7 adornos que realzan la presentación de los regalos de Navidad

presentacion-de-regalos-en-navidad
La decoración realza la estética del hogar, pero también pone el acento en factores concretos. Por ejemplo, existen adornos que embellecen la presentación de los regalos navideños. En Decorablog compartimos una selección de detalles sencillos y bonitos para sorprender a otras personas adultas.
SEGUIR LEYENDO «7 adornos que realzan la presentación de los regalos de Navidad»

Adornos para una decoración de Navidad de estilo clásico

adorno-clasico-de-navidad
La decoración navideña pone en valor la perspectiva de los detalles. El estilo clásico es atemporal y, a su vez, puede combinarse con otras propuestas estéticas. En Decorablog compartimos una selección de adornos que realzan la belleza de un espacio que se viste con los tonos más típicos de las fiestas.
SEGUIR LEYENDO «Adornos para una decoración de Navidad de estilo clásico»

6 ventajas de las bandejas de baño en la decoración de la estancia

bandeja-de-bano
Algunos complementos de decoración se presentan como una idea de regalo práctica. Una bandeja de baño es un complemento que influye positivamente en la planificación de la zona del lavabo. De hecho, puede integrarse perfectamente sobre la encimera. ¿Qué ventajas aporta cuando se sitúa en torno al lavabo?

SEGUIR LEYENDO «6 ventajas de las bandejas de baño en la decoración de la estancia»

6 consejos para regalar complementos de decoración

mesa-de-color-blanco-en-salon
Los complementos de decoración ofrecen prácticas ideas de regalo. Por ello, se convierten en la elección ideal de quienes ponen su atención en los productos del hogar cuando quieren dar con la clave de una sorpresa original. ¿Cómo hacer una elección que se adapte al gusto del destinatario y al estilo de su casa? Te damos seis consejos.

SEGUIR LEYENDO «6 consejos para regalar complementos de decoración»

Tipos de tiradores y consejos de instalación

tiradores-y-asas-para-puertas-y-cajones
Cambiar los tiradores de un mueble es una medida sencilla para actualizar su imagen. Existen diseños que adquieren todo el protagonismo en el frente de un armario. Es decir, ocupan un lugar visible en puertas y cajones. Sin embargo, la búsqueda del minimalismo también pone en valor otra propuesta de estilo: los diseños que permanecen ocultos. Ten en cuenta que hay otros muchos sistemas de apertura. Un diseño empotrado forma una perfecta unidad con el mueble. Generalmente, se añade en una puerta corredera. Proporciona la sujeción necesaria para facilitar el agarre.
SEGUIR LEYENDO «Tipos de tiradores y consejos de instalación»

6 ventajas de los relojes de pared en la decoración del hogar

reloj-de-pared-en-casa
Un reloj es un complemento de estilo en el mundo de la moda. Existen diferentes formatos que son esenciales para consultar la hora. Pues bien, un reloj es un elemento práctico y decorativo cuando queda perfectamente enmarcado en una de las paredes del hogar. En ese caso, aporta funcionalidad y practicidad. Además, eleva el estilo de la estancia con una propuesta clásica que se actualiza con un diseño más moderno. ¿Qué ventajas ofrecen los relojes de pared en la actualidad?

SEGUIR LEYENDO «6 ventajas de los relojes de pared en la decoración del hogar»

6 consejos para redecorar la casa en poco tiempo

cama-con-cuadro-de-naturaleza
Redecorar la casa te permite reencontrarte nuevamente con el entorno que te rodea, pero desde una óptica distinta. Si te posicionas desde otra perspectiva, puedes descubrir nuevas posibilidades en el escenario que visualizas a tu alrededor. El proceso de redecoración refleja que un alto nivel de atención al detalle transforma completamente la vivienda. En Decorablog compartimos seis ideas para que los resultados se noten en poco tiempo.

SEGUIR LEYENDO «6 consejos para redecorar la casa en poco tiempo»