Catálogo de Textura de Fundas Nórdicas

funda-nordica-bestobic-agua-marina

Los últimos días del verano conducen a un nuevo otoño que no solo produce cambios en el paisaje, sino también en la imagen interior de la vivienda. El dormitorio se viste con texturas que ofrecen calidez y abrigo. Textura presenta una nueva colección de fundas nórdicas elaboradas en algodón orgánico que ofrece un tacto muy agradable. Un cambio en la ropa de cama aporta una nueva estética al dormitorio a través de esta transformación sencilla. Las fundas nórdicas de Textura tienen tonos suaves. La decoración no solo puede interpretarse desde el aspecto visual. ¡Decora con los sentidos! Por ejemplo, cuida las texturas.`A continuación puedes ver una selección de los diseños de fundas nórdicas de la tienda online de Textura. Diseños bonitos y sencillos para el dormitorio. La motivación de esta renovación ofrece una nueva imagen a la casa.

SEGUIR LEYENDO «Catálogo de Textura de Fundas Nórdicas»

Cómo elegir las cortinas para las ventanas

cortina-en-el-dormitorio
La elección de las cortinas es muy importante en una estancia, el espacio puede cambiar su imagen a partir de la renovación de este complemento que es protagonista. La cortina tiene tanto una función práctica como una perspectiva decorativa a partir de su propia estética. ¿Cómo elegir el diseño ideal? Existen distintos factores que puedes tener en cuenta.
SEGUIR LEYENDO «Cómo elegir las cortinas para las ventanas»

Decorar la casa con alfombras en verano

terraza-alfombra
¿Quién ha dicho que las alfombras son solo para la temporada de otoño-invierno? En realidad, las alfombras también son para el verano. Cualquier excusa puede ser buena para vestir la casa con alfombras.

Porque protegen los suelos del uso diario, suman confort y calidez, decoran, transforman… Encuentra la excusa que quieras pero no renuncies a las alfombras aunque los termómetros no dejen de subir. En Decorablog te contamos todo lo que debes saber para decorar con alfombras incluso en verano.
SEGUIR LEYENDO «Decorar la casa con alfombras en verano»

Cómo decorar con cojines el dormitorio

cojines-blancos
La decoración del dormitorio puede actualizarse con el paso del calendario por medio del presente de esta primavera. Tu habitación es tu lugar de descanso, una zona en la que comienzas el relax del sueño y en donde despiertas al inicio de un nuevo día que presenta ante ti un catálogo ilimitado de posibilidades, instantes y proyectos. El relax incrementa el bienestar. Un relax en el que los textiles presentes en el dormitorio también tienen mucho que ver a través de las sensaciones que producen. ¿Cómo decorar tu dormitorio con cojines?
SEGUIR LEYENDO «Cómo decorar con cojines el dormitorio»

Cómo elegir los cojines para el sofá

cojines-en-el-sofa
Los cojines pueden ser los grandes protagonistas de la transformación del hogar por medio de esta atención a los textiles que visten las estancias de la casa. Sobre una misma base, puedes incrementar tu creatividad para experimentar visualmente con la estética de distintas posibilidades para observar la importancia de este complemento de la decoración que no es secundario sino principal. ¿Cómo elegir los cojines? En Decorablog te damos algunas ideas para vestir tu hogar con una imagen nueva.
SEGUIR LEYENDO «Cómo elegir los cojines para el sofá»

Ropa de cama bonita y económica en Laura Ashley

conjunto-wisteria-camomila-cama
La decoración es un reflejo del paso de las estaciones puesto que al igual que el paisaje exterior se renueva en matices y colores, la evolución interior también redefine las tonalidades de las distintas estancias de la casa. Uno de los catálogos que puede acompañarte en este periodo del año es el de Laura Ashley que contiene inspiración creativa. Una de las formas más sencillas de actualizar el dormitorio es cambiar la ropa de cama para adaptar las tonalidades y las texturas a las sensaciones de una estación que marca un punto de inflexión respecto al verano. El color amarillo adquiere todo el protagonismo en este conjunto Wisteria Camomila.

SEGUIR LEYENDO «Ropa de cama bonita y económica en Laura Ashley»

¿Dónde puedo comprar cortinas bonitas y baratas?

cortina-del-salon
Las cortinas visten el hogar desde el interior, aportando además un extra de intimidad en la zona de las ventanas frente al exterior de la vivienda. Si te gusta la costura, puedes valorar la opción de comprar tela para ocuparte de la elaboración de este detalle de decoración. Pero, además, puedes encontrar modelos atractivos por un precio también muy apetecible en una selección de tiendas que enumeramos a continuación. ¿Dónde elegir cortinas bonitas y baratas para la casa?
SEGUIR LEYENDO «¿Dónde puedo comprar cortinas bonitas y baratas?»

Cómo elegir la tela de una funda de sofá

tela-de-sofa
La elección de una funda de sofá no solo cumple un criterio estético al aportar una imagen actual al sillón, sino que también incrementa el cuidado y la protección de ese mueble. De hecho, esta puede ser una solución económica para incrementar la vida del sofá con el fin de posponer la compra de un nuevo producto. Sin embargo, si el sofá está muy deteriorado esta no es una buena alternativa puesto que aunque la superficie se transforma en un solo instante, las carencias en su base siguen presentes. Por tanto, experimentarás la incomodidad al sentarte a ver la televisión o leer el periódico. ¿Cómo elegir la tela adecuada una vez que ya conoces cuáles son las medidas exactas del sofá? A continuación, te damos ideas para iniciar este proceso de interiorismo.
SEGUIR LEYENDO «Cómo elegir la tela de una funda de sofá»

Editorial de decoración de otoño de Zara Home

zara-home

A veces, todo lo que necesitas para una tarde inolvidable de otoño o invierno se encuentra en tu hogar. Ese lugar que te acompaña con las sensaciones inolvidables de un desayuno interminable de domingo, una sesión de lectura de un relato biográfico, una siesta en el sofá, una sesión de cine o un rato de conversación. También puedes experimentar la nostálgica sensación de observar la lluvia desde la ventana mientras sientes el cobijo de ese lugar en el que eres protagonista y creador de tu propia felicidad. ¿Y cómo puedes crear esta experiencia de felicidad en casa?

SEGUIR LEYENDO «Editorial de decoración de otoño de Zara Home»

Preciosos cojines de estilo étnico

cojines-de-estilo-etnico
Los cojines pueden convertirse en complementos étnicos para el salón que permiten crear una atmósfera especial, capaz de transportarte a cualquier rincón del mundo por recóndito que sea por el simple hecho de rodearte de ellos.

En este artículo voy a recomendarte algunos de los que más me gustan de todos los que están ahora mismo a la venta, así que toma nota si quieres tenerlos descansando en tu sofá.
SEGUIR LEYENDO «Preciosos cojines de estilo étnico»