Los mejores aliados para una limpieza perfecta en tu hogar

cocina-limpia
Mantener un hogar limpio y saludable es prioritario, y la elección de aliados eficaces marca la diferencia. En esta búsqueda de soluciones respetuosas con el medio ambiente, los limpiadores a vapor de Polti sobresalen como una opción innovadora y natural. Al utilizar vapor para limpiar, eliminan la necesidad de productos químicos agresivos, ofreciendo una alternativa eficaz y sostenible. Descubre cómo la tecnología de Polti puede transformar tu rutina de limpieza, brindando un hogar más saludable y respetuoso con el entorno.
SEGUIR LEYENDO «Los mejores aliados para una limpieza perfecta en tu hogar»

5 trucos para mantener la piscina impecable durante todo el verano

piscina
Cuidar del jardín para que se vea bonito, limpio y cuidado todos los días del año no es tarea fácil. Menos aún en caso de tener piscina en casa. La suciedad que va cayendo en el agua a lo largo del día no sólo puede ensuciar su aspecto, sino que, además, puede llegar a contaminar el agua, haciendo que se vea turbia y que el baño en ella deje de ser seguro.

Por eso, antes de instalar una piscina en casa es importante pensárselo dos veces y solo hacerlo si realmente se está dispuesto a mantenerla como se requiere. Además, es importante tener en cuenta que existen algunos elementos y trucos que pueden hacer del mantenimiento de la piscina una tarea mucho más sencilla.

En este artículo te contamos algunos de los trucos más efectivos para mantener tu piscina impecable durante todo el verano. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ninguno!
SEGUIR LEYENDO «5 trucos para mantener la piscina impecable durante todo el verano»

Trucos y consejos para fregar el suelo como un profesional

fregar-el-suelo
Mantener un hogar en condiciones implica llevar a cabo una serie de tareas de limpieza que debemos realizar de forma periódica. Una de ellas es la de fregar el suelo, algo indispensable para eliminar manchas y residuos que no desaparecen utilizando una escoba o una mopa.

Para un fregado correcto, lo ideal es poner en práctica una serie de trucos y consejos como los que compartimos en este artículo. Es la mejor forma de obtener buenos resultados sin importar el tipo de suelo que vas a fregar. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO «Trucos y consejos para fregar el suelo como un profesional»

Cómo pintar paredes con rodillo sin dejar marca

material-para-pintar-las-paredes
¿Quieres pintar la casa y actualizar la estética de diferentes estancias? Este proceso mejora el mantenimiento del inmueble. El rodillo es una de las técnicas más utilizadas. Sin embargo, es una técnica que requiere de práctica. Es decir, la experiencia te ayuda a identificar errores habituales y te aporta las claves para corregirlos. Por ejemplo, es posible que el tono final no quede perfectamente uniforme. Así sucede cuando la imagen de la pared presenta diferentes marcas.

SEGUIR LEYENDO «Cómo pintar paredes con rodillo sin dejar marca»

Alquila un trastero mientras tu mudas. La solución perfecta

mudanza
Cuando queremos vender nuestra casa para comprarnos otra nos encontramos ante uno de los momentos más estresantes de nuestra vida. Es un proceso muy largo. No solo se trata de elegir cómo queremos nuestro nuevo hogar, sino de hacer atractivo el anterior. Los papeles tampoco tardan poco. Pero, ¡no hay que agobiarse! Desde box2box queremos ponértelo un poquito más fácil. Si guardas todas las cosas en un trastero y dejas que profesionales se encarguen de almacenarlo todo un buen tiempo, sin que tengas que preocuparte por ello ni cargarlo todo. ¡Mucho mejor!
¿No lo ves claro? Sigue leyendo.
SEGUIR LEYENDO «Alquila un trastero mientras tu mudas. La solución perfecta»

7 trucos para reformar tu casa por menos de 300 euros

reforma-casa
A todos nos gusta tener una casa moderna, impoluta y reluciente… pero a nadie le gusta meterse en obras. Sin embargo, con unos simples retoques podemos renovar nuestro hogar por muy poco dinero y sin obras. Aquí hemos recogido algunos trucos prácticos para reformar tu casa sin necesidad de romper la hucha.
SEGUIR LEYENDO «7 trucos para reformar tu casa por menos de 300 euros»