Los mejores muebles y accesorios para balcones mini

los-mejores-muebles-y-accesorios-para-balcones-mini
Incluso los balcones mini pueden convertirse en un exterior de revista. Solo necesitamos los consejos adecuados para aclimatarlos correctamente. En Decorablog conocemos algunos trucos que te ayudarán a sacar el máximo partido de este espacio.

Toma nota de lo que necesitas saber para decorar un balcón pequeño en el que disfrutar del verano. Los muebles, los accesorios, los textiles… Te contamos cómo dar vida a tu exterior.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores muebles y accesorios para balcones mini”

Consejos para limpiar con lejía

lejia
Uno de los productos de limpieza que no debe faltar nunca en una casa es la lejía, que se caracteriza por su gran poder desinfectante, pudiendo acabar con gérmenes, bacterias, moho, levaduras y otros microorganismos. Por si fuera poco, estamos hablando de un producto que puede eliminar manchas resistentes y devolver la blancura a paredes, objetos y tejidos.

Es importante tener en cuenta que la lejía es un producto que, además de tener un olor que a muchos resulta desagradable, puede llegar a ser perjudicial, ya que puede provocar problemas respiratorios. Por eso, te recomendamos seguir los siguientes consejos para utilizarla.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para limpiar con lejía”

Trucos para ganar espacio de almacenamiento en el dormitorio

almacenamiento
¿Tienes que conformarte con vivir en una casa con pocos metros cuadrados? Pues estamos casi seguros de que uno de tus principales problemas es encontrar huecos para guardar todas tus pertenencias. Por suerte, hoy en día podemos recurrir a muchas soluciones de mobiliario que nos permiten almacenar más cosas de las que pensamos.

Para ponértelo aún más fácil, hoy en Decorablog queremos darte 8 trucos para ganar espacio de almacenamiento en el dormitorio, una estancia en la que solemos guardar muchas cosas. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Trucos para ganar espacio de almacenamiento en el dormitorio”

Otros usos diferentes para algunos muebles y accesorios

otros-usos-diferentes-para-algunos-muebles-y-accesorios
Ya lo dice ese famoso refrán: quién no arriesga, no gana. Esta norma se aprecia muy bien en el mundo de la decoración. Si quieres dar un toque diferente a tu casa pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar, en Decorablog te echamos un cable.

Te presentamos algunas sencillas y divertidas ideas para personalizar la decoración y renovar tus ambientes solo con dar un uso diferente para algunos muebles y accesorios. ¿Te apuntas a innovar? En este artículo encontrarás algunas ideas que te servirán de inspiración.
SEGUIR LEYENDO “Otros usos diferentes para algunos muebles y accesorios”

5 ideas prácticas para mantener el orden en casa

ideas-practicas-orden
El orden es parte imprescindible de la decoración. Porque de nada sirve estar a la última en tendencias si después tienes las cosas fuera de su sitio. Por eso, es fundamental que todo esté bien organizado para que tu vivienda tenga el mejor aspecto posible. Hoy vamos a ver 5 ideas prácticas que te van a ayudar a mantener el orden en casa. Algo que tienes que tener en cuenta en cada una de las estancias.

Orden y decoración van de la mano. En ambas direcciones, además. Para que una casa esté bien decorada tiene que estar ordenada, y puedes decorar tu vivienda haciendo uso de sistemas de almacenaje y distribución de tus espacios que te sirvan para tenerla más ordenada y con mucho estilo. ¡Vamos a ver cómo conseguirlo!

SEGUIR LEYENDO “5 ideas prácticas para mantener el orden en casa”

Dime cómo eres y te diré cómo colgar cuadros (con diferentes estilos)

ideas-colgar-cuadros
Hace tiempo que las paredes han dejado de ser muros de carga para convertirse en un elemento muy importante de la decoración. En otras palabras, las paredes son el nuevo suelo y nos ofrecen un sinfín de posibilidades decorativas de lo más diversas.

En Decorablog hemos recopilado algunas sencillas y divertidas ideas que te pueden servir de inspiración para que saques el máximo partido de tus paredes. Diferentes y sencillas ideas para todo tipo de habitaciones y estilos. ¿Te animas a dar un nuevo look a tu decoración?
SEGUIR LEYENDO “Dime cómo eres y te diré cómo colgar cuadros (con diferentes estilos)”

Estrena puertas sin gastar mucho dinero

estrena-puertas-sin-gastar-mucho-dinero
Las puertas son elementos tan frecuentes en cualquier vivienda que a menudo nos olvidamos de que existen. Sin embargo, cumplen con una función muy importante: además de ayudarnos a tener intimidad, decoran y son una carta de presentación del interior de un espacio.

Por eso no debemos descuidar las puertas de casa. ¿Quieres renovar este elemento sin tener que adquirir puertas nuevas y sin gastar mucho dinero? En Decorablog conocemos algunos trucos interesantes que pueden ayudarte a estrenar puertas sin gastar mucho dinero. ¡Manos a la obra!
SEGUIR LEYENDO “Estrena puertas sin gastar mucho dinero”

El primer armario infantil

el-primer-armario-infantil
Sí, es posible. Organizar y mantener ordenado a diario el armario de los más pequeños de la casa es un reto que está al alcance de nuestras manos. Sin embargo, una pequeña ayuda nunca viene mal.

Por eso en Decorablog hemos consultado a los que más saben de estas cosas para compartir contigo algunas claves para organizar el primer armario infantil. Planificar el orden, aprovechar hasta el último espacio disponible… Toma nota.
SEGUIR LEYENDO “El primer armario infantil”

Cocinas ordenadas: la receta del éxito

cocina-ordenada-la-receta-del-exito
Hay que reconocer que en algunos espacios de la casa es difícil de mantener el orden. La cocina es uno de ellos. Eminentemente práctica, a diario pasamos mucho tiempo en esta habitación de la casa, por eso la cocina debe estar correctamente organizada.

En Decorablog conocemos algunos trucos que pueden ayudarte y que hemos recopilado para ti en este artículo. Te explicamos la receta perfecta para una cocina ordenada: sencillas, accesibles y aptas para todo tipo de cocinas. ¡Manos a la obra!
SEGUIR LEYENDO “Cocinas ordenadas: la receta del éxito”

Bebé a bordo: cómo amueblar la primera habitación infantil

amueblar-habitacion-del-bebe
¿Estás a punto de dar la bienvenida a un miembro más en la familia? En Decorablog queremos compartir contigo este momento tan especial ofreciéndote las claves para amueblar la primera habitación infantil.

Te contamos todo lo que debes saber para amueblar correctamente su primer dormitorio, teniendo en cuenta sus necesidades y las tuyas. Así que relájate y disfruta del momento. ¡Bienvenido a casa!
SEGUIR LEYENDO “Bebé a bordo: cómo amueblar la primera habitación infantil”