Tendencias de decoración de Navidad 2017

Navidad-tendencias
Si eres seguidor de Decorablog sabrás que la Navidad es una de nuestras épocas favoritas. Por eso, cuando llega esta época del año nos volvemos locos mostrándote un montón de de ideas y colecciones para las fiestas. Sin ir más lejos, durante las últimas semanas te hemos mostrado las propuestas navideñas de compañías como IKEA, Maisons du Monde, El Corte Inglés y Zara Home.

Hoy queremos seguir ayudándote a decorar tu hogar para la Navidad. En concreto, queremos hablarte sobre las tendencias de decoración que van a triunfar estas fiestas. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de decoración de Navidad 2017”

Sustituir el árbol de Navidad por una piña es tendencia en 2017

Pinas-foto
Si esta Navidad quieres decorar tu hogar de forma divertida y original, será mejor que estés atento a la tendencia de la que vamos a hablar hoy. Se trata de sustituir los tradicionales abetos por piñas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Has leído bien! Y no creas que nos estamos refiriendo a las piñas que dan los pinos, sino a las frutas también conocidas como ananás.

La tendencia consiste en decorar las piñas como si se tratara de árboles de Navidad. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta tendencia? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Sustituir el árbol de Navidad por una piña es tendencia en 2017”

Tendencias en decoración otoño-invierno 2017-2018: combinar el rosa y el gris

gris-y-rosa-foto
Como ya te contamos el otro día, combinar el rosa y el verde en decoración está de moda, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que se trata de dos de los colores del momento. Por eso, tampoco debe extrañarnos que combinar el rosa con el gris también sea tendencia esta temporada.

Elegante y atemporal, el gris encaja a la perfección con el rosa, especialmente con el rosa empolvado. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia decorativa? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Tendencias en decoración otoño-invierno 2017-2018: combinar el rosa y el gris”

Colores de moda en decoración en 2018

colores-2018
Puede que creas que aún queda mucho para la llegada del 2018, pero lo cierto es que el final del año está a la vuelta de la esquina. De hecho, antes de que te quieras dar cuenta estarás decorando tu hogar para la Navidad. Por eso, ya va siendo hora de que te pongas al día sobre las tendencias que van a triunfar el próximo año, y ya no solo en cuestión de estilos y materiales, sino también de colores que, como sabes, influyen tanto en la percepción del espacio como en el estado de ánimo. Por eso, hay que escogerlos con detenimiento.

Por si el próximo año tienes pensado reformar tu vivienda, redecorarla o darle un toque nuevo a alguna estancia, hoy vamos a hablarte sobre algunos de los colores que más van a triunfar en decoración el próximo año. Eso sí, recuerda que a la hora de decorar tu vivienda no tienes por qué dejarte guiar por las tendencias del momento. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Colores de moda en decoración en 2018”

Insectarium: decoración con insectos

insectarium-decoracion-con-insectos
Son una plaga. Invaden importantes ferias de interiorismo, portadas de revistas de decoración y casas de medio mundo. Los insectos se cuelan en nuestra decoración para dar un toque de estilo y de tendencia a nuestros espacios.

La entomología, la ciencia que estudia los insectos, es tendencia en decoración. Y, por supuesto, en Decorablog no podíamos olvidarnos de ella. Descubre una decoración inspirada en el mundo de los insectos. Interiores a la última.
SEGUIR LEYENDO “Insectarium: decoración con insectos”

10 claves del estilo Slow Deco

slow-deco
¿Eres de los que durante el otoño y el invierno pisa el freno y se toma las cosas con calma? Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que viene a continuación, ya que vamos a hablarte sobre un estilo decorativo que cuadra con tu estilo de vida. Nos estamos refiriendo a la llamada Slow Deco, una tendencia que sobre todo se centra en la actitud de la persona a la hora de decorar su hogar y no tanto en la decoración en sí.

El objetivo de la Slow Deco es lograr una vivienda tranquila y sosegada, en la que el tiempo parezca detenerse para permitirnos disfrutar de cada momento, ya sea en compañía o en soledad. ¿Te gustaría aplicar este estilo decorativo en tu hogar? Pues muy atento, ya que a continuación vamos a darte todas las claves de la Slow Deco.
SEGUIR LEYENDO “10 claves del estilo Slow Deco”

Drop Box by In-Tenta: una suite modular en plena naturaleza

drop-box-by-in-tenta-una-suite-modular-en-plena-naturaleza
¿Imaginas dormir en pleno contacto con la naturaleza? Despertarte por la mañana, abrir la puerta principal, cruzar el umbral y… ¡ahí está! Es ella: la Madre Tierra. Vivir al abrigo de la naturaleza tiene innumerables beneficios para nuestra salud. Algo que sabe muy bien el estudio In-Tenta Design.

Por eso han desarrollado un proyecto muy especial que no te dejará indiferente. Se trata de una suite modular que está dirigida a complejos de alojamiento turístico situados en plena naturaleza. ¿Quieres descubrir las sorpresas que encierra esta singular suite? ¡Te las presentamos!
SEGUIR LEYENDO “Drop Box by In-Tenta: una suite modular en plena naturaleza”

Tendencias de decoración 2018

tendencias-2018
Seguramente veas el 2018 muy lejano, pero lo cierto es que el nuevo año está a la vuelta de la esquina. Por eso, no es mala idea ponerse al día sobre las tendencias que van a triunfar la próxima temporada en decoración, sobre todo si tienes pensado mudarte o cambiar el aspecto de tu vivienda o de alguna de sus estancias.

Hoy en Decorablog queremos hablarte sobre las tendencias que el próximo año veremos en todas las revistas de decoración. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, algunas modas que habían quedado obsoletas volverán a ser populares. Eso sí, también encontramos algunas novedades interesantes. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las tendencias decorativas para el 2018? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de decoración 2018”

Un cuarto de baño con toques femeninos

toque-femenino-cuarto-bano
El cuarto de baño suele ser el espacio de la casa que menos nos preocupamos por decorar. Mucho menos por personalizar. ¿La razón? En esta habitación primamos la funcionalidad antes que el diseño. Pero, ¿y si te dijera que el baño puede ser estiloso y práctico, me creerías?

Hoy en Decorablog queremos romper tópicos y por eso te invitamos a decorar un cuarto de baño de revista. ¿Te apuntas? Toma nota de las claves para dar un toque femenino al baño. Saca partido a tu pequeño oasis privado.
SEGUIR LEYENDO “Un cuarto de baño con toques femeninos”

Tendencias en papel pintado otoño-invierno 2017-2018

papel-pintado
Como ya te hemos comentado en más de una ocasión durante los últimos meses, este año el papel pintado está más de moda que nunca. Tras haber sido prácticamente imprescindible durante los sesenta y setenta, cayó en el olvido, aunque ha regresado con fuerza. Eso sí, el papel tapiz que hoy podemos encontrar en el mercado es más sutil que antaño, aunque en muchos casos sigue siendo atrevido.

Gracias al papel pintado lograrás cambiar por completo el aspecto de cualquier habitación. De hecho, podrás emplearlo en cualquier estancia del hogar. Además, lograrás tener una vivienda actual. Eso sí, si quieres conseguir una casa 100% a la moda, deberás ponerte al día sobre las tendencias en papel pintado para el otoño-invierno 2017-2018. ¡Te las contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Tendencias en papel pintado otoño-invierno 2017-2018”