Cómo tener un dormitorio precioso gracias a la ropa de cama y los textiles

ropa-de-cama-color-dulce
Tener un dormitorio de película depende de muchos factores. No solo hay que elegir bien la cama y el resto de muebles que van a formar parte de la habitación, sino que hay que ir un paso más allá y dar importancia a otros elementos que también la merecen.

Me refiero básicamente a los complementos, y sobretodo a la ropa de cama y los textiles, que tienen el poder de transformar cualquier dormitorio para convertirlo en un espacio mágico en el que es fácil sentirse muy a gusto. ¿No te lo crees?
SEGUIR LEYENDO “Cómo tener un dormitorio precioso gracias a la ropa de cama y los textiles”

Ropa de cama bonita y económica en Tramas

colcha-bouti-marine
El cambio en la ropa de cama es un ejemplo sencillo de cómo transformar por completo una estancia a través de texturas y estampados que se convierten en el centro de atención del lugar. En el mercado surgen nuevos proyectos textiles que no solo destacan por su catálogo de propuestas, sino también, por el factor económico. Tramas+ es un punto de referencia para quienes desean hacer algún cambio pero sin alterar el presupuesto de forma significativa.

Esta Colcha Bouti reversible en color azul por ambos lados y detalles trenzados destaca por su agradable sensación de textura al tacto. Un diseño actual y moderno que tiene un perfecto acabado. Esta es una opción ideal para quienes desean aportar un toque de vitalidad al dormitorio a través del azul, color relajante por excelencia, como muestra su presencia en la naturaleza.

colcha-bouti-tramasmas

Selección de colchas reversibles

La ropa de cama no solo es importante por la estética que aporta a la decoración de un hogar al sumar un extra de calidez a una estancia. También es sinónimo de bienestar puesto que una de las sensaciones más felices es la de despedir el día desde el relax del sueño. En este catálogo de ropa de cama puedes encontrar una amplia variedad de propuestas en relación con los distintos tipos de estampados desde los más sencillos hasta los más llamativos.

colcha-bouti-enca

Colcha Bouti Enca

Esta colcha reversible tiene distinto estampado por cada lado, por tanto, puedes encontrar la utilidad de potenciar dos diseños diferentes en un único modelo. Una propuesta que incluye el color fucsia, el blanco, el verde y el turquesa. El otro lado de este modelo de colcha está formado por cuadrados que combinan el turquesa con el blanco. Un diseño pensado para camas de 90 o 105.

Además, uno de los detalles distintivos de Tramas Más es que al comprar en esta tienda cualquiera de sus diseños puedes llevarte a casa el producto en una funda personalizada que contiene los mismos elementos decorativos que la colcha.

Desde el punto de vista estético, la colcha también puede combinar con las cortinas y los cojines creando una armonía unificada en el dormitorio.

colcha-bouti-martinalily

Estampado de corazones

El estampado de esta colcha compone un puzle de corazones en rosa, malva, rojo y taupe. Por el otro lado, está compuesta por lunares de esta misma gama cromática. Gracias al coste económico de los productos de esta tienda que tiene puntos de venta en distintas ciudades y que también ofrece servicio online puedes darte un capricho de interiorismo para actualizar tu casa.

colcha-bouti-edge-ibiza

Colcha Bouti Edge/Ibiza

La elección del estampado de los productos textiles del dormitorio también puede estar condicionada por el contexto general de la habitación. Otras personas prefieren priorizar un color frente a otro a partir del tiempo estacional del calendario siendo el otoño un periodo en el que el cambio de color se nota en la decoración y en la moda.

Este estampado otoñal está integrado por distintos colores: el celeste, el marrón, el taupe y el blanco. El lado posterior contiene una estética de letras dibujadas sobre una base gris y crema.

Grupo Tramas es una empresa experta en catálogo de productos textiles para la casa. Allí puedes encontrar ropa de baño, mantas, cortinas, sábanas… Una completa variedad de propuestas para vestir tu casa desde el interior con una característica principal: la diversión.

El lugar de descanso es uno de los más especiales de la casa puesto que el sueño potencia la salud física y emocional. Actualmente, esta tienda online ofrece descuentos en ropa de cama por el periodo de rebajas. Son productos que muestran una excelente relación de calidad y precio.

Ideas decorativas para combatir el calor en verano

ideas-decoracion-combatir-calor
Cada vez más cerca del verano, es el momento de comenzar a pensar cómo acondicionar tu vivienda para evitar que las altas temperaturas te hagan pasar unos días horribles. Aunque tengas aire acondicionado o ventiladores la decoración puede ayudarte a crear ambientes más frescos en los que puedes sentirte más a gusto.

Vamos a ver algunas ideas decorativas que te ayudarán a combatir el calor y a refrescar de manera natural tus habitaciones.

SEGUIR LEYENDO “Ideas decorativas para combatir el calor en verano”

Ideas fáciles y baratas para decorar con telas

ideas telas decorar
Los textiles son la solución ideal para decorar, sumar calidez, dar un twist a la casa y vestir cualquier interior. Desde habitaciones tan prácticas como la cocina y el cuarto de baño hasta espacios más sociales como el salón o el recibidor.

En Decorablog te contamos algunos secretos para decorar con telas. No imaginas del gran poder decorativo que tienen los textiles. ¡Descubre nuestras ideas para una casa bien vestida!
SEGUIR LEYENDO “Ideas fáciles y baratas para decorar con telas”

Trucos para decorar con telas

trucos-decorar-tela
En ocasiones basta con muy poquito para conseguir darle un giro completamente diferente a la decoración. Hoy te traigo algunos trucos para que utilices las telas para ello, es decir, para introducir pequeños cambios en alguna estancia de tu vivienda y así consigas verla un poco diferente.

No te costará apenas dinero ni tampoco demasiado esfuerzo, ya que simplemente se trata de jugar con los colores y texturas de los tejidos para diseñar una nueva decoración. Y, si llega un momento en el que te cansas, el cambio vuelve a resultar sencillo. ¡Vamos a ver cómo puedes hacerlo!

SEGUIR LEYENDO “Trucos para decorar con telas”

5 tapices de pared de los que te enamorarás

tapiz-de-macrame
¿Todavía no te has sumado a la moda de decorar con tapices de pared? ¡Hay diseños muy bonitos! Lo mejor de todo es que son textiles que no solo se emplean durante la temporada de otoño e invierno, sino que también podemos dejarlos puestos en primavera y en verano, si bien es cierto que el grosor y los colores de los mismos determinarán si estacionales o para todo el año.

En este artículo te voy a mostrar 5 tapices muy originales que te ayudarán a vestir cualquier pared para crear un ambiente lo más acogedor posible. Si alguno de ellos te convence, no te lo pienses y empieza a decorar tu casa con tapices.
SEGUIR LEYENDO “5 tapices de pared de los que te enamorarás”

Ideas para decorar con mantas

ideas-decorar-mantas

Las mantas no sirven solamente para abrigarnos cuando hace frío en invierno. Son un elemento decorativo por sí mismas y es que existen muchas maneras de introducirlas en el interiorismo de nuestro hogar.

Hoy te traigo varias ideas para decorar con mantas. Te cuento cómo puedes usarlas para darle un toque diferente a cualquier rincón, llenarlo de personalidad y convertirlo en un espacio muy acogedor. ¿Te apetece descubrirlo? Entonces no puedes perderte nada de lo que viene a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con mantas”

Los mejores tejidos para tapizar sillas y sofás

tapizados-telas
Las telas visten la casa con estilo, añaden texturas, suman confort y nos ayudan a dar un twist a la decoración. No hay duda, las telas tienen un gran poder decorativo y conquistan los espacios de muchas formas diferentes. No solo a través de la ropa de casa (cojines, alfombras, cortinas, etc.), sino con elegantes piezas tapizadas.

Los tapizados están súper de moda y consiguen transformar los espacios. Por eso es tan buena idea apostar por ellos en todo tipo de piezas. Ahora bien, ¿sabes cuáles son las mejores telas para tapizar? En Decorablog te ayudamos a escoger.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores tejidos para tapizar sillas y sofás”

Lo que debes saber sobre la mantelería del comedor

manteles
Los textiles tienen un gran poder decorativo y triunfan en toda la casa, ya que son capaces de transformar la decoración y vestir los espacios. Muebles, como la mesa de comedor, destacan y adquieren mayor protagonismo solamente con añadir un bonito mantel.

Ahora bien, ¿sabes qué mantel escoger? ¿Y tienes claro cómo vestir la mesa con él? ¿Qué cuidados debes tener? Si tienes dudas que te gustaría resolver, estás de suerte. En Decorablog te explicamos cómo elegir mantelería y acertar con tu decisión.
SEGUIR LEYENDO “Lo que debes saber sobre la mantelería del comedor”

Cortinas y estores IKEA 2018

ikea-cortinas-decorar-ventanas
¿Estores o cortinas? Y tú, ¿de quién eres? O mejor dicho, ¿qué prefieres? Ikea nos ayuda a resolver esta duda en su última colección de cortinas y estores 2018. Así que, si necesitas renovar tus ventanas y quieres conocer las últimas novedades del mercado actual, en este artículo resolvemos tus dudas.

En los comercios de Ikea encontrarás una amplia variedad de diseños, tejidos y estilos. Cortinas para los que necesitan abrigar las ventanas o bien estores para los que necesitan algo más práctico y ligero. ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO “Cortinas y estores IKEA 2018”