Pintar los azulejos para darles una nueva vida

pintura-azulejos-pareja
¿La pintura de tus azulejos ha perdido su fuerza pero no cuentas con presupuesto para meterte en una obra? Si la respuesta es sí seguro que estás buscando nuevas maneras de devolverle aquel brillo que tenía el primer día, esa calidad que lo hacía tan especial a los ojos de amigos y/o familiares.

Renovar la apariencia del baño o de la cocina es algo que aporta mucho a nuestra casa pero los cambios siempre van más allá de cambiar el mobiliario, de poner la colección de última hora que salió en el mercado. Pintar la superficie, como alternativa a la modificación del material, puede ser la solución que tanto deseas.

¿Cuáles son las ventajas de pintar los azulejos de casa?

Con infinitas posibilidades decorativas, la pintura para azulejos es algo que ha ayudado a muchas familias con el cambio estético del baño o el salón. De forma rápida, disfrutaremos de un cambio único, de ver las paredes que tanto nos gustan relucientes, con mucha más fuerza que hace unos meses. A continuación, para que veas todo lo que ofrece, te dejamos con una serie de ventajas:.

Secado rápido

Una pintura de azulejos como Smartcover asegura un secado extra rápido. Por lo general bastarán dos o tres horas para que quede completamente adherida y bien limpia como para disfrutarla en la pared de nuestro baño o cocina. Ideal para ese día que vamos a estar en casa viendo nuestra película favorita, seguro que notas la diferencia al instante.

Rápida de aplicar

¿Vas con mucha prisa y crees que no te dará tiempo a colocar la pintura? Además del secado rápido que tanto nos gusta, estas capas son sencillas de aplicar, bastante ligeras incluso para personas que nunca antes han pintado. Perfecto para darle un toque distinto al hogar, lo acabarás agradeciendo tarde o temprano con su aplicación directa.

pintura-azulejos

Buena resistencia

La pintura para azulejos también es resistente. Olvídate de aquellas capas que hay que perfeccionar cada cierto tiempo o a la que tenemos que dar varias manos para que se note que hemos cambiado el color de la pared. A pesar del paso del tiempo, disfrutarás del aspecto de tu baño como si fuese nuevo, casi como si acabaras de entrar a vivir en ese hogar. ¿No te parece una idea perfecta?

Fácil de limpiar

¿Pensabas que la limpieza de la pared de nuestra cocina iba a ser muy complicada? Otra de las grandes ventajas que tiene este colorante es que resulta muy sencllo de limpiar desde el primer día de la aplicación. Ideal para no perder el tiempo en cosas que deben ser cada vez más sencillas, no te supondrá demasiado trabajo el hecho de pasar el trapo con agua y jabón.

Material impermeable

El material con el que está hecho el barniz para estas superficies suele ser impermeable. Sin necesidad de que hagas uso de un sellador, contarás con el repaso nuevo y bien ordenado para que puedas disfrutar de un baño o una cocina con mucho estilo. Esto, que es una de las grandes garantías del Smartcover lo hace todo más fácil, mucho mejor para la limpieza del día a día.

Como vemos, la pintura para azulejos es una buena solución para mantener nuestras paredes limpias, con una imagen renovada y en perfecto estado sin que para ello haya que pasar por una obra. El material, que está estudiado para ofrecer lo mejor en las casas donde se aplica, se ha estudiado meticulosamente para que ofrezca al cuarto de baño o la cocina el mejor look jamás visto hasta la fecha. ¿Te vas a quedar sin aquello de lo que otros ya disfrutan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *