8 tendencias de decoración en casas de lujo para inspirarte

molduras-en-las-paredes
Las casas y pisos que se enmarcan en la vivienda de lujo tienen unas características de diseño, sofisticación y exclusividad que se reflejan en el precio. Sin embargo, las tendencias de decoración que dan vida a espacios espectaculares pueden inspirarte para dar forma a tu propio hogar. Es decir, puedes copiar, imitar o reinterpretar las propuestas que comentamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO «8 tendencias de decoración en casas de lujo para inspirarte»

Agregar texturas al diseño

decoracion
A la hora de realizar un proyecto de interiorismo, nos centramos mucho en la elección de mobiliario y colores. No es que no sea importante, evidentemente, pero lo cierto es que hay otros aspectos que no podemos dejar a un lado como la iluminación o las texturas. Estas últimas son especialmente importantes; y es que gracias a las diferentes texturas en paredes y textiles vamos a conseguir gran interés y variedad visual, además de contraste. Hablemos un poco de esas texturas y de su importancia en el interior.
SEGUIR LEYENDO «Agregar texturas al diseño»

Disfruta del microcemento mientras proteges el medio ambiente

Beton-Cire
La funcionalidad y la resistencia no son incompatibles con el diseño y la estética cuando se trata de microcemento. Hoy en día es posible convertir cualquier superficie en un espacio moderno y de gran belleza. Además, el uso de este material tampoco está reñido con el cuidado del medio ambiente.

Esto es posible gracias al microcemento ecológico BetonCire.eco. Esta compañía apuesta de lleno por la sostenibilidad, adquiriendo un claro compromiso con el entorno. Todos los productos con los que trabajan coinciden por sus altos niveles de calidad, con una huella ecológica prácticamente inapreciable.
SEGUIR LEYENDO «Disfruta del microcemento mientras proteges el medio ambiente»

Tendencias de decoración de Navidad 2023

varios-regalos-de-navidad
La decoración navideña aporta un toque festivo al hogar en la recta final de año. Crea una ambientación muy especial en una de las estancias más relevantes de la vivienda: el salón. Pero su inspiración también se traslada a otros rincones como la cocina o el recibidor. ¿Cuáles son las tendencias que vestirán las casas durante la próxima Navidad? En Decorablog presentamos una selección de ideas decorativas.
SEGUIR LEYENDO «Tendencias de decoración de Navidad 2023»

Llena tu casa de lujo con Luxury Concrete

Luxury-Concrete
No importa si se trata de una reforma o un proyecto de construcción, la elección del material es un aspecto clave al momento de planificar. Aunque existen infinidad de opciones disponibles en la actualidad, los revestimientos decorativos de lujo marcan la diferencia.

Sin necesidad de grandes inversiones, Luxury Concrete ofrece recubrimientos de altas prestaciones que garantizan no solo la exclusividad, sino la creación de ambientes que transmiten emociones.
SEGUIR LEYENDO «Llena tu casa de lujo con Luxury Concrete»

Las tendencias que vienen en las mesas de hostelería

mesas-hosteleria
El verano está llegando a su fin. Es el momento perfecto para pensar en renovar las mesas de los negocios de hostelería mientras el otoño hace acto de presencia en nuestras vidas. La entrada en la nueva estación puede ser el punto óptimo para pensar en hacer cambios decorativos de cara a la nueva temporada. Para eso, hay que tener muy en cuenta las tendencias en mesas para bares, cafeterías y restaurantes que vienen pisando fuerte, en esas que conjugan a la perfección estilo con comodidad. Toma nota, vamos a descubrirte las tendencias que no te puedes perder a la hora de comprar mesas para hostelería.
SEGUIR LEYENDO «Las tendencias que vienen en las mesas de hostelería»