Ropa de cama bonita y económica en Laura Ashley

conjunto-wisteria-camomila-cama
La decoración es un reflejo del paso de las estaciones puesto que al igual que el paisaje exterior se renueva en matices y colores, la evolución interior también redefine las tonalidades de las distintas estancias de la casa. Uno de los catálogos que puede acompañarte en este periodo del año es el de Laura Ashley que contiene inspiración creativa. Una de las formas más sencillas de actualizar el dormitorio es cambiar la ropa de cama para adaptar las tonalidades y las texturas a las sensaciones de una estación que marca un punto de inflexión respecto al verano. El color amarillo adquiere todo el protagonismo en este conjunto Wisteria Camomila.

SEGUIR LEYENDO “Ropa de cama bonita y económica en Laura Ashley”

¿Dónde puedo comprar cortinas bonitas y baratas?

cortina-del-salon
Las cortinas visten el hogar desde el interior, aportando además un extra de intimidad en la zona de las ventanas frente al exterior de la vivienda. Si te gusta la costura, puedes valorar la opción de comprar tela para ocuparte de la elaboración de este detalle de decoración. Pero, además, puedes encontrar modelos atractivos por un precio también muy apetecible en una selección de tiendas que enumeramos a continuación. ¿Dónde elegir cortinas bonitas y baratas para la casa?
SEGUIR LEYENDO “¿Dónde puedo comprar cortinas bonitas y baratas?”

Cómo elegir la tela de una funda de sofá

tela-de-sofa
La elección de una funda de sofá no solo cumple un criterio estético al aportar una imagen actual al sillón, sino que también incrementa el cuidado y la protección de ese mueble. De hecho, esta puede ser una solución económica para incrementar la vida del sofá con el fin de posponer la compra de un nuevo producto. Sin embargo, si el sofá está muy deteriorado esta no es una buena alternativa puesto que aunque la superficie se transforma en un solo instante, las carencias en su base siguen presentes. Por tanto, experimentarás la incomodidad al sentarte a ver la televisión o leer el periódico. ¿Cómo elegir la tela adecuada una vez que ya conoces cuáles son las medidas exactas del sofá? A continuación, te damos ideas para iniciar este proceso de interiorismo.
SEGUIR LEYENDO “Cómo elegir la tela de una funda de sofá”

Editorial de decoración de otoño de Zara Home

zara-home

A veces, todo lo que necesitas para una tarde inolvidable de otoño o invierno se encuentra en tu hogar. Ese lugar que te acompaña con las sensaciones inolvidables de un desayuno interminable de domingo, una sesión de lectura de un relato biográfico, una siesta en el sofá, una sesión de cine o un rato de conversación. También puedes experimentar la nostálgica sensación de observar la lluvia desde la ventana mientras sientes el cobijo de ese lugar en el que eres protagonista y creador de tu propia felicidad. ¿Y cómo puedes crear esta experiencia de felicidad en casa?

SEGUIR LEYENDO “Editorial de decoración de otoño de Zara Home”

Preciosos cojines de estilo étnico

cojines-de-estilo-etnico
Los cojines pueden convertirse en complementos étnicos para el salón que permiten crear una atmósfera especial, capaz de transportarte a cualquier rincón del mundo por recóndito que sea por el simple hecho de rodearte de ellos.

En este artículo voy a recomendarte algunos de los que más me gustan de todos los que están ahora mismo a la venta, así que toma nota si quieres tenerlos descansando en tu sofá.
SEGUIR LEYENDO “Preciosos cojines de estilo étnico”

Nuevo catálogo Textura Interiors otoño-invierno 2018

textura
Estar en casa es una de las experiencias más apetecibles durante el otoño. Textura convierte en un mantra el mensaje “yo me quedo en casa” a través de un inventario de propuestas que refuerzan las sensaciones agradables de esos momentos vividos desde la sencillez del hogar.

Placeres sencillos durante el fin de semana como el regalo de una siesta es uno de los ejemplos de cómo es posible recargar energías a partir de un concepto de interiorismo que refuerza el relax. Otra de las escenas cotidianas de la convivencia es la conversación pausada ajena a la prisa de la agenda profesional de la semana.

SEGUIR LEYENDO “Nuevo catálogo Textura Interiors otoño-invierno 2018”

Cómo tener un dormitorio precioso gracias a la ropa de cama y los textiles

ropa-de-cama-color-dulce
Tener un dormitorio de película depende de muchos factores. No solo hay que elegir bien la cama y el resto de muebles que van a formar parte de la habitación, sino que hay que ir un paso más allá y dar importancia a otros elementos que también la merecen.

Me refiero básicamente a los complementos, y sobretodo a la ropa de cama y los textiles, que tienen el poder de transformar cualquier dormitorio para convertirlo en un espacio mágico en el que es fácil sentirse muy a gusto. ¿No te lo crees?
SEGUIR LEYENDO “Cómo tener un dormitorio precioso gracias a la ropa de cama y los textiles”

Ropa de cama bonita y económica en Tramas

colcha-bouti-marine
El cambio en la ropa de cama es un ejemplo sencillo de cómo transformar por completo una estancia a través de texturas y estampados que se convierten en el centro de atención del lugar. En el mercado surgen nuevos proyectos textiles que no solo destacan por su catálogo de propuestas, sino también, por el factor económico. Tramas+ es un punto de referencia para quienes desean hacer algún cambio pero sin alterar el presupuesto de forma significativa.

Esta Colcha Bouti reversible en color azul por ambos lados y detalles trenzados destaca por su agradable sensación de textura al tacto. Un diseño actual y moderno que tiene un perfecto acabado. Esta es una opción ideal para quienes desean aportar un toque de vitalidad al dormitorio a través del azul, color relajante por excelencia, como muestra su presencia en la naturaleza.

colcha-bouti-tramasmas

Selección de colchas reversibles

La ropa de cama no solo es importante por la estética que aporta a la decoración de un hogar al sumar un extra de calidez a una estancia. También es sinónimo de bienestar puesto que una de las sensaciones más felices es la de despedir el día desde el relax del sueño. En este catálogo de ropa de cama puedes encontrar una amplia variedad de propuestas en relación con los distintos tipos de estampados desde los más sencillos hasta los más llamativos.

colcha-bouti-enca

Colcha Bouti Enca

Esta colcha reversible tiene distinto estampado por cada lado, por tanto, puedes encontrar la utilidad de potenciar dos diseños diferentes en un único modelo. Una propuesta que incluye el color fucsia, el blanco, el verde y el turquesa. El otro lado de este modelo de colcha está formado por cuadrados que combinan el turquesa con el blanco. Un diseño pensado para camas de 90 o 105.

Además, uno de los detalles distintivos de Tramas Más es que al comprar en esta tienda cualquiera de sus diseños puedes llevarte a casa el producto en una funda personalizada que contiene los mismos elementos decorativos que la colcha.

Desde el punto de vista estético, la colcha también puede combinar con las cortinas y los cojines creando una armonía unificada en el dormitorio.

colcha-bouti-martinalily

Estampado de corazones

El estampado de esta colcha compone un puzle de corazones en rosa, malva, rojo y taupe. Por el otro lado, está compuesta por lunares de esta misma gama cromática. Gracias al coste económico de los productos de esta tienda que tiene puntos de venta en distintas ciudades y que también ofrece servicio online puedes darte un capricho de interiorismo para actualizar tu casa.

colcha-bouti-edge-ibiza

Colcha Bouti Edge/Ibiza

La elección del estampado de los productos textiles del dormitorio también puede estar condicionada por el contexto general de la habitación. Otras personas prefieren priorizar un color frente a otro a partir del tiempo estacional del calendario siendo el otoño un periodo en el que el cambio de color se nota en la decoración y en la moda.

Este estampado otoñal está integrado por distintos colores: el celeste, el marrón, el taupe y el blanco. El lado posterior contiene una estética de letras dibujadas sobre una base gris y crema.

Grupo Tramas es una empresa experta en catálogo de productos textiles para la casa. Allí puedes encontrar ropa de baño, mantas, cortinas, sábanas… Una completa variedad de propuestas para vestir tu casa desde el interior con una característica principal: la diversión.

El lugar de descanso es uno de los más especiales de la casa puesto que el sueño potencia la salud física y emocional. Actualmente, esta tienda online ofrece descuentos en ropa de cama por el periodo de rebajas. Son productos que muestran una excelente relación de calidad y precio.

Ideas decorativas para combatir el calor en verano

ideas-decoracion-combatir-calor
Cada vez más cerca del verano, es el momento de comenzar a pensar cómo acondicionar tu vivienda para evitar que las altas temperaturas te hagan pasar unos días horribles. Aunque tengas aire acondicionado o ventiladores la decoración puede ayudarte a crear ambientes más frescos en los que puedes sentirte más a gusto.

Vamos a ver algunas ideas decorativas que te ayudarán a combatir el calor y a refrescar de manera natural tus habitaciones.

SEGUIR LEYENDO “Ideas decorativas para combatir el calor en verano”

Ideas fáciles y baratas para decorar con telas

ideas telas decorar
Los textiles son la solución ideal para decorar, sumar calidez, dar un twist a la casa y vestir cualquier interior. Desde habitaciones tan prácticas como la cocina y el cuarto de baño hasta espacios más sociales como el salón o el recibidor.

En Decorablog te contamos algunos secretos para decorar con telas. No imaginas del gran poder decorativo que tienen los textiles. ¡Descubre nuestras ideas para una casa bien vestida!
SEGUIR LEYENDO “Ideas fáciles y baratas para decorar con telas”