Adornos de Navidad personalizados que llenarán de magia tu hogar

adornos-de-Navidad-personalizados-de-madera
Es verdad que todavía faltan dos meses para que sea Navidad. Sin embargo, uno debe empezar a pensar en cómo va a pasar esos días tan señalados en el calendario. Viene la familia y también Papá Noel, así que hay que tenerlo todo a punto para que las cosas salgan a pedir de boca.

¿Qué hace falta? Amor, mucho amor. Y para lograrlo no solo hay que darse besos, sino que también hay que hacer todo lo posible para crear una atmósfera llena de magia. Lo lograrás recurriendo a la decoración para vestir el árbol de Navidad y cualquier otro rincón, para lo que te vendrán muy bien los adornos de Navidad personalizados de Daui Home que te muestro a continuación. ¿Te apetece verlos?

Bolas, estrellas y corazones para el árbol de Navidad

El detalle más original y auténtico puede ser el de unas bolas, estrellas y corazones con el nombre de los integrantes de tu familia. También puedes elegir palabras como «familia», «amor», «Navidad» o «felicidad». Están elaboradas con madera DM y disponibles en color madera o lacado blanco. Además, se pueden comprar en packs de 2, 3, 4, 5 y 6 unidades. ¿A qué precio? El pack de 2 adornos navideños vale 7,95 euros.

estrella-madera-papa

Coronas de laureles y de corazones

Si lo que prefieres es vestir las paredes y las puertas, las coronas de laureles y de corazones son la mejor opción de todas. También están disponibles con los mismos acabados, en madera y en blanco lacado, y puedes elegir dos tamaños: 20×20 o 30×30 centímetros. Cuantas más letras tiene el nombre más pequeñas se ven, y cuantas menos letras tiene más grandes se ven. La corona de 20×20 centímetros cuesta 16,95 euros y la de 30×30 centímetros cuesta 19,95 euros.

corona-laureles-madera-Laia

Nombres de madera para colgar

Otra opción muy popular es la de pegar nombres a una pared o una puerta. En este caso también hay dos acabados a elegir, el madera y el blanco, y aquí lo que cambia es la tipografía. Te dan a elegir entre tres tipografías muy bonitas sin que haya diferencias en el precio. Los nombres, si son de entre 20 y 30 centímetros, cuestan 16,95 euros. El precio se incrementa si son de 30 a 40 centímetros (19,95 euros) y de 40 a 50 centímetros (24,95 euros).

nombre-blanco-Hugo
Hasta el 31 de octubre es posible hacerse con estos productos con un 20% de descuento utilizando el código MIDECODH, que se aplica siempre y cuando la suma de los productos personalizados añadidos al carrito sea superior a 10 euros. El pedido llega a tu casa en un plazo de entre 7 y 10 días laborables, así que no esperes a última hora si tenerlos en casa para cuando Papá Noel baje por la chimenea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *