Cómo elegir ventanas

como-elegir-ventanas
Son nuestro nexo de unión con el exterior, proporcionan luz natural y dan vida a las habitaciones. Así de importantes son las ventanas. Por eso, en Decorablog hemos querido dedicar un artículo solo para ellas.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa y necesitas ayuda para tomar la decisión final o bien inspiración, en este artículo encontrarás las claves para escoger ventanas para cualquier habitación de casa.
SEGUIR LEYENDO “Cómo elegir ventanas”

¿Cómo cambiar la decoración de tu salón con poco dinero? 7 ideas para conseguirlo

¿Tienes un presupuesto reducido pero te apetece actualizar la decoración de tu salón? Vamos a ver 7 ideas sencillas perfectas para renovar la estancia con poco dinero. Con estos pequeños trucos lograrás darle un aire renovado a esta sala en la que, seguramente, pasas bastante tiempo y donde te gusta sentirte cómodo. Si tienes ganas de verla diferente, toma buena nota de todo lo que te contamos a continuación. Vas a comprobar que con muy poquito conseguirás mucho, tanto como desees. Solo hará falta un poco de imaginación para ello. Te ayudamos en el proceso.

SEGUIR LEYENDO “¿Cómo cambiar la decoración de tu salón con poco dinero? 7 ideas para conseguirlo”

Ideas para hacer más cómoda tu casa a través de la decoración

casa-comoda-2
No hay mejor sensación que la de llegar a casa y sentirte en paz. Que estar en el salón, en el dormitorio o en el balcón de tu vivienda te proporcione equilibrio y serenidad. Que, en definitiva, te sientas cómodo. Esto lo vas a poder conseguir de muchas formas, y por eso hoy quiero contarte varias ideas para que, a través de la decoración, te encuentres muy a gusto en tu hogar. Es refugio donde estás tranquilo y en calma. Como en casa.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para hacer más cómoda tu casa a través de la decoración”

Consejos para lograr un hogar más sano

casa-sana
Aunque no lo creas, con algunas pequeñas decisiones podrás lograr que se respire un ambiente mucho más sano en tu hogar. Y no solo eso, sino que podrás conseguir un agua más pura y un jardín fácil de cuidar y libre de tóxicos. Y por si esto fuera poco, lograrás ahorrar y proteger el entorno. Nos estamos refiriendo a los consejos que nos ofrecen desde Leroy Merlin para tener un hogar más saludable.

Más allá de poner a nuestra disposición un montón de productos para ayudarnos a lograr una vivienda más sana, la compañía francesa nos lo quiere poner aún más fácil, ofreciéndoos un montón de trucos que son fáciles de poner en práctica. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Consejos para lograr un hogar más sano”

Los mejores sofás para espacios pequeños

los-mejores-sofas-para-espacios-pequenos
¿Es posible decorar apartamentos y pisos mini sin renunciar al estilo y a la comodidad? Sí, se puede. En Decorablog conocemos algunos secretos que pueden ayudarte al escoger muebles principales y con gran protagonismo, como es el caso del sofá.

Te explicamos cómo escoger el sofá perfecto teniendo en cuenta tu tipo de salón. Y todo ello, sin tener que renunciar a la comodidad y al estilo. Toma asiento y disfruta de los mejores sofás para espacios pequeños.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores sofás para espacios pequeños”

Consejos para decorar la casa en pareja

consejos-para-decorar-casa-en-pareja
¿Vives en pareja o estáis pensando en vivir juntos? En cualquier caso, las ideas que te proponemos en nuestro artículo de hoy te resultarán de gran utilidad para que convivencia resulte mucho más fácil.

Y es que compartir casa no resulta siempre fácil. En Decorablog lo sabemos y por eso hemos preparado este artículo. Consejos para decorar la casa en pareja y no morir en el intento. Porque el amor no entiende de estilos.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para decorar la casa en pareja”

Cambio radical: ideas para estrenar decoración

cambio-radical-ideas-estrenar-decoracion
¿El objetivo? Estrenar decoración sin tener que gastar mucho dinero. Y es que, como bien dice ese famoso refrán, los pequeños cambios marcan la diferencia. En Decorablog lo sabemos y por eso queremos ofrecerte una pequeña selección con grandes ideas que te ayudarán a transformar tus espacios.

Una planta XL, una pieza de diseño, una mano de pintura… Estrenar decoración es mucho más fácil de lo que imaginas, y también barato. ¿Te apuntas a dar un nuevo look a la casa? ¡A estrenar se ha dicho!
SEGUIR LEYENDO “Cambio radical: ideas para estrenar decoración”

El verde en decoración

el-verde-en-decoracion
Refresca, conecta con la naturaleza y ¡está de moda! El verde, en cualquiera de sus distintas tonalidades es una gran elección para decorar la casa. ¿Quieres sumarte a la tendencia de decorar con verde para dar un toque natural a tus interiores?

En Decorablog te ayudamos a decorar con verde. Un color con muchos beneficios que se adapta a todo tipo de espacios y estilos decorativos. En su versión más fresca e informal o bien en su faceta más sofisticada. ¡Te queremos verde!
SEGUIR LEYENDO “El verde en decoración”

Errores a evitar al pintar los muebles de la cocina

errores-evitar-pintar-muebles-cocina
Cuando queremos renovar la decoración de la cocina sin tener que hacer obras y sin tener que gastar mucho dinero, la mejor solución suele ser dar una mano de pintura a los muebles o bien renovar los pequeños accesorios. ¿Te resulta familiar?

Si estás pensando en pintar los muebles de la cocina, espera un poco antes de hacerlo. En el artículo de hoy de Decorablog compartimos contigo algunos errores frecuentes que conviene tener en cuenta. ¡Manos a la obra!
SEGUIR LEYENDO “Errores a evitar al pintar los muebles de la cocina”

Orden para principiantes

orden-para-principiantes
Está demostrado que en una casa limpia y organizada, la decoración luce mucho más. Pero no solo eso, además, una vivienda impecable favorece el descanso y transmite sensación de bienestar.

El problema es que ordenar la casa no siempre resulta fácil: sobre todo si no tenemos demasiado tiempo y somos perezosos. En Decorablog conocemos algunos trucos de orden para principiantes que te facilitarán el día a día. ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO “Orden para principiantes”