5 ideas para decorar tu casa con flores en primavera

flores-de-primavera
La primavera es la estación de las flores y esta temática puede observarse en el interior de la vivienda a través de la presencia de motivos florales que embellecen el lugar con su esencia ornamental tanto en su formato natural como artificial. ¿Qué lugar se transforma con el simple gesto de colocar un jarrón con flores?

SEGUIR LEYENDO «5 ideas para decorar tu casa con flores en primavera»

Cuatro motivos para decorar la casa con flores en primavera

flores-en-cocina
El aliciente de la primavera te invita a observar el paisaje desde la mirada de un nuevo renacimiento. Es el renacimiento de la naturaleza que, a su vez, también te invita a reinventarte a ti mismo. La naturaleza es la gran protagonista incluso del estilo de vida gracias a planes que conectan con los espacios de exterior y el tiempo al aire libre. Además de estrenar la primavera por medio de la celebración de la llegada de esta nueva estación cuya fecha te recuerda el calendario, también puedes hacer algún cambio en tu casa que a nivel visual te recuerde este nuevo tiempo. ¿Por qué decorar con flores durante esta primavera? En Decorablog te damos algunas de las muchas ideas posibles.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro motivos para decorar la casa con flores en primavera»

Adornos de Navidad personalizados que llenarán de magia tu hogar

adornos-de-Navidad-personalizados-de-madera
Es verdad que todavía faltan dos meses para que sea Navidad. Sin embargo, uno debe empezar a pensar en cómo va a pasar esos días tan señalados en el calendario. Viene la familia y también Papá Noel, así que hay que tenerlo todo a punto para que las cosas salgan a pedir de boca.

¿Qué hace falta? Amor, mucho amor. Y para lograrlo no solo hay que darse besos, sino que también hay que hacer todo lo posible para crear una atmósfera llena de magia. Lo lograrás recurriendo a la decoración para vestir el árbol de Navidad y cualquier otro rincón, para lo que te vendrán muy bien los adornos de Navidad personalizados de Daui Home que te muestro a continuación. ¿Te apetece verlos?
SEGUIR LEYENDO «Adornos de Navidad personalizados que llenarán de magia tu hogar»

Tres faroles de los que te enamorarás

farol-bonito
Los faroles son un complemento ideal que puedes utilizar en distintos lugares de tu casa, tanto en interiores como en exteriores. Además, se adaptan muy bien a cualquier espacio y tienen la virtud de convertirse en la fachada más bonita que una vela pueda tener.

Eso es justo lo que podemos decir de los tres faroles que te muestro a continuación, que como podrás comprobar son ideales para vestir estancias con personalidad. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO «Tres faroles de los que te enamorarás»

¿Qué tipos de mosquiteras existen?

mosquitera
Las mosquiteras, como su propio nombre indica, se convierten en la mejor solución contra los mosquitos cuando llegan los meses más calurosos del año, que es cuando suelen hacer acto de presencia con ganas de darnos un buen chupetón. Además, no solo cumplen con la importante función de mantener a esos y otros insectos voladores a raya, sino que también nos protegen del polen y otras partículas de polvo exterior, algunas de las cuales viajan por el aire con sustancias tóxica, microbios y hongos.

Si has decidido que quieres poner mosquiteras en puertas y ventanas, te recomiendo tener en cuenta los tipos que existen para tomar la decisión más acertada en función de tus preferencias.
SEGUIR LEYENDO «¿Qué tipos de mosquiteras existen?»

Dónde comprar letras decorativas bonitas

letras-decorativas-bonitas
Las letras decorativas han logrado hacerse un hueco en nuestros hogares. En las tiendas encontrarás diseños que se adaptan a distintos estilos decorativos, como por ejemplo el nórdico, el industrial o el vintage. La mayoría son de madera, pero también las hay de otros materiales.

Si quieres aprovechar al máximo tu tiempo y dar con diseños de letras decorativas realmente bonitos, te recomiendo estar muy atento a lo que te cuento a continuación, ya que vas a ver modelos que te tengo la sensación de que te van a gustar.
SEGUIR LEYENDO «Dónde comprar letras decorativas bonitas»

Ideas para decorar con objetos metálicos

ideas-decorar-objetos-metálicos
El metal en la decoración se convierte en tendencia en algunos momentos pero a mí me parece que queda chulísimo en cualquier situación. Por eso hoy quiero enseñarte algunas ideas para decorar con objetos metálicos. Descubre cómo introducirlos en las estancias de tu casa y cómo combinarlos con otros materiales. ¿Te animas? Entonces permanece atento a todo lo que vamos a contarte.

SEGUIR LEYENDO «Ideas para decorar con objetos metálicos»

Productos ideales para una decoración tropical

decoracion-tropical
Catus, piñas, flamencos, fibras naturales, colores refrescantes… ¿Quién puede resistirse a la decoración tropical? ¡Nadie! Por eso sigue siendo tendencia verano tras verano, ya que transmite muy buenas vibraciones durante la época del año en la que somos más optimistas por eso de tener las vacaciones a tiro de piedra.

Para lograr que tu casa esté decorada al más puro estilo tropical, nada mejor que hacerse con productos como los que te recomiendo en este artículo. Se venden a un precio muy competitivo y son perfectos para crear una atmósfera selvática.
SEGUIR LEYENDO «Productos ideales para una decoración tropical»

Ideas para decorar con complementos muy pequeños

decoracion-piezas-pequenas
¡En el bote pequeño está la buena confitura! ¡¿Es o no es? Eso de pensar que la decoración debe basarse en tres o cuatro piezas decorativas de gran tamaño no debería ser una regla de esas que van a misa, por mucho que los defensores del minimalismo se echen las manos a la cabeza cuando ven un salón decorado con hasta 20 o 25 objetos.

Con esto no quiero decir que lo ideal sea convertir tu casa en una colección de productos como si de una tienda se tratase. Lo que quiero transmitir es que los complementos muy pequeños, si se utilizan bien, pueden ayudarnos a crear ambientes acogedores que no necesariamente se ven demasiado recargados.
SEGUIR LEYENDO «Ideas para decorar con complementos muy pequeños»