H&M Home: catálogo de decoración otoño-invierno 2017-2018

hm-home
¿Preparado para darle a tu hogar este toque de calidez necesario para afrontar la época más fría del año? ¡Pues deberías! El otoño está a la vuelta de la esquina, así que ha llegado el momento de comenzar a pensar en la redecoración de las diferentes estancias de tu vivienda. Por supuesto, no es necesario que cambies la decoración por completo, pero sí que es buena idea que introduzcas nuevos elementos que te ayuden a transformar tu casa en un precioso refugio.

Hoy queremos presentarte una colección que te será de gran ayuda para la decoración de tu hogar durante esta temporada. Nos estamos refiriendo a las propuestas de H&M Home, que ofrece una amplia selección de diseño y decoración de interior de máxima calidad y a precios muy apetecibles. ¿Quieres descubrir la colección para el otoño-invierno 2017-2018 de la línea para el hogar de H&M? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “H&M Home: catálogo de decoración otoño-invierno 2017-2018”

Alfombras Zara Home otoño-invierno 2017-2018

zara-home-alfombras
El verano está llegando a su fin, lo que quiere decir que ya deberíamos estar pensando en la decoración de nuestro hogar para la próxima temporada. Y entre los elementos que no deberían faltar en ninguna vivienda durante los meses más fríos del año se encuentran las alfombras, que aportan calidez a las estancias. De hecho, poner los pies descalzos sobre una alfombra es una de las mejores experiencias que podemos vivir en nuestro hogar durante el invierno.

Las alfombras también nos ayudan a proteger el suelo y a aislar las estancias acústica y térmicamente. Por si fuera poco, aportan un toque de estilo a tu hogar. ¿Ya te hemos convencido de que poner una alfombra en tu vida es una gran idea? ¡Pues no te pierdas las propuestas que nos ofrecen desde Zara Home para el otoño-invierno 2017-2018!
SEGUIR LEYENDO “Alfombras Zara Home otoño-invierno 2017-2018”

Catálogo Primark Hogar otoño-invierno 2017-2018

Primark-oi-foto
Tal solo faltan unos cuantos días para que el otoño haga acto de presencia, así que ya va siendo hora de que comiences a pensar en la decoración de tu hogar para la época más fría del año. Aunque no será necesario que cambies todos los elementos de tu vivienda, sí que te recomendamos que cambies los textiles e introduzcas nuevos objetos decorativos para comenzar la temporada con un espíritu renovado. Además, debes conseguir que durante los próximos meses tu casa transmita calidez y bienestar.

Como sabemos que tras las vacaciones tu cuenta corriente no está para tirar cohetes, hoy queremos hablarte sobre la colección para el hogar que una de nuestras firmas low cost favoritas ha lanzado para el otoño-invierno 2017-2018. Nos estamos refiriendo a Primark, que propone textiles, accesorios y objetos decorativos de lo más interesantes. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Catálogo Primark Hogar otoño-invierno 2017-2018”

Espejos trendy: los diseños más buscados

espejos-trendy-los-disenos-mas-buscados
Los espejos son piezas tan frecuentes y básicas en decoración que no solemos darles la importancia que merecen. Sin embargo, los espejos tienen un gran poder decorativo. Nos permiten destacar detalles que en ellos se reflejan, iluminan y agrandan los espacios…

En definitiva, sobran los motivos para poner un espejo en tu vida y en tu casa. Ahora bien, ¿cuál es el más adecuado? Si estás pensando en renovar los espejos de tu vivienda, pero tienes dudas, toma nota de las propuestas que te presentamos hoy. Tenemos espejos en diferentes diseños y para todos los gustos. ¡Encuentra el tuyo!
SEGUIR LEYENDO “Espejos trendy: los diseños más buscados”

Colección Toque Natural de H&M otoño 2017

Toque-Natural-foto
¡No podemos negarlo! ¡Nos encantan las propuestas que H&M Home nos propone para decorar el hogar! Su última colección es Toque Natural que, como su propio nombre indica, nos ayuda a darle a la vivienda un aire natural.

Ideal para los meses otoñales, esta colección también incluye textiles, complementos y objetos decorativos ideales para decorar las diferentes estancias del hogar durante los últimos días del verano. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Colección Toque Natural de H&M otoño 2017”

Detalles decorativos para sorprender en tu boda

detalles-decorativos-boda
¿Te casas y te apetece que tus invitados se sorprendan con la decoración escogida para tu boda? Vamos a darte algunas ideas para que elijas los complementos y accesorios más bonitos, para que veas distintas alternativas que puedes personalizar a tu gusto para emplearlas en este día tan especial que preparas con toda la ilusión. Flores, pompones, corazones, globos, jaulas, pizarras… ¿Por dónde empezamos?

SEGUIR LEYENDO “Detalles decorativos para sorprender en tu boda”

Ideas para decorar con tablas de surf

ideas-decorar-tablas-surf
Estamos en verano y apetece disfrutar de ideas refrescantes que nos trasladan hasta ambientes muy playeros. El otro día veíamos algunas propuestas para decorar nuestra casa de vacaciones y hoy vamos a concretar un poco más. Nos centraremos en las tablas de surf, un elemento que solamente vemos en el mar, fuera del contexto de la vivienda y del interiorismo, pero que como descubrirás a continuación tiene un montón de posibilidades. Tanto si te apasiona este deporte como si no te dice nada, caerás rendido ante estas imágenes.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con tablas de surf”

Dónde comprar alfombras baratas

alfombras-baratas
Durante el verano pierden protagonismo, pero lo cierto es que las alfombras son uno de los complementos más importante del hogar, ya que son capaces de cambiar por completo cualquier lugar en el que se coloquen. Pero las alfombras no solo nos gustan por su rol decorativo, sino porque sirven para aislar del frío, dar calidez a los ambientes, proteger el suelo e, incluso, delimitar espacios. Por supuesto, el mercado también ofrece diseños pensados para los meses más cálidos.

Hasta no hace mucho tiempo, comprar una buena alfombra significaba hacer un importante desembolso de dinero. Sin embargo, hoy en día se pueden encontrar modelos bastante económicos. La clave está en buscar en los lugares correctos. Hoy en Decorablog te contamos dónde puedes encontrar alfombras baratas. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Dónde comprar alfombras baratas”

Pequeños (y sencillos) cambios que puedes hacer en tu piso alquilado

ideas-casa-alquiler
Vivir de alquiler tiene muchas ventajas y también inconvenientes. Uno de ellos es que apenas tienes margen para personalizar demasiado la decoración, sobre todo porque no apetece demasiado invertir en algo que después se quedará ahí o te llevarás pero quizá no quede bien en la nueva casa donde te instales. O por miedo a que el dueño pueda decirte algo al respecto. En cualquier caso, hay solución para ello.

Hoy te enseñamos algunas ideas muy sencillas con las que puedes decorar tu piso alquilado. Son pequeños cambios muy efectivos con los que darás tu toque más personal sin gastar demasiado y pudiendo utilizar de nuevo esos elementos decorativos en otro lugar. Seguro que con estos detalles consigues sentirte más cómodo. Harás tuya la casa.

SEGUIR LEYENDO “Pequeños (y sencillos) cambios que puedes hacer en tu piso alquilado”

15 ideas creativas para decorar con espejos

espejos
¿Quieres darle un aire nuevo a alguna estancia de tu hogar? Pues hoy vamos a proponerte que lo hagas utilizando espejos, unos complementos que son imprescindibles en cualquier vivienda. Y ya no solo porque nos permiten vernos reflejados, sino porque nos ayudan a ampliar los espacios visualmente y a dar más luminosidad a los ambientes. Además, utilizados de forma correcta, pueden aportar un plus de estilo a la vivienda.

Existen muchas formas de decorar con espejos, pero si quieres alejarte de las opciones más tradicionales te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a proponerte 15 ideas creativas para decorar con estos complementos. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “15 ideas creativas para decorar con espejos”