7 muebles que cambian y actualizan la decoración del salón

muebles-bonitos-en-salon
El salón es un escenario habitual en la vida cotidiana. La decoración de la estancia tiene una enorme trascendencia en relación con el bienestar, el estilo de vida y el confort. Pues bien, algunos muebles modifican el espacio en su conjunto con una actualización muy sencilla. En Decorablog compartimos una lista con aquellos muebles que renuevan el espacio en la vivienda.

1. El sofá o las butacas

muebles-de-salon-elegante
Es recomendable que la zona de estar esté equipada con asientos muy cómodos. Un sofá nuevo o dos butacas con un diseño moderno añaden un toque actual a la decoración del salón. Además, los asientos o el respaldo tienden a deteriorarse con el paso del tiempo. Es decir, pierden confort y estabilidad. Por ello, la compra de un sofá nuevo también es una necesidad cuando el producto agota su periodo de vida.

2. El mueble de la televisión: modelos estrechos y de líneas rectas

muebles-de-salon

La televisión es uno de los ingredientes más relevantes del salón por su relación con el entretenimiento. Es un dispositivo que se enmarca en la decoración de la estancia. Y la innovación en el sector refleja el alcance que un diseño bonito tiene en la actualidad.

Pues bien, los muebles para televisión renuevan la imagen del salón. Los modelos estrechos y de líneas rectas son ideales para vestir un pequeño rincón de la zona de estar. Es decir, los muebles con poco fondo están de moda en la actualidad.

3. Aparador en el salón

muebles-y-adornos-en-salon
El aparador es uno de los muebles que complementa el mobiliario de salones clásicos y modernos. Además, se enmarca en diferentes ambientes de la estancia. Por ejemplo, combina con el comedor, pero también es ideal para enmarcar un pequeño recibidor en la entrada a este lugar de la casa. Por otra parte, amplía el fondo de almacenaje, en consecuencia, es clave para elevar el orden y la organización.

4. Mesa de centro en el salón

mesa-de-centro-en-salon-del-hogar
La mesa de centro es otro de los muebles más especiales en la composición de la estancia. Forma un binomio muy atractivo con los asientos. Es decir, se sitúa como el complemento ideal, en perfecta sintonía con la ubicación del sofá.

Desde el punto de vista decorativo, es un elemento que, más allá de integrarse en el grupo de los muebles auxiliares, destaca como protagonista. Es decir, es posible realzar su presentación a través de la ornamentación que pone el acento en los detalles.

5. Estantería

muebles-de-salon-en-casa
La estantería es un tipo de mueble que aporta una ventaja importante en salones pequeños o grandes. ¿Por qué transforma la decoración de la estancia? Añade un agradable rincón para crear una librería con una variada selección de libros que fomentan la animación a la lectura. Los estantes también pueden enmarcar bonitos adornos como marcos de fotos, esculturas o cajas.

6. Mesa de comedor o escritorio para el teletrabajo

pequena-mesa-de-comedor-en-salon
El salón es una estancia de la vivienda que se alinea con distintos usos y necesidades. Con frecuencia, el espacio integra una mesa de comedor que reúne a la familia alrededor de una rutina compartida en común. Sin embargo, no es el único tipo de mesa que añade valor a los salones modernos. El escritorio para el teletrabajo es otro ejemplo de ello.

7. Muebles bajos de salón

salon-decorado-en-colores-suaves
La decoración del salón se viste con un estilo propio. En consecuencia, la elección del mobiliario se enmarca en un proyecto adaptado a las circunstancias concretas de la vivienda. Hay un tipo de propuesta que combina con cualquier estilo y se enmarca en estancias con formas diferentes: los muebles bajos de salón están de moda.

¿Quieres cambiar y actualizar la decoración del salón? Esta selección de muebles realza la estética y la funcionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *