Ideas para decorar la parte trasera del sofá

ideas-para-decorar-la-parte-trasera-del-sofa
Algunas zonas de la casa son especialmente difíciles de decorar. Nos referimos a esos rincones y esquinas sin aprovechar que, sin embargo, tienen más usos de los que imaginamos. Uno de ellos es la parte trasera del sofá.

¿Qué posibilidades nos ofrece este rincón? Si necesitas inspiración, toma nota de las ideas para decorar la parte trasera del sofá que te proponemos en este artículo. Por supuesto, estas propuestas son totalmente libres y se pueden adaptar a las características de cada sala de estar.
SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar la parte trasera del sofá”

Cómo quitar manchas de grasa

sofa
Las manchas de grasa son tan comunes como detestables, así que hoy vamos a darte algunos consejos para que las elimines sin dificultad. Es cierto que son manchas que no desaparecen fácilmente y que suelen ser bastante resistentes a los productos de limpieza, pero a pesar de ello existen trucos que ayudan a solucionar el problema sin tener que pasar por la tintorería.

Los consejos que compartimos a continuación son válidos para manchas de grasa en la ropa, en el tapizado de muebles y en otros objetos que son susceptibles de terminar manchados, así que toma nota y ponlos en práctica cuando sea necesario teniendo en cuenta que cuanto antes actúes mejor.
SEGUIR LEYENDO “Cómo quitar manchas de grasa”

Ideas que te ayudarán a que una habitación grande sea más acogedora

espacios-grandes-acogedores
Un espacio acogedor es aquel en el que apetece estar. Donde te sientes muy a gusto y en el que pasarás muchas horas de tu tiempo porque te encanta estar ahí. No por tener una habitación grande tienes que olvidarte de todas estas sensaciones. Aunque a priori parecen más frías o pueden quedar más desangeladas, existen maneras de que sean tan confortables como cualquier otra más pequeña. Te doy algunas ideas para conseguirlo.

SEGUIR LEYENDO “Ideas que te ayudarán a que una habitación grande sea más acogedora”

Un cuarto de baño con toques femeninos

toque-femenino-cuarto-bano
El cuarto de baño suele ser el espacio de la casa que menos nos preocupamos por decorar. Mucho menos por personalizar. ¿La razón? En esta habitación primamos la funcionalidad antes que el diseño. Pero, ¿y si te dijera que el baño puede ser estiloso y práctico, me creerías?

Hoy en Decorablog queremos romper tópicos y por eso te invitamos a decorar un cuarto de baño de revista. ¿Te apuntas? Toma nota de las claves para dar un toque femenino al baño. Saca partido a tu pequeño oasis privado.
SEGUIR LEYENDO “Un cuarto de baño con toques femeninos”

Trucos y colores para decorar tu casa

trucos
¿Vas a mudarte a una nueva casa y tienes que decorarla por completo? ¿Estás aburrido de ver siempre lo mismo en tu vivienda? ¿Crees que a tu casa le falta personalidad? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, será mejor que estés muy atento a lo que vamos a contarte a continuación, ya que vamos a darte algunas ideas para que logres una decoración con mucho estilo y personalidad.

En concreto, hoy queremos ofrecerte algunos trucos para que aciertes con la decoración de tu hogar, además de proponerte colores ideales para decorar las diferentes estancias de tu vivienda. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!
SEGUIR LEYENDO “Trucos y colores para decorar tu casa”

Errores al escoger las cortinas

errores-al-escoger-las-cortinas
Visten la casa con elegancia, suman calidez, dan un twist a la decoración y además ganamos intimidad, al protegernos de miradas indiscretas. No hay duda, las cortinas son los textiles por excelencia en nuestra vivienda.

Un complemento que no solo sirve para decorar. En Decorablog conocemos su importancia y por eso queremos compartir contigo algunos errores frecuentes al escoger las cortinas de casa. ¿Quieres descubrirlos? ¡Pues toma nota!
SEGUIR LEYENDO “Errores al escoger las cortinas”

¿Dónde colocar el ordenador?

donde-colocar-ordenador
Aunque la tecnología móvil está a la orden del día, lo cierto es que todos necesitamos un espacio fijo en el que ubicar nuestro ordenador de sobremesa. Generalmente, este lugar suele ser en la zona de estudio o de trabajo. Pero, ¿existen otras posibilidades?

En Decorablog queremos ayudarte a encontrar el rincón perfecto para colocar tu ordenador. Si tu piso es mini y no te sobra el espacio, tal vez nuestro artículo te inspire para localizar todos esos huecos inesperados en los que puede ser una gran idea colocar tu ordenador de sobremesa. ¡Descúbrelos!
SEGUIR LEYENDO “¿Dónde colocar el ordenador?”

Cambio de armario: guía definitiva para un vestidor ordenado

cambio-armario-organizar-armario
Tal vez el titular pueda parecer un tanto ambicioso, pero, si a nosotros nos han resultado de utilidad estos consejos, seguro que a ti también. Por ello, en Decorablog hemos decidido compartir con todos vosotros las claves para disfrutar de un vestidor en orden.

Si estás planeando hacer el cambio de armario, estos pequeños trucos te vendrán estupendamente. Sencillos gestos que marcan totalmente la diferencia y te ayudarán a optimizar el armario. ¡Manos a la obra!
SEGUIR LEYENDO “Cambio de armario: guía definitiva para un vestidor ordenado”

Cómo elegir ventanas

como-elegir-ventanas
Son nuestro nexo de unión con el exterior, proporcionan luz natural y dan vida a las habitaciones. Así de importantes son las ventanas. Por eso, en Decorablog hemos querido dedicar un artículo solo para ellas.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa y necesitas ayuda para tomar la decisión final o bien inspiración, en este artículo encontrarás las claves para escoger ventanas para cualquier habitación de casa.
SEGUIR LEYENDO “Cómo elegir ventanas”

¿Cómo cambiar la decoración de tu salón con poco dinero? 7 ideas para conseguirlo

¿Tienes un presupuesto reducido pero te apetece actualizar la decoración de tu salón? Vamos a ver 7 ideas sencillas perfectas para renovar la estancia con poco dinero. Con estos pequeños trucos lograrás darle un aire renovado a esta sala en la que, seguramente, pasas bastante tiempo y donde te gusta sentirte cómodo. Si tienes ganas de verla diferente, toma buena nota de todo lo que te contamos a continuación. Vas a comprobar que con muy poquito conseguirás mucho, tanto como desees. Solo hará falta un poco de imaginación para ello. Te ayudamos en el proceso.

SEGUIR LEYENDO “¿Cómo cambiar la decoración de tu salón con poco dinero? 7 ideas para conseguirlo”