Placas de nacimiento para decorar la habitación infantil

placa-de-nacimiento-Love-Daui-Home
¿Buscas un detalle especial con el que decorar una habitación infantil? Si la respuesta es afirmativa, tengo que decirte que estás en el lugar adecuado, ya que en este artículo te mostramos unas placas de nacimiento preciosas con las que siempre tendrás presente ese día inolvidable. Y eso por no decir que son el regalo perfecto por su originalidad y por su innegable componente sentimental.

Las encontrarás en Daui Home

Las placas en cuestión, también conocidas como natalicios, están a la venta en Daui Home, que como ya nos mostraron con los adornos de Navidad son especialistas a la hora de personalizar productos diseñados con madera DM.

¿Qué es lo que puedes personalizar en esta ocasión? El nombre del niño o la niña, la hora y el día de nacimiento, el peso y la estatura en el momento de nacer. Todo ello troquelado para que se vea a la perfección, sobre todo si lo vas a colocar en una puerta o en una pared de un color claro.

placa-nacimiento-Love-Daui-Home
Está disponible en dos tamaños (20×20 y 30×30 cm) y tiene un grosor de 3 milímetros. Es ideal para decorar pegándola a una superficie limpia y lisa, aunque también la hemos visto apoyada sobre un estante presidiendo la habitación infantil.

¡Código para no pagar gastos de envío!

¿Que cuál de estas placas de nacimiento llamadas Love? La de 20×20 cm está disponible por 19,95 euros, mientras que la de 30×30 cm se vende a 22,95 euros. Lo mejor de todo es que tenemos un código de descuento que podrás utilizar cuando quieras para ahorrarte los gastos de envío. No tiene fecha de caducidad y no es acumulable a otras promociones. ¡Anota bien y utilízalo! LOVEDECORABLOG. Haciendo clic aquí accederás a la ficha de producto, donde encontrarás más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *