Las olimpiadas del interiorismo: decorar con dorado, plata y bronce

decoracion-metales-chic-sofisticado-clasico
Si te gusta la decoración, siempre estás al día de las últimas tendencias y, además, eres un lector habitual de Decorablog, entonces seguro que conoces una de las tendencias más chic del momento.

Ya habrás adivinado por la foto y el titular que encabezan este artículo que estamos hablando de las superficies metalizadas. Por eso en Decorablog no podíamos olvidarnos de ellos. En esta ocasión, te presentamos las claves para decorar con dorado, plata y bronce.
SEGUIR LEYENDO “Las olimpiadas del interiorismo: decorar con dorado, plata y bronce”

Tendencias de decoración de bodas 2018

decoracion-bodas-tendencias-2018-mesa-cristaleria-vajilla
Si este es el año en el que vas a desfilar hasta el altar para dar el Sí, quiero y estás pensando en una boda actual, toma nota de las tendencias que arrasarán este año. Sabemos que tendrás bastante trabajo con el vestido, los complementos, el maquillaje, el restaurante, el menú, etc.

Sin embargo, la decoración también es importante. No tengas la menor duda de que tus invitados se fijarán en los muebles y accesorios. Y además de comentarios, harán fotos y las compartirán por redes sociales. Por eso en Decorablog queremos que estés preparado para el gran día. Así que relájate y toma nota de las tendencias de decoración de bodas 2018.
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de decoración de bodas 2018”

Tendencias de decoración de baños 2018

bano-decoracion-moderna
Es un oasis de bienestar en plena jungla urbana. Así son los nuevos cuartos de baño. Un espacio que siempre ha estado relegado a un segundo o tercer plano, cuando hablamos de decoración.

Sin embargo, en Decorablog pensamos que el cuarto de baño merece una atención especial. Y cada vez más. Por eso no debemos perder de vista las últimas tendencias de decoración de baños 2018. ¿Te apetece descubrirlas?
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de decoración de baños 2018”

Tendencias de decoración de salones 2018

tendencias-decoracion-salones-2018
Es el corazón de la casa. En él recibimos a las visitas, disfrutamos de una buena sesión de cine, compartimos momentos en familia y con amigos… En definitiva, el salón es el centro neurálgico de la vivienda. Por eso debemos cuidarlo como se merece.

Si estás pensando en dar un twist a este espacio, pero necesitas algunas ideas, no te pierdas las tendencias de decoración de salones 2018. Año nuevo, vida nueva. Si el momento del cambio ha llegado, echa un vistazo al resumen que hemos preparado para ti. ¿Pasamos al salón?
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de decoración de salones 2018”

Tendencias de decoración de cocinas 2018

tendencias-decoracion-cocinas-2018
Tanto si te gusta cocinar como si no, una cosa está clara: la cocina es el centro neurálgico de la casa. Es el lugar en el que empiezan las celebraciones y los encuentros importantes, como Navidad, cumpleaños, aniversarios, etc.

Por eso no debemos descuidar la decoración de nuestra cocina. Si uno de tus propósitos del año es comer sano y bien, empieza por crear un espacio en el que te sientas cómodo para cocinar. En Decorablog te presentamos las tendencias de decoración de cocinas en 2018. Práctica, estilosa y a la moda. ¡Que aproveche!
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de decoración de cocinas 2018”

Tendencias de interiorismo 2018

tendencias-interiorismo-2018
En el artículo de hoy miramos al 2018 para conocer las tendencias que triunfarán el próximo año. ¿Quieres descubrirlas? Recopilamos una pequeña selección de todas las sorpresas y novedades que están por venir.

Texturas, geometría, lámparas esculturales, brillos y mucho más. El 2018 viene repleto de decoración y ricos motivos estampados. Te presentamos algunas de las muchas sorpresas que protagonizarán las revistas de interiorismo del próximo año. Alerta spoiler: tendencias de interiorismo 2018.
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de interiorismo 2018”

Tendencias de decoración de Navidad 2017

Navidad-tendencias
Si eres seguidor de Decorablog sabrás que la Navidad es una de nuestras épocas favoritas. Por eso, cuando llega esta época del año nos volvemos locos mostrándote un montón de de ideas y colecciones para las fiestas. Sin ir más lejos, durante las últimas semanas te hemos mostrado las propuestas navideñas de compañías como IKEA, Maisons du Monde, El Corte Inglés y Zara Home.

Hoy queremos seguir ayudándote a decorar tu hogar para la Navidad. En concreto, queremos hablarte sobre las tendencias de decoración que van a triunfar estas fiestas. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de decoración de Navidad 2017”

Sustituir el árbol de Navidad por una piña es tendencia en 2017

Pinas-foto
Si esta Navidad quieres decorar tu hogar de forma divertida y original, será mejor que estés atento a la tendencia de la que vamos a hablar hoy. Se trata de sustituir los tradicionales abetos por piñas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Has leído bien! Y no creas que nos estamos refiriendo a las piñas que dan los pinos, sino a las frutas también conocidas como ananás.

La tendencia consiste en decorar las piñas como si se tratara de árboles de Navidad. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta tendencia? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Sustituir el árbol de Navidad por una piña es tendencia en 2017”

Tendencias en decoración otoño-invierno 2017-2018: combinar el rosa y el gris

gris-y-rosa-foto
Como ya te contamos el otro día, combinar el rosa y el verde en decoración está de moda, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que se trata de dos de los colores del momento. Por eso, tampoco debe extrañarnos que combinar el rosa con el gris también sea tendencia esta temporada.

Elegante y atemporal, el gris encaja a la perfección con el rosa, especialmente con el rosa empolvado. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia decorativa? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Tendencias en decoración otoño-invierno 2017-2018: combinar el rosa y el gris”

Colores de moda en decoración en 2018

colores-2018
Puede que creas que aún queda mucho para la llegada del 2018, pero lo cierto es que el final del año está a la vuelta de la esquina. De hecho, antes de que te quieras dar cuenta estarás decorando tu hogar para la Navidad. Por eso, ya va siendo hora de que te pongas al día sobre las tendencias que van a triunfar el próximo año, y ya no solo en cuestión de estilos y materiales, sino también de colores que, como sabes, influyen tanto en la percepción del espacio como en el estado de ánimo. Por eso, hay que escogerlos con detenimiento.

Por si el próximo año tienes pensado reformar tu vivienda, redecorarla o darle un toque nuevo a alguna estancia, hoy vamos a hablarte sobre algunos de los colores que más van a triunfar en decoración el próximo año. Eso sí, recuerda que a la hora de decorar tu vivienda no tienes por qué dejarte guiar por las tendencias del momento. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Colores de moda en decoración en 2018”