Decorar con muebles y accesorios redondos

decorar-con-muebles-y-accesorios-redondos
¿Sabías que la forma de los muebles influye en nuestro estado de ánimo? Mientras que los diseños de líneas rectas y formas geométricas activan nuestro cuerpo, los muebles redondeados contribuyen a suavizar el ambiente.

En los últimos años, este tipo de diseños redondos se está viendo cada vez más en revistas y en ferias de interiorismo. Una estética que busca crear ambientes relajados con piezas trendy. En Decorablog nos sumamos a este estilo y te ayudamos a decorar con muebles y accesorios redondos y de tendencia. Toma nota.
SEGUIR LEYENDO “Decorar con muebles y accesorios redondos”

Decorar con piezas XL

decoracion-cuadro-grande
Los diseños en versión maxi están de moda, tanto en muebles como en accesorios, plantas e incluso en textiles. ¿La ventaja? Lo maximalista nos permite decorar y dar un nuevo aire a nuestros espacios con un toque inesperado que se convierte en el centro de atención.

Descubre nuestra selección especial de piezas XL que te permitirán transformar por completo tus espacios con un toque de tendencia. Ideales para rincones y ambientes desnudos, pero también para esas habitaciones demasiado discretas que están pidiendo a gritos una pieza de diseño. ¿Te apuntas a la moda XL?
SEGUIR LEYENDO “Decorar con piezas XL”

Piezas de tendencia para una terraza a la última

las-mejores-piezas-para-una-terraza-de-tendencia
Son prácticas, estilosas y además están súper de moda. Te presentamos las piezas que no deben faltar en una terraza 10. Después de recorrer las portadas de las mejores revistas de diseño y decoración, llegan por fin a Decorablog para inspirar tu terraza.

Son las piezas más trendy del mundo del terraceo que seguramente habrás visto en hoteles, restaurantes y locales de moda. Cuando el diseño, la tendencia y la comodidad se encuentran dan como resultado las piezas que te proponemos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Piezas de tendencia para una terraza a la última”

Una casa para recibir a la primavera

una-casa-para-primaveral
Ya lo dice ese famoso refrán: la primavera, la sangre altera. La que dicen es la estación más romántica del año no solo hace acto de presencia en la naturaleza y en los paisajes que nos rodean, sino también en la decoración de la casa.

Flores de temporada, sobredosis de color, conexión total con el exterior, amplios ventanales para que los rayos de sol bañen con su luz el interior, etc. Te presentamos las claves para dar un toque primaveral a tu casa. Unos trucos no aptos para alérgicos.
SEGUIR LEYENDO “Una casa para recibir a la primavera”

Dime cómo eres y te diré cómo colgar cuadros (con diferentes estilos)

ideas-colgar-cuadros
Hace tiempo que las paredes han dejado de ser muros de carga para convertirse en un elemento muy importante de la decoración. En otras palabras, las paredes son el nuevo suelo y nos ofrecen un sinfín de posibilidades decorativas de lo más diversas.

En Decorablog hemos recopilado algunas sencillas y divertidas ideas que te pueden servir de inspiración para que saques el máximo partido de tus paredes. Diferentes y sencillas ideas para todo tipo de habitaciones y estilos. ¿Te animas a dar un nuevo look a tu decoración?
SEGUIR LEYENDO “Dime cómo eres y te diré cómo colgar cuadros (con diferentes estilos)”

Tendencias de decoración de jardines 2017

tendencias-jardin1
¿Estás acondicionado tu jardín para poder disfrutarlo al máximo durante los próximos meses? Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos hoy, sobre todo si quieres que el espacio exterior de tu hogar esté a la moda. Y es que hoy vamos a contarte cuáles son las principales tendencias en decoración de jardines para el 2017.

Como verás, algunas de las tendencias que triunfarán este año se repiten, así que no será necesario que cambies todos los elementos de tu jardín. Eso sí, no es mala idea que introduzcas algunas novedades para que el espacio parezca completamente nuevo. Lo bueno es que hoy en día hay muchas compañías que ofrecen propuestas económicas y a la moda: Conforama, Leroy Merlin, Carrefour… Sin más dilación, te dejamos ya con las tendencias en decoración de jardines para el 2017. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de decoración de jardines 2017”

Tendencias de decoración de terrazas 2017

tendencias-terraza
El buen tiempo por fin ha llegado pero por culpa del ritmo de vida que la mayoría llevamos (el trabajo, los niños, las tareas del hogar, la compra, el gimnasio…), algunas personas apenas hemos tenido tiempo para dedicárselo al acondicionamiento y la decoración de los espacios exteriores de nuestro hogar. De hecho, somos muchos los que vamos a aprovechar estos días de Semana Santa para preparar nuestra terraza y, así, poder disfrutarla al máximo durante los próximos meses. Si eres uno de ellos, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte sobre algo que te puede interesar.

Como bien sabes, a la hora de decorar la terraza hay que tener en cuenta factores como el tamaño disponible, las vistas, el estilo que queremos que prime en el espacio o los colores. Y aunque sobre todo debemos guiarnos por nuestros gustos personales, también es importante tener en cuenta cuáles son las tendencias en decoración de exteriores del momento, sobre todo si queremos tener una terraza a la moda. Para ponértelo más fácil, hoy en Decorablog vamos a hablarte sobre qué es lo que se va a llevar este año en decoración de terrazas. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de decoración de terrazas 2017”

Alfombras superpuestas: la última moda en decoración

alfombras-superpuestas
En Decorablog nos encanta estar al día y compartir contigo las últimas tendencias en decoración. Una de ellas, que se está abriendo paso gracias a la insistencia de algunos de los mejores interioristas del mundo, tiene que ver con un textil tan amado como lo son las alfombras, expertas en dar calidez a cualquier espacio con su simple presencia.

En esta ocasión no hay que poner el acento en el tamaño, la composición, las formas o el diseño. Aquí lo que realmente importa es la disposición de las alfombras, ya que la moda que nos ocupa en este artículo destaca por el hecho de apostar por una superposición que puede tener múltiples fines.
SEGUIR LEYENDO “Alfombras superpuestas: la última moda en decoración”

Sencillos trucos para una casa más feliz

sencillos-trucos-para-una-casa-mas-feliz
Pasamos gran parte de nuestra vida en casa. Experimentamos con nuevas recetas, disfrutamos de agradables charlas al aire libre y pasamos inolvidables momentos en familia con una sesión del mejor cine. Por todo ello, nuestra casa no solamente debe ser cómoda y práctica, sino también estilosa, acogedora y feliz.

En los últimos años se está hablando cada vez más de la decoterapia. Es decir, cómo puede la decoración mejorar nuestra calidad de vida. No te preocupes porque no necesitas hacer grandes obras. En Decorablog conocemos algunos sencillos trucos para una casa más feliz.
SEGUIR LEYENDO “Sencillos trucos para una casa más feliz”

Decorar con cactus, plantas suculentas y terrarios

decorar-con-cactus-plantas-suculentas-y-terrarios
A pesar de su rudo aspecto exterior (si no tenemos cuidado podemos pincharnos con ellos), los cactus se han convertido en una de las plantas preferidas por los amantes del interiorismo y los cazadores de tendencia.

Las plantas suculentas, como también se las conoce, nos ofrecen un sinfín de posibilidades decorativas. En este artículo hemos recopilado algunas de las mejores ideas para decorar con terrarios y cactus. Pero cuidado, ¡qué pinchan!
SEGUIR LEYENDO “Decorar con cactus, plantas suculentas y terrarios”