Cómo pintar paredes con rodillo sin dejar marca

material-para-pintar-las-paredes
¿Quieres pintar la casa y actualizar la estética de diferentes estancias? Este proceso mejora el mantenimiento del inmueble. El rodillo es una de las técnicas más utilizadas. Sin embargo, es una técnica que requiere de práctica. Es decir, la experiencia te ayuda a identificar errores habituales y te aporta las claves para corregirlos. Por ejemplo, es posible que el tono final no quede perfectamente uniforme. Así sucede cuando la imagen de la pared presenta diferentes marcas.

SEGUIR LEYENDO «Cómo pintar paredes con rodillo sin dejar marca»

Alquila un trastero mientras tu mudas. La solución perfecta

mudanza
Cuando queremos vender nuestra casa para comprarnos otra nos encontramos ante uno de los momentos más estresantes de nuestra vida. Es un proceso muy largo. No solo se trata de elegir cómo queremos nuestro nuevo hogar, sino de hacer atractivo el anterior. Los papeles tampoco tardan poco. Pero, ¡no hay que agobiarse! Desde box2box queremos ponértelo un poquito más fácil. Si guardas todas las cosas en un trastero y dejas que profesionales se encarguen de almacenarlo todo un buen tiempo, sin que tengas que preocuparte por ello ni cargarlo todo. ¡Mucho mejor!
¿No lo ves claro? Sigue leyendo.
SEGUIR LEYENDO «Alquila un trastero mientras tu mudas. La solución perfecta»

7 trucos para reformar tu casa por menos de 300 euros

reforma-casa
A todos nos gusta tener una casa moderna, impoluta y reluciente… pero a nadie le gusta meterse en obras. Sin embargo, con unos simples retoques podemos renovar nuestro hogar por muy poco dinero y sin obras. Aquí hemos recogido algunos trucos prácticos para reformar tu casa sin necesidad de romper la hucha.
SEGUIR LEYENDO «7 trucos para reformar tu casa por menos de 300 euros»

Consejos para ahorrar en el seguro del hogar

salon
Ahorrar está en boca de todos. Es una palabra que nos gusta pronunciar a la hablar de cualquier cosa, y por supuesto también cuando se trata de nuestro hogar.

En esta ocasión no vamos a mostraros algunos productos de decoración que podéis comprar a muy buen precio, sino que vamos a compartir una serie de consejos para que podáis elegir un buen seguro del hogar al mejor precio.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para ahorrar en el seguro del hogar»

Ideas para sofisticar la decoración industrial

industrial-elegantes
La decoración, al igual que la vida, está llena de tópicos. Falsas ideas que ha llegado el momento de desterrar. Y es que estos tópicos limitan nuestra decoración. Uno de ellos es que el estilo industrial es frío y sobrio.

La decoración industrial es la base perfecta para mezclar con otros estilos y así dar un nuevo aire al look fabril. En este artículo te ayudamos a sofisticar la decoración industrial.
SEGUIR LEYENDO «Ideas para sofisticar la decoración industrial»

Ideas para decorar con texturas

aparador-madera
Las texturas son muy importantes en decoración. No solo porque decoran, sino también porque añaden contrastes, actualizan, suman estilo y ponen el toque de tendencia. El truco es escoger bien las texturas. Es decir, los tejidos, materiales y acabados.

Si quieres algunas ideas para decorar con texturas, en el artículo de hoy saldrás de dudas. Te explicamos cómo añadir texturas a tus interiores y transformar por completo un espacio.
SEGUIR LEYENDO «Ideas para decorar con texturas»

5 falsos mitos de la decoración

salon-estilos
La decoración está llena de (falsos) mitos. Que si los colores oscuros “roban” luz y hacen que la habitación parezca más pequeña, que si mezclar estampados es un poco hortera, que si los tonos neutros no tienen personalidad… La lista es larga y depende un poco de las manías decorativas que tenga cada persona.

Sin embargo, en Decorablog hemos hecho un pequeño resumen de los mitos más comunes de la decoración actual. Si te sientes identificado con alguno de ellos, es el momento de cambiar. Te damos las claves para atreverse a romper con estos 5 falsos mitos de la decoración.
SEGUIR LEYENDO «5 falsos mitos de la decoración»

Ideas para decorar con estampados de verano

bohemio-natural
El buen tiempo se cuela en casa y lo hace a través de nuestros estampados. Las telas visten las habitaciones de temporada y nos conectan con la naturaleza. Ahora bien, ¿tienes bien claro qué estampados no pueden faltar este verano en tu casa? ¿Y sabes cómo combinarlos? No te preocupes, en Decorablog te ayudamos a salir de dudas.

Print de flores con diseño sofisticado. Estampado tropical con base de mueble industrial. Rayas marineras con estilo clásico. Y motivos boho con diseños naturales y orgánicos. Encuentra tu estampado ideal y aprende a combinarlo. ¡Dale al print!
SEGUIR LEYENDO «Ideas para decorar con estampados de verano»