Catálogo de vinilos decorativos infantiles de la tienda Toc Toc Kids

Toc-Toc-Kids
Los vinilos decorativos te permiten transformar la estética de la habitación infantil por medio de la integración de colores e imágenes que estimulan la creatividad infantil a través del lenguaje visual. Al personalizar los detalles de este lugar especialmente pensado para tu hijo, no solo puedes poner una atención principal a los detalles de mobiliario y creación de una zona de juegos, sino que también puedes convertir la pared en un elemento protagonista. Como si fuese un lienzo. Los colores pasteles armonizan muy bien con distintos estilos decorativos y crean una ambientación relajante. Un efecto de colorterapia que es especialmente nutritivo para este lugar de descanso y de sueños.

Además, aunque algunos motivos decorativos pueden resultar especialmente atractivos en el corto plazo, en realidad, conviene observar el significado de ese espacio y de las decisiones tomadas en decoración desde el largo plazo. Los colores claros, desde su sencillez, no producen un efecto de saturación. En este artículo mostramos una selección de los vinilos disponibles en la tienda online  TOC TOC Kids. Los vinilos decorativos no solo son llamativos por su estética, sino también por su coste competitivo.

Vinilos infantiles triángulos

Toc-Toc-Kids-vinilos-triangulos
La decoración también adquiere un punto de vista geométrico a través de la integración de detalles como vinilos con dibujos de triángulos. La infancia es una etapa de la vida marcada por el aprendizaje constante a través de la observación y el descubrimiento del entorno. Un aprendizaje que trasciende al plano académico y se convierte en un estilo de vida.

A través de la decoración, puedes reforzar la creatividad infantil como una fórmula de aprendizaje que parte de la experimentación en el espacio a través de los sentidos. Este vinilo infantil tiene triángulos de distintos colores que tienen unas dimensiones de 3,4 cm.

Vinilos infantiles gotas de lluvia

Toc-Toc-Kids-gotas
El contacto con la naturaleza es una de las vivencias más especiales para niños y adultos. Los entornos naturales refuerzan el bienestar físico y emocional. Sin embargo, el espacio exterior también puede convertirse en motivo de inspiración para la decoración del dormitorio infantil al seleccionar colores presentes en la naturaleza, o también, al integrar fenómenos meteorológicos como la lluvia en el interiorismo.

La naturaleza no solo puede estar presente en el dormitorio infantil a través de la simulación del efecto de las gotas de lluvia representadas en imágenes, sino también por medio de la integración de estrellas.


Vinilos infantiles estrellas

Toc-Toc-Kids-vinilos-estrellas
Las paredes simulan la belleza del espacio a través de la integración de estrellas que crean una ambientación diferente a este espacio de la casa. El niño es el protagonista de este dormitorio y al estar inmerso en un proceso de crecimiento constante, conviene observar la ventaja inherente a la utilización de este tipo de material puesto que es fácil de colocar y de retirar en cada momento.

En esta tienda online puedes encontrar vinilos con otros dibujos naturales, por ejemplo, en forma de nubes.

Alphabet Copper Groovy Magnets

Alphabet-Copper-Groovy-Magnets
El aprendizaje de las letras y del vocabulario forma parte del desarrollo de la comunicación por medio de la expresión verbal y escrita. La belleza de la palabra se convierte en protagonista en la decoración de las paredes a través de la utilización de este alfabeto magnético con el que el niño puede jugar mientras aprende y se divierte.

Por tanto, los vinilos infantiles son una propuesta sencilla y original con la que reforzar el lenguaje visual del interiorismo a través de imágenes que evocan sensaciones. Las fotografías publicadas en este artículo corresponden al catálogo de la tienda online TOC TOC Kids donde puedes encontrar una amplia variedad de propuestas para personalizar el dormitorio infantil con motivos y detalles especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *