Suelos de vinilo que nos transportan a la naturaleza

Nature-foto
Si el suelo de tu hogar o de alguna estancia en concreto está en mal estado o ha quedado anticuado, pero en estos momentos no te va bien meterte en una reforma, siempre tienes la opción de los suelos de vinilo, que son económicos y están disponibles en una gran variedad de acabados. De hecho, en el mercado podrás encontrar opciones tan interesantes y atrevidas como las que vamos a mostrarte hoy.

Nos estamos refiriendo a la colección Nature de Atrafloor, una compañía que ofrece suelos de vinilo impresos súper duraderos. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, con esta colección podrás crear espacios emocionantes y llenos de vida. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues atento!
SEGUIR LEYENDO “Suelos de vinilo que nos transportan a la naturaleza”

Los mejores pavimentos para los alrededores de la piscina

pavimento-piscina
Para que una piscina sea perfecta no solo tendrás que ocuparte de la calidad del agua, sino de todo lo que gira alrededor de ella, incluyendo el suelo. Lo ideal es que apuestes por un pavimento antideslizante y resistente al agua, a la humedad, al sol y a los productos químicos. Además, siempre es mejor escoger un suelo que ofrezca una pisada agradable para poder caminar descalzo de forma segura y cómoda; y que sea fácil de mantener y limpiar.

Para ponértelo más fácil con la elección del suelo, hoy vamos a hablarte de los mejores pavimentos para los alrededores de la piscina. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Los mejores pavimentos para los alrededores de la piscina”

Los mejores suelos para cuartos de baño

suelo-bano
¿Estás pensando en reformar el cuarto de baño? Pues deberás escoger el suelo con detenimiento, teniendo en cuenta que para esta estancia necesitarás un pavimento resistente al desgaste, a la humedad y a los cambios de temperatura. Por supuesto, a la hora de escoger el material del suelo también tendrás que tener en cuenta factores como la facilidad de limpiar, el precio y, por supuesto, la estética.

Para ponértelo más fácil, hoy en Decorablog queremos hablarte de los mejores tipos de suelos para el cuarto de baño. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los mejores suelos para cuartos de baño”

Los mejores suelos para cocinas

suelo-cocina
¿Estás pensando en renovar tu cocina? ¡Pues ármate de paciencia! Y ya no solo porque la reforma de este importante espacio del hogar requiera de bastante tiempo, sino porque tendrás que tomar muchas decisiones, algunas de las cuales son muy relevantes. Por ejemplo, debes escoger el suelo de esta estancia con cuidado, ya que tendrás que soportar humedad, cambios bruscos de temperatura, mucho tránsito de personas, golpes y, por supuesto, suciedad.

El mercado ofrece una amplia variedad de pavimentos para cocinas, así que es posible que te cueste decantarte por una única solución. Por eso, hoy en Decorablog queremos hablarte sobre los que, para nosotros, son los mejores suelos para cocinas. Eso sí, estamos abiertos a sugerencias. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los mejores suelos para cocinas”

Errores a evitar al cambiar el suelo de casa

errores-a-evitar-al-cambiar-el-suelo-de-casa
Cambiar el suelo de casa implica una reforma importante. Y, como viene siendo habitual cuando tenemos que hacer obras, hay que armarse de valor y paciencia para sobrevivir durante el tiempo que duren las reformas.

Si estás pensando reformar el suelo de casa y quieres ahorrarte algún que otro quebradero de cabeza, toma nota de los errores a evitar al reformar el suelo. En Decorablog queremos ayudarte para que sobrevivas a las temidas reformas.
SEGUIR LEYENDO “Errores a evitar al cambiar el suelo de casa”

Suelos geométricos muy decorativos

ideas-suelos-geometricos
La decoración geométrica siempre resulta muy decorativa. De hecho, incluso hay estudios que relacionan la belleza con la proporcionalidad y la simetría, algo que es posible encontrar en estas formas que podemos usar en nuestra decoración. Hoy nos centramos en los suelos geométricos, unos suelos muy originales y diferentes que permiten crear ambientes especiales y con mucho estilo. Son llamativos, así que si apuestas por ellos recuerda que se convertirán en los verdaderos protagonistas de las estancias. ¡Nadie podrá dejar de mirarlos!

SEGUIR LEYENDO “Suelos geométricos muy decorativos”

Una alfombra en cada habitación de la casa

una-alfombra-en-cada-habitacion-de-la-casa
No hay nada mejor para decorar los suelos con calidez, elegancia y confort que las alfombras. Piezas absolutamente básicas e imprescindibles. En cada habitación de la casa, las alfombras cumplen con una determinada finalidad.

Funcionales en el cuarto de baño, cálidas y suaves en el dormitorio, resistentes en el recibidor y elegantes en el salón. Si tienes dudas de qué tipo de alfombra necesitas, este artículo te ayudará a resolverlas. Descubre el tipo de alfombra ideal para cada habitación.
SEGUIR LEYENDO “Una alfombra en cada habitación de la casa”

Ideas para decorar con baldosas hidráulicas

baldosas-hidraulicas
Gracias al éxito que en los últimos años están teniendo estilos decorativos como el vintage o el industrial, hoy en día son muchos los que deciden mantener en sus hogares elementos decorativos que décadas atrás la mayoría de personas destruía. Es el caso de las vigas de madera, las paredes de ladrillos o los mosaicos hidráulicos, unas baldosas de cemento pigmentado que tienen su origen en la Francia de mediados del siglo XIX y que fueron muy utilizadas hasta los años 60. Hoy en día se han vuelto a poner de moda y son varias las empresas que las comercializan.

Si te gustan estas baldosas y quieres incorporarlas a tu hogar, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a darte unas ideas de lo más interesantes. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con baldosas hidráulicas”

5 errores al decorar con alfombras

errores-decorar-con-alfombras1
Las alfombras son todo un clásico de la decoración. Además de sumar calidez a los ambientes, las alfombras decoran, renuevan el look de las habitaciones y ponen un toque de color.

Todos tenemos una alfombra en casa, algunas cumplen una función práctica y otras sin embargo nos ayudan a poner el toque de estilo. Decorar con alfombras parece fácil, pero a pesar todo solemos cometer algunos errores que restan belleza y funcionalidad a estas piezas. Por ello, en Decorablog queremos compartir contigo los errores más frecuentes al decorar con alfombras.
SEGUIR LEYENDO “5 errores al decorar con alfombras”

Decoración con azulejos geométricos: ideas que inspiran

azulejos-ideas-decoracion1
Si te gusta la geometría habrás comprobado que a mí también… Son varios los DIY que te he enseñado últimamente, como aquel para fabricar tu propia lámpara geométrica o unas decorativas estanterías, pero hoy quiero centrarme en los azulejos que puedes introducir en tu vivienda para conseguir diseñar unos espacios con muchísima personalidad. Lo vamos a ver todo a continuación. ¿Te animas con la decoración geométrica? Los resultados pueden ser increíbles.

SEGUIR LEYENDO “Decoración con azulejos geométricos: ideas que inspiran”