Ideas para decorar con objetos metálicos

ideas-decorar-objetos-metálicos
El metal en la decoración se convierte en tendencia en algunos momentos pero a mí me parece que queda chulísimo en cualquier situación. Por eso hoy quiero enseñarte algunas ideas para decorar con objetos metálicos. Descubre cómo introducirlos en las estancias de tu casa y cómo combinarlos con otros materiales. ¿Te animas? Entonces permanece atento a todo lo que vamos a contarte.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con objetos metálicos”

Productos ideales para una decoración tropical

decoracion-tropical
Catus, piñas, flamencos, fibras naturales, colores refrescantes… ¿Quién puede resistirse a la decoración tropical? ¡Nadie! Por eso sigue siendo tendencia verano tras verano, ya que transmite muy buenas vibraciones durante la época del año en la que somos más optimistas por eso de tener las vacaciones a tiro de piedra.

Para lograr que tu casa esté decorada al más puro estilo tropical, nada mejor que hacerse con productos como los que te recomiendo en este artículo. Se venden a un precio muy competitivo y son perfectos para crear una atmósfera selvática.
SEGUIR LEYENDO “Productos ideales para una decoración tropical”

Ideas para decorar con complementos muy pequeños

decoracion-piezas-pequenas
¡En el bote pequeño está la buena confitura! ¡¿Es o no es? Eso de pensar que la decoración debe basarse en tres o cuatro piezas decorativas de gran tamaño no debería ser una regla de esas que van a misa, por mucho que los defensores del minimalismo se echen las manos a la cabeza cuando ven un salón decorado con hasta 20 o 25 objetos.

Con esto no quiero decir que lo ideal sea convertir tu casa en una colección de productos como si de una tienda se tratase. Lo que quiero transmitir es que los complementos muy pequeños, si se utilizan bien, pueden ayudarnos a crear ambientes acogedores que no necesariamente se ven demasiado recargados.
SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con complementos muy pequeños”

Productos para una decoración boho irresistible

decoracion-boho
El estilo de decoración boho es uno de los estilos del momento. También conocido como bohemio, podríamos decir que se caracteriza por la fusión de estilos que provienen de distintas culturas, como por ejemplo la sudamericana, la asiática o la africana. Esa mezcla tan rica, que combina lo moderno y lo clásico, nos permite decorar rincones repletos de personalidad, donde la elegancia y la naturalidad conviven en perfecta armonía.

Si quieres que la decoración boho llegue a tu casa para quedarse, te recomiendo una serie de productos que no deberías pasar por alto. Los que verás a continuación me encantan, pero debes saber que hay cientos de referencias esperándote en tiendas que se han rendido los encantos de este estilo que nos hace sentir libres.
SEGUIR LEYENDO “Productos para una decoración boho irresistible”

A Loja do Gato Preto: colecciones de verano 2018

A-Loja-do-Gato-Preto-mesa
En A Loja do Gato Preto ya están preparados para el verano. Acaban de lanzar un nuevo catálogo con propuestas muy refrescantes que no solo encontrarás en su tienda online, sino que también están disponibles en sus tiendas físicas, donde poco a poco están despidiéndose de la primavera.

Como podrás comprobar a continuación, aunque los colores vivos son los grandes protagonistas de lo más nuevo de la multinacional portuguesa, hay productos para todos los gustos.
SEGUIR LEYENDO “A Loja do Gato Preto: colecciones de verano 2018”

Ideas para decorar con puffs

ideas-decoracion-puffs
Los puffs son unos accesorios decorativos cuyo origen lo encontramos en Oriente Medio. Es aquí donde, desde hace siglos, se emplean este tipo de asientos para poder comer casi a ras de suelo. Este elemento ha ido evolucionando con el paso de los años para adaptarse a la decoración más actual y ahora encontramos puffs con multitud de diseños diferentes e incluso con usos alejados de los originales.

En cualquier caso, vamos a ver algunas ideas que te ayudarán a decorar tu casa con puffs. No solo los vas a poder emplear para sentarte, sino que también vamos a ver qué otras utilidades puedes darle a este pequeño y funcional mueble y de qué materiales pueden estar confeccionados.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con puffs”

Ideas para decorar con detalles en rojo

ideas-detalles-rojo-1

El rojo es un color que simboliza fuerza y energía. Puedes emplearlo en tu decoración a modo de detalle para que no sature demasiado los espacios, aunque bien equilibrado también puede figurar en dosis más grandes.

Pero hoy vamos a fijarnos en esos detalles significativos que hacen posible una decoración muy especial para tu hogar. Con estas ideas conseguirás diseñar unos ambientes chulísimos introduciendo esta tonalidad en sutiles pinceladas. ¿Te animas a jugar con el rojo para la decoración de tu casa?

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con detalles en rojo”

Las tazas de ALE-HOP para primavera-verano

ALE-HOP-tienda
Por primera vez vamos a hablar de ALE-HOP en Decorablog. Creo que ya iba siendo hora porque es una de las tiendas de referencia a la hora de comprar regalos y chorradas para casa, aunque por desgracia todavía no venden a través de Internet. Hay que visitar una de las muchísimas tiendas que tienen repartidas a lo largo y ancho de la geografía española para beneficiarse de la originalidad de sus productos. De eso y de los precios, que son bastante competitivos.

Para demostrar que son originales y baratos, nada mejor que echar un vistazo a la colección de tazas que han preparado pensando en la primavera y el verano. Es la que hay ahora mismo en su página web, pero estoy convencido de que no tardarán en renovarla. Viven de sorprender a sus clientes, y para ello están obligados a renovar su stock permanentemente.
SEGUIR LEYENDO “Las tazas de ALE-HOP para primavera-verano”

Cómo decorar con cuadros

Como-decorar-con-cuadros-3
Los cuadros son excelentes aliados en la decoración. Puede bastar con uno solo para que una habitación cambie totalmente de aspecto. Visten tus paredes y tus estancias y lo hacen de formas muy diferentes.

Por eso, vamos a ver algunas ideas para decorar con cuadros y conseguir que tus paredes tengan un aspecto nada aburrido. Marca la diferencia colgando ese cuadro especial. O varios de ellos. A ver si encuentras inspiración en lo que te cuento a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Cómo decorar con cuadros”

Catálogo Mini Home de El Corte Inglés primavera-verano 2018

El-Corte-Ingles-catalogo-Mini-Home-pv-2018
El Corte Inglés tiene muy claro que el catálogo Mini Home no debe desaparecer de sus tiendas. Les está funcionando bastante bien y no se cansan de renovarlo de cara a las temporadas de primavera-verano y otoño-invierno.

En esta ocasión tenemos que centrarnos en las novedades que atañen a los meses más calurosos del año, y como verás hay propuestas realmente preciosas para vestir las habitaciones de los más pequeños de la casa, que a es a quienes van dirigidas.
SEGUIR LEYENDO “Catálogo Mini Home de El Corte Inglés primavera-verano 2018”