7 ventajas decorativas de los cojines en camas y sofás

cojines-en-cama
La decoración del hogar pone en perspectiva la importancia de los detalles. La estética, el confort y el bienestar son claves en casa. Y los cojines, al igual que otros complementos, muestran ese perfecto equilibrio entre el diseño y la calidez. ¿Qué ventajas decorativas aportan cuando se integran en camas y sofás?
SEGUIR LEYENDO «7 ventajas decorativas de los cojines en camas y sofás»

6 consejos para decorar una estancia con un reloj de pared

adornos-en-estanterias-de-cocina
El reloj de pared es uno de los productos de decoración que ofrece múltiples posibilidades en el plano decorativo. Es un formato que da vida a las estancias principales de la vivienda: salones, comedores, cocinas, dormitorios, despachos… ¿Cómo integrar un formato original en la estética de la habitación? En Decorablog te damos seis consejos.
SEGUIR LEYENDO «6 consejos para decorar una estancia con un reloj de pared»

10 tipos de adornos para la decoración de Navidad

adornos-del-arbol-de-navidad
Los adornos adquieren una visibilidad especial en el contexto de las fiestas de Navidad. En ese momento, añaden creatividad, color, dinamismo y belleza a salones, recibidores y otras estancias de la vivienda. En Decorablog compartimos una selección con diez tipos de piezas especiales que puedes sumar en la composición.
SEGUIR LEYENDO «10 tipos de adornos para la decoración de Navidad»

7 consejos para decorar la cama con varios cojines

cama-con-cojines
La decoración del dormitorio puede renovarse completamente por medio de los textiles y los complementos. La cama, símbolo del descanso y punto focal de la estancia, enmarca una de las áreas más importantes de la habitación. Realza la estética y el confort de esta perspectiva con varios cojines. Te damos las claves para potenciar este efecto decorativo.
SEGUIR LEYENDO «7 consejos para decorar la cama con varios cojines»

7 razones para decorar con espejos varias estancias del hogar

espejo-de-pared-con-forma-irregular
Decorar con espejos es una propuesta de estilo que triunfa en las casas. Sin embargo, conviene señalar que dicho complemento embellece no solo el cuarto de baño, sino que se integra con mucho acierto en otros rincones de la vivienda: el salón, el comedor, el recibidor, el pasillo o, incluso, la cocina. En Decorablog compartimos siete razones para añadir este elemento en la composición de varias estancias.
SEGUIR LEYENDO «7 razones para decorar con espejos varias estancias del hogar»

7 razones para experimentar con la decoración floral

flores-sobre-libro-antiguo
¿Te gustaría experimentar con la decoración floral en tu hogar? Las flores y las plantas dan vida a un espacio, por ello, su belleza está muy presente en la organización de eventos. Sin embargo, la filosofía de la celebración no debe reservarse, únicamente, para acontecimientos señalados. La propia vida ofrece múltiples razones para la gratitud. En Decorablog te damos siete motivos para experimentar con la decoración floral en tu hogar.
SEGUIR LEYENDO «7 razones para experimentar con la decoración floral»

8 colores para realzar el protagonismo de los complementos en el salón

sofa-con-cojines-de-varios-colores
Un color puede dotar a una estancia de un encanto especial. Y una tonalidad específica puede utilizarse de manera intencional en decoración para realzar el protagonismo de los complementos. Piezas que poseen una visibilidad añadida en el salón. En Decorablog proponemos una selección de colores atractivos para subrayar la presencia de cojines, cortinas y otros adornos en la estancia.
SEGUIR LEYENDO «8 colores para realzar el protagonismo de los complementos en el salón»

6 consejos para regalar productos de decoración

productos-de-decoracion-en-estanteria
La decoración se disfruta en cualquier hogar, por ello, se convierte en tema de interés para quien busca un producto de decoración para sorprender a su pareja, a un familiar o a un amigo. Es un universo amplio y creativo, sin embargo, también presenta sus propias particularidades cuando se trata de seleccionar un artículo adaptado a las circunstancias. Y es que, algunos productos tienen un coste muy elevado. ¿Qué propuesta elegir si quieres regalar un adorno o una idea decorativa? En Decorablog compartimos seis consejos para orientarte en la búsqueda.
SEGUIR LEYENDO «6 consejos para regalar productos de decoración»