Alfombras vinílicas: ventajas y desventajas

alfombra-en-suelo-del-salon
La alfombra es ese complemento del hogar que consigue transformar numerosos espacios: el recibidor, el pasillo, el salón, el comedor, el dormitorio o incluso la cocina. Existe un tipo de formato que triunfa de forma especial en la actualidad: los diseños elaborados en vinilo. Son modelos que están realizados con elementos que ofrecen un sencillo proceso de limpieza como, por ejemplo, el PVC. A continuación, enumeramos las ventajas y las desventajas de esta opción.
SEGUIR LEYENDO «Alfombras vinílicas: ventajas y desventajas»

Tendencia: Los textiles como elemento decorativo del hogar

textiles-hogar
Existen múltiples y diversas maneras de trabajar y abordar la decoración de interiores. No obstante, no siempre resulta sencillo acertar y dar, nunca mejor dicho, en el clavo. Y es que no solo se trata de escoger recursos sin ton ni son y colocarlos donde primero nos plazca. Seguir las tendencias, guiarnos por nuestros gustos personales o hacer acopio de grandes dosis de sentido común también resultan aspectos de vital importancia a la hora de decorar cualquier estancia que se nos presente.
SEGUIR LEYENDO «Tendencia: Los textiles como elemento decorativo del hogar»

Cinco consejos para combinar las telas del salón

decoracion-de-salon-comedor
Las telas adquieren un gran protagonismo en la decoración del salón. Muestran la importancia que tienen las texturas en la creación de un ambiente acogedor. Experimentar con los tejidos es clave para concretar la elección final. ¿Cómo combinar el sofá, las cortinas, los cojines y otros materiales presentes en la estancia? En Decorablog compartimos cinco consejos.

SEGUIR LEYENDO «Cinco consejos para combinar las telas del salón»

Cómo elegir fundas nórdicas elegantes y decorativas

ropa-de-cama-para-dormitorio
Una funda nórdica es uno de los detalles que aporta estilo al dormitorio durante el invierno. La cama, el mueble principal de esta estancia, adquiere una mayor visibilidad con el añadido de este elemento decorativo. La funda nórdica es funcional: ofrece el abrigo necesario en las noches más frías del año. Pero, además, es un producto tan decorativo que consigue renovar este ambiente de forma sencilla. Este es uno de los artículos que puedes comprar durante las próximas rebajas de invierno que ya están muy cerca.
SEGUIR LEYENDO «Cómo elegir fundas nórdicas elegantes y decorativas»

Cómo influyen las texturas en la decoración del hogar

sofa-de-color-marron-con-manta

Al decorar una casa utilizas distintos materiales para dar forma al puzzle de ese espacio en el que proyectas momentos de felicidad potencial en el marco de la rutina cotidiana. Cuando observas el paisaje interior de ese lugar, aprecias distintos matices. Algunos de ellos visuales como el color, las combinaciones cromáticas, la distribución de los muebles, el volumen y otros detalles. El tacto también te aporta información de este lugar que es tu hogar.
SEGUIR LEYENDO «Cómo influyen las texturas en la decoración del hogar»

Catálogo de Textura de fundas nórdicas

funda-nordica-bestobic-agua-marina

Los últimos días del verano conducen a un nuevo otoño que no solo produce cambios en el paisaje, sino también en la imagen interior de la vivienda. El dormitorio se viste con texturas que ofrecen calidez y abrigo. Textura presenta una nueva colección de fundas nórdicas elaboradas en algodón orgánico que ofrece un tacto muy agradable. Un cambio en la ropa de cama aporta una nueva estética al dormitorio a través de esta transformación sencilla. Las fundas nórdicas de Textura tienen tonos suaves. La decoración no solo puede interpretarse desde el aspecto visual. ¡Decora con los sentidos! Por ejemplo, cuida las texturas.`A continuación puedes ver una selección de los diseños de fundas nórdicas de la tienda online de Textura. Diseños bonitos y sencillos para el dormitorio. La motivación de esta renovación ofrece una nueva imagen a la casa.

SEGUIR LEYENDO «Catálogo de Textura de fundas nórdicas»