Renueva tu dormitorio con ropa de cama de primavera

ropa-de-cama-de-primavera
La decoración del dormitorio es un reflejo del tiempo que marca el calendario. La primavera se convierte en un símbolo de la transformación del color, la luz y la alegría. Es muy fácil actualizar el dormitorio en este contexto. ¡Te damos las claves para vestir tu zona de descanso con ropa de cama que marca tendencia!
SEGUIR LEYENDO «Renueva tu dormitorio con ropa de cama de primavera»

Agregar texturas al diseño

decoracion
A la hora de realizar un proyecto de interiorismo, nos centramos mucho en la elección de mobiliario y colores. No es que no sea importante, evidentemente, pero lo cierto es que hay otros aspectos que no podemos dejar a un lado como la iluminación o las texturas. Estas últimas son especialmente importantes; y es que gracias a las diferentes texturas en paredes y textiles vamos a conseguir gran interés y variedad visual, además de contraste. Hablemos un poco de esas texturas y de su importancia en el interior.
SEGUIR LEYENDO «Agregar texturas al diseño»

Consejos para elegir los textiles del hogar

textiles-en-decoracion-del-salon-comedor
La elección de los textiles del hogar influye de forma directa en la decoración definitiva de un espacio que se completa a través de los detalles. Su presencia es frecuente en salones y dormitorios que alcanzan su potencial estético a través de cortinas, cojines y telas elegantes. Sin duda, el sector de los textiles destaca por su amplia oferta de diseños, composiciones y acabados. ¿Cómo elegir los productos más adecuados para tu vivienda? En Decorablog proponemos una hoja de ruta para concretar la elección final, recomendándote Rufino Díaz como una de las mejores opciones para cubrir todas tus necesidades.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para elegir los textiles del hogar»

6 motivos para decorar el dormitorio con cortinas blancas

cortinas-blancas-en-ventanas-del-dormitorio
Las cortinas pueden destacar por su sencillez en la decoración de una estancia, pero ocupan un lugar muy importante en la composición. Visten las ventanas con un tono liso o estampado. Aportan ritmo y calidez a la estancia. Un diseño en blanco es una propuesta muy clásica. Una elección que no pasa de moda por numerosas razones. A continuación, te damos seis motivos para decorar el dormitorio con cortinas de color blanco.
SEGUIR LEYENDO «6 motivos para decorar el dormitorio con cortinas blancas»

Alfombras vinílicas: ventajas y desventajas

alfombra-en-suelo-del-salon
La alfombra es ese complemento del hogar que consigue transformar numerosos espacios: el recibidor, el pasillo, el salón, el comedor, el dormitorio o incluso la cocina. Existe un tipo de formato que triunfa de forma especial en la actualidad: los diseños elaborados en vinilo. Son modelos que están realizados con elementos que ofrecen un sencillo proceso de limpieza como, por ejemplo, el PVC. A continuación, enumeramos las ventajas y las desventajas de esta opción.
SEGUIR LEYENDO «Alfombras vinílicas: ventajas y desventajas»

Tendencia: Los textiles como elemento decorativo del hogar

textiles-hogar
Existen múltiples y diversas maneras de trabajar y abordar la decoración de interiores. No obstante, no siempre resulta sencillo acertar y dar, nunca mejor dicho, en el clavo. Y es que no solo se trata de escoger recursos sin ton ni son y colocarlos donde primero nos plazca. Seguir las tendencias, guiarnos por nuestros gustos personales o hacer acopio de grandes dosis de sentido común también resultan aspectos de vital importancia a la hora de decorar cualquier estancia que se nos presente.
SEGUIR LEYENDO «Tendencia: Los textiles como elemento decorativo del hogar»