Decoración nórdica sofisticada y de tendencia

salon-nordic
Nórdico con print tropical. Nórdico con base industrial. Nórdico en versión boho. Si pensabas que ya habías visto todas las facetas del estilo nórdico, espera porque aún quedan muchas más por descubrir.

En Decorablog queremos presentarte al nórdico más elegante y sofisticado. Un nórdico a la última que demuestra, una vez más, su gran versatilidad. Y lo hace apostando por una gran variedad de materiales, acabados y piezas que están de rabiosa actualidad. ¿Te lo vas a perder?
SEGUIR LEYENDO «Decoración nórdica sofisticada y de tendencia»

4 trucos para un salón de revista

salon-revista-cool
Los ves en revistas de decoración o en ferias de interiorismo y piensas, ¿qué tienen estos magníficos salones que no tiene el mío? La clave está en los detalles. A veces, basta con cambiar algún que otro detallito para lograr una transformación increíble. En otras palabras, un interior digno de revista.

En Decorablog te ayudamos a conseguirlo. Por eso compartimos contigo algunos trucos para sacar partido a tu salón y renovar la decoración. Una lámpara por aquí, una pieza de tendencia por allá… ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO «4 trucos para un salón de revista»

Ideas para decorar la casa de verano

salon-plantas
Los días son más largos, las temperaturas empiezan a subir, el sol comienza a abrirse paso entre las nubles… No hay duda, el verano está a la vuelta de la esquina. Si quieres dar un toque estival a tu casa, en Decorablog te explicamos algunos trucos para decorar una casa de verano.

Abre puertas y ventanas (aunque con cuidado, si quieres evitar el calor) y deja que el verano se cuele en tus habitaciones. ¿Cómo? A través de los colores, los estampados, los materiales, las plantas y muchos trucos más. Toma nota.
SEGUIR LEYENDO «Ideas para decorar la casa de verano»

Qué es el Batch Cooking: un método para comer sano y mejor


¿Has oído hablar del Batch Cooking? Pues si te gusta la cocina y quieres empezar a comer sano y mejor en la oficina, esta tendencia te interesa. Y mucho. Un término anglosajón que podría resumir de la siguiente forma: una buena planificación del menú semanal, recetas sanas y deliciosas y, por supuesto, mucho orden en la cocina.

Si te pica la curiosidad y quieres saber más sobre esta nueva tendencia que surge en los fogones, estás de suerte. En Decorablog te explicamos qué es Batch Cooking. Verás que es mucho más fácil de lo que parece.
SEGUIR LEYENDO «Qué es el Batch Cooking: un método para comer sano y mejor»

Decorar un dormitorio infantil con (mucho) estilo

dormitorio-infantil-cool
La decoración infantil ya no es lo que era. Lejos (muy lejos) han quedado los diseños infantiles, demasiado naíf y aburridos. Rosa para niñas y azul para niños. Por suerte, las tendencias decorativas del momento nos invitan a decorar habitaciones acogedoras, prácticas y, sobre todo, modernas y estilosas.

Se trata, pues, de actualizar el diseño infantil para hacerlo mucho más vanguardista. Un estilo que gusta tanto a grandes como a pequeños. ¿Necesitas algunas ideas? Te explicamos qué piezas no deben faltar en el refugio de tus hijos para decorar un dormitorio infantil con estilo moderno.
SEGUIR LEYENDO «Decorar un dormitorio infantil con (mucho) estilo»

Los mejores materiales para decorar la casa

dorado-salon
¿Sabías que los materiales también sirven para decorar? A veces nos preocupamos tanto por los textiles, las lámparas, los jarrones y demás accesorios que nos olvidamos por completo de la riqueza decorativa que tienen los materiales.

En Decorablog queremos darles el protagonismo que merecen y por eso te presentamos este artículo con los mejores materiales para decorar la casa. Desde la madera hasta el metal, los materiales nos ofrecen muchas posibilidades decorativas. ¿Quieres descubrirlas?
SEGUIR LEYENDO «Los mejores materiales para decorar la casa»

5 tendencias de decoración que triunfan en 2019

decoracion-2019
Habiendo superado ya el ecuador del mes de marzo, es un buen momento para hacer balance de lo que nos está trayendo este 2019 a nivel decorativo. Antes de inaugurarlo ya hablábamos de las tendencias que llegarían con fuerza, y ahora nos sentimos en disposición de confirmar que muchas de ellas han irrumpido con fuerza.

Si quieres subirte al carro estás a tiempo. Solo tienes que elegir una o varias tendencias de las cinco que mencionaré a continuación. ¿Preparad@?
SEGUIR LEYENDO «5 tendencias de decoración que triunfan en 2019»

Estores inteligentes de IKEA

estores-inteligentes-ikea
Las nuevas tecnologías se abren paso en el mundo de la decoración. Esta vez, en forma de estores inteligentes que pretenden hacernos la vida más fácil. Y no, no es cosa de Google. Esta vez nos referimos a IKEA.

La empresa sueca lanza una colección de estores muy especiales que podrás conectar con asistentes virtuales como Alexa, HomeKit o Google Assistant. ¿Quieres descubrir más detalles de esta interesante novedad? ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO «Estores inteligentes de IKEA»

Tendencias de decoración de baños 2019

bano-amplio
El baño es una de las estancias de la casa cuya reforma implica una mayor permanencia. Los baños reflejan la esencia del estilo de vida moderno condicionado por la urgencia, la prisa y el estrés del cumplimiento de las funciones de la conciliación. El baño pasa a convertirse en un lugar protagonista de la vivienda por méritos propios como fórmula de felicidad.
SEGUIR LEYENDO «Tendencias de decoración de baños 2019»