americano
Los cálidos paisajes del desierto americano nos acercan una estética que, después de haber triunfado en las pasarelas de medio mundo, da el salto a la decoración de la casa.

Se trata de un look folk donde los serenos y relajantes tonos del desierto comparten protagonismo con los prints navajos. ¿Quieres descubrir las claves de este look y aplicarlo a tu casa? En Decorablog te ofrecemos las claves para conseguirlo.
SEGUIR LEYENDO “Una decoración de estilo folk americano”

Decorar con muebles y accesorios redondos

decorar-con-muebles-y-accesorios-redondos
¿Sabías que la forma de los muebles influye en nuestro estado de ánimo? Mientras que los diseños de líneas rectas y formas geométricas activan nuestro cuerpo, los muebles redondeados contribuyen a suavizar el ambiente.

En los últimos años, este tipo de diseños redondos se está viendo cada vez más en revistas y en ferias de interiorismo. Una estética que busca crear ambientes relajados con piezas trendy. En Decorablog nos sumamos a este estilo y te ayudamos a decorar con muebles y accesorios redondos y de tendencia. Toma nota.
SEGUIR LEYENDO “Decorar con muebles y accesorios redondos”

Decorar con piezas XL

decoracion-cuadro-grande
Los diseños en versión maxi están de moda, tanto en muebles como en accesorios, plantas e incluso en textiles. ¿La ventaja? Lo maximalista nos permite decorar y dar un nuevo aire a nuestros espacios con un toque inesperado que se convierte en el centro de atención.

Descubre nuestra selección especial de piezas XL que te permitirán transformar por completo tus espacios con un toque de tendencia. Ideales para rincones y ambientes desnudos, pero también para esas habitaciones demasiado discretas que están pidiendo a gritos una pieza de diseño. ¿Te apuntas a la moda XL?
SEGUIR LEYENDO “Decorar con piezas XL”

Piezas de tendencia para una terraza a la última

las-mejores-piezas-para-una-terraza-de-tendencia
Son prácticas, estilosas y además están súper de moda. Te presentamos las piezas que no deben faltar en una terraza 10. Después de recorrer las portadas de las mejores revistas de diseño y decoración, llegan por fin a Decorablog para inspirar tu terraza.

Son las piezas más trendy del mundo del terraceo que seguramente habrás visto en hoteles, restaurantes y locales de moda. Cuando el diseño, la tendencia y la comodidad se encuentran dan como resultado las piezas que te proponemos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Piezas de tendencia para una terraza a la última”