Tendencias de decoración de jardines 2017

tendencias-jardin
¿Estás acondicionado tu jardín para poder disfrutarlo al máximo durante los próximos meses? Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos hoy, sobre todo si quieres que el espacio exterior de tu hogar esté a la moda. Y es que hoy vamos a contarte cuáles son las principales tendencias en decoración de jardines para el 2017.

Como verás, algunas de las tendencias que triunfarán este año se repiten, así que no será necesario que cambies todos los elementos de tu jardín. Eso sí, no es mala idea que introduzcas algunas novedades para que el espacio parezca completamente nuevo. Lo bueno es que hoy en día hay muchas compañías que ofrecen propuestas económicas y a la moda: Conforama, Leroy Merlin, Carrefour… Sin más dilación, te dejamos ya con las tendencias en decoración de jardines para el 2017. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de decoración de jardines 2017”

Tendencias de decoración de terrazas 2017

tendencias-terraza
El buen tiempo por fin ha llegado pero por culpa del ritmo de vida que la mayoría llevamos (el trabajo, los niños, las tareas del hogar, la compra, el gimnasio…), algunas personas apenas hemos tenido tiempo para dedicárselo al acondicionamiento y la decoración de los espacios exteriores de nuestro hogar. De hecho, somos muchos los que vamos a aprovechar estos días de Semana Santa para preparar nuestra terraza y, así, poder disfrutarla al máximo durante los próximos meses. Si eres uno de ellos, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte sobre algo que te puede interesar.

Como bien sabes, a la hora de decorar la terraza hay que tener en cuenta factores como el tamaño disponible, las vistas, el estilo que queremos que prime en el espacio o los colores. Y aunque sobre todo debemos guiarnos por nuestros gustos personales, también es importante tener en cuenta cuáles son las tendencias en decoración de exteriores del momento, sobre todo si queremos tener una terraza a la moda. Para ponértelo más fácil, hoy en Decorablog vamos a hablarte sobre qué es lo que se va a llevar este año en decoración de terrazas. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de decoración de terrazas 2017”

Alfombras superpuestas: la última moda en decoración

alfombras-superpuestas
En Decorablog nos encanta estar al día y compartir contigo las últimas tendencias en decoración. Una de ellas, que se está abriendo paso gracias a la insistencia de algunos de los mejores interioristas del mundo, tiene que ver con un textil tan amado como lo son las alfombras, expertas en dar calidez a cualquier espacio con su simple presencia.

En esta ocasión no hay que poner el acento en el tamaño, la composición, las formas o el diseño. Aquí lo que realmente importa es la disposición de las alfombras, ya que la moda que nos ocupa en este artículo destaca por el hecho de apostar por una superposición que puede tener múltiples fines.
SEGUIR LEYENDO “Alfombras superpuestas: la última moda en decoración”

Sencillos trucos para una casa más feliz

sencillos-trucos-para-una-casa-mas-feliz
Pasamos gran parte de nuestra vida en casa. Experimentamos con nuevas recetas, disfrutamos de agradables charlas al aire libre y pasamos inolvidables momentos en familia con una sesión del mejor cine. Por todo ello, nuestra casa no solamente debe ser cómoda y práctica, sino también estilosa, acogedora y feliz.

En los últimos años se está hablando cada vez más de la decoterapia. Es decir, cómo puede la decoración mejorar nuestra calidad de vida. No te preocupes porque no necesitas hacer grandes obras. En Decorablog conocemos algunos sencillos trucos para una casa más feliz.
SEGUIR LEYENDO “Sencillos trucos para una casa más feliz”

Decorar con cactus, plantas suculentas y terrarios

decorar-con-cactus-plantas-suculentas-y-terrarios
A pesar de su rudo aspecto exterior (si no tenemos cuidado podemos pincharnos con ellos), los cactus se han convertido en una de las plantas preferidas por los amantes del interiorismo y los cazadores de tendencia.

Las plantas suculentas, como también se las conoce, nos ofrecen un sinfín de posibilidades decorativas. En este artículo hemos recopilado algunas de las mejores ideas para decorar con terrarios y cactus. Pero cuidado, ¡qué pinchan!
SEGUIR LEYENDO “Decorar con cactus, plantas suculentas y terrarios”

Tendencias en sofás 2017

tendencias-sofas
¿Estás pensando en comprar un sofá? Pues será mejor que averigües cuáles serán los diseños que serán tendencia en 2017, sobre todo si quieres tener un hogar a la moda. Eso sí, tampoco deberás descuidar aspectos como la comodidad o la funcionalidad, ya que estamos hablando del mueble más importante de cualquier vivienda, sobre el que pasamos la mayor parte del tiempo que estamos en casa y en el que recibimos a nuestros invitados. Así, a la hora de escogerlo es necesario que tengas en cuenta factores como el tamaño, el estilo, el color, el tejido, el número de plazas…

Para ponértelo más fácil a la hora de escoger esta pieza de mobiliario tan importante, hoy en Decorablog queremos hablarte sobre las tendencias en sofás para 2017. En octubre de 2016 ya te hablamos sobre las últimas tendencias en sofás, pero hoy queremos completar la información. Eso sí, debes tener en cuenta que solo algunos de los diseños de los que te hablamos a continuación seguirán estando de moda los siguiente años, así que si no quieres tener que cambiar tu sofá al poco tiempo porque ha dejado de estar de actualidad, lo mejor es que pienses bien tu decisión. ¡Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Tendencias en sofás 2017”

Tendencias en la decoración de dormitorios 2017

tendencias-dormitorios
¿Estás pensando en renovar tu dormitorio? ¿Tienes que decorar esta importante estancia de tu hogar desde cero? Pues ten en cuenta que en cualquiera de los dos casos deberás conseguir un lugar que invite al descanso y la relajación. Para alcanzar este objetivo te recomendamos echarle un vistazo a nuestro artículo “5 claves para decorar un dormitorio relajante”. Eso sí, si lo que quieres es tener una habitación actual, te recomendamos que investigues cuáles son las tendencias del momento. Para ponértelo más fácil, hoy en Decorablog vamos hablarte de las principales.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, algunas de las tendencias en decoración de dormitorios que primarán en 2017 nos acompañan desde hace algunos años. Sin embargo, también encontramos algunas novedades que hay que tener muy en cuenta, como el protagonismo de los cabeceros o de las camas con dosel. ¿Te gustaría descubrir más acerca de las tendencias en dormitorios? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Tendencias en la decoración de dormitorios 2017”

Tendencias para decorar una casa sana en 2017

casa-sana
El frenético ritmo de vida que nos impone una sociedad cada vez más estresante y tecnológica explica el éxito de las tendencias naturales y sostenibles. En los últimos años estamos experimentando una vuelta a nuestros orígenes que nos anima a tomarnos las cosas con más calma, siendo conscientes del momento actual y viviendo en sintonía con la naturaleza.

Toda esta filosofía se deja sentir en las tendencias naturales que conquistan diferentes aspectos de nuestra sociedad: desde la moda hasta la cocina y, por supuesto, también la decoración. Te presentamos las tendencias naturales de 2017.
SEGUIR LEYENDO “Tendencias para decorar una casa sana en 2017”

Consejos y trucos para decorar con verde

lo-que-debes-saber-para-decorar-con-verde
Desde que el Instituto Pantone desveló que este 2017 el greenery sería el color del año, no hemos dejado de ver este vibrante verde en infinidad de publicaciones, escaparates de decoración, catálogos de revistas…

Este 2017 se viste de verde para refrescar nuestros interiores. Un color que asociamos con la naturaleza, la salud, la vitalidad y las buenas energías. ¿Te animas a incorporar el verde a la decoración? Te explicamos algunas pautas que te ayudarán a conseguirlo.
SEGUIR LEYENDO “Consejos y trucos para decorar con verde”

Decoración maximalista, cuando nunca es suficiente

decoracion-maximalista-cuando-nunca-es-suficiente
Seguro que a estas alturas estás harto de oír hablar de minimalismo. Si la filosofía “menos es más” no va contigo, la tendencia que te presentamos hoy en Decorablog seguro que te convence.

Lo último en decoración es el estilo maximalista. Es decir, cuando nunca es suficiente. Ahora bien, ¿se puede ser maximalista y tener la casa decorada con buen gusto? La respuesta es que sí. Nosotros te contamos cómo.
SEGUIR LEYENDO “Decoración maximalista, cuando nunca es suficiente”