Vinilos personalizados a medida

vinilos personalizados a medida
Si lees habitualmente Decorablog, seguro que ya lo sabes: ¡nos encantan los vinilos! Son cómodos, fáciles de colocar, están disponibles en una amplísima variedad de diseños y colores, se adaptan a cualquier rincón de la casa, tienen precios muy accesibles y son la solución perfecta para actualizar la decoración del hogar sin hacer obras.

Pero además, los vinilos también se pueden personalizar para adaptarlos a cualquiera de nuestros ambientes. En la cocina, en el recibidor, en el salón, en el dormitorio de los más pequeños de la casa… Si quieres explorar tu faceta como diseñador, no te pierdas los vinilos personalizados.

Una decoración exclusiva y única

vinilos personalizados a medida
Sin importar en qué ciudad del mundo nos encontramos, la decoración se vuelve cada vez más homogénea. Y culpa de ello la tienen las empresas como IKEA que nos ofrecen soluciones fáciles, económicas, funcionales, versátiles y contemporáneas, por las que optamos casi todos los consumidores. ¿El problema? Que al final todos los hogares se parecen, ya que tenemos prácticamente la misma decoración, los mismos colores, muebles, estilos, ambientes… ¡Qué aburrido!

En este sentido, una tendencia que tiene cada día más adeptos es la decoración personalizada, ya sea con artículos reciclados, manualidades DIY que puedes hacer tú mismo en casa y, por supuesto, también con vinilos. Así que, si quieres una decoración todavía más especial y única, anímate a personalizar tus vinilos.

Pero no olvides combinarlos con el color de tu habitación, tus muebles, materiales, superficies, acabados, estampados… Es decir, intenta conseguir un cierto equilibrio en tu decoración para que todos los complementos de tu casa tengan cierta coherencia. Hoy en Decorablog, te ayudamos a crear ambientes únicos, especiales e inolvidables que solamente tendrás tú. ¿Te apuntas?

Myvinilo.com

vinilos personalizados a medida
Aquí llega la gran pregunta: ¿qué empresas nos permiten crear nuestros propios vinilos? Una de nuestras preferidas en Decorablog es Myvinilo.com. Una tienda online española que te permitirá personalizar todos y cada uno de tus vinilos fácilmente para una decoración a medida. Pero no solamente para tu hogar, sino también para tu local, oficina, empresa, escaparates o comercios.

Myvinilo.com nos permite escoger un texto, un logo, una fotografía impresa e incluso puedes escoger la opción de contratar a un diseñador que personalice tu propio vinilo. Encuentra las palabras adecuadas para llenar tu casa con mensajes optimistas o escoge una fotografía especial que plasme los momentos más importantes de tu vida. Porque una imagen vale más que mil palabras.

Así que olvídate de los vinilos más tradicionales con paisajes urbanos, montañas nevadas, escenarios tropicales y exóticos, leyendas del cine o de la música y otros muchos diseños que decoran la gran mayoría de hogares del mundo. Atrévete con algo diferente y único.

Tenvinilo.com

Otra empresa que también nos permite la posibilidad de personalizar vinilos a través de Internet es Tenvinilo.com. El proceso es diferente al anterior. En este caso tienes que escoger una imagen con un tamaño determinado que te explican en la web, y seleccionar el color y las dimensiones finales que tendrá tu vinilo. En este caso, es muy importante asegurarse de que las imágenes que utilizamos son de gran calidad ya que al ampliar las fotografías, siempre se pierde calidad y el resultado es una imagen borrosa. En Tenvinilo.com te explican todos los pasos que debes seguir para personalizar tu vinilo.

En comercios especializados en decoración

vinilos personalizados a medida
Sin embargo, existen otras muchas empresas que también ofrecen este servicio. Si preguntas en comercios especializados en hogar y decoración de tu ciudad seguro que encuentras ofertas similares.

Lo importante es tener muy claro tu diseño, tanto los colores como el estampado, el fondo, el tema, el tamaño y también dónde vas a colocar tu vinilo. ¿Conoces más empresas que nos permitan diseñar nuestros propios vinilos? ¡Comparte con nosotros tus ideas!

Artículo recomendado: Vinilos de Banksy para las paredes de tu hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *