Selección de alfombras elegantes para enmarcar el salón

sofa-sobre-la-alfombra
La decoración del salón adquiere un lugar relevante en el proyecto de crear un hogar muy acogedor. La alfombra es un complemento que, con frecuencia, viste el suelo de esta estancia. Esta agradable textura añade sensación de calidez a la zona de estar. En este artículo, mostramos una selección de alfombras bonitas para enmarcar esta habitación.

SEGUIR LEYENDO «Selección de alfombras elegantes para enmarcar el salón»

10 ideas para decorar con espejos una casa acogedora

dos-espejos-en-el-salon
Decorar con espejos es una tendencia que inspira a quienes quieren dar un toque de luz al hogar. Este complemento está presente en todas las estancias de la vivienda, ocupando posiciones distintas y mostrando nuevas perspectivas. En Decorablog compartimos esta selección de ejemplos para dar a esta pieza el protagonismo que merece en el hogar.

SEGUIR LEYENDO «10 ideas para decorar con espejos una casa acogedora»

7 consejos para elegir complementos de decoración de otoño

cocina-con-flores-sobre-la-isla

Los complementos de decoración tienen un lugar destacado en un hogar con un ambiente acogedor. Estos detalles poseen tal nivel de importancia que consiguen renovar una estancia con una base flexible que se adapta a distintos looks. En cada temporada del año puedes seleccionar productos propios de ese tiempo. ¿Cómo elegir complementos para elevar el estilo decorativo del hogar en otoño?
SEGUIR LEYENDO «7 consejos para elegir complementos de decoración de otoño»

Accesorios y complementos para decorar el cuarto de baño

decoracion-de-bano-con-grifos-dorados

La cercanía del otoño invita a hacer algunos cambios en la decoración del hogar para imprimir en el interior una nueva atmósfera. Estos cambios también pueden contextualizarse en el baño. Una estancia pequeña como esta puede transformarse con novedades sencillas. En este proceso de actualización de la decoración tienen un gran protagonismo los complementos y accesorios. En Decorablog enumeramos algunas de estas ideas.
SEGUIR LEYENDO «Accesorios y complementos para decorar el cuarto de baño»

Seis ventajas de decorar con jarrones el hogar

jarron-con-flores-en-la-cocina
Existen periodos del año que invitan a hacer cambios, periodos que muestran el inicio de un ciclo que puede tener su propio reflejo en el hogar. El verano puede motivarte a añadir algún detalle nuevo, aprovechando además los descuentos de las tiendas de decoración. Los detalles más sencillos redecoran con su presencia un lugar, por ejemplo, el salón. Los jarrones son un ejemplo de cómo reforzar su efecto ornamental en un lugar. Una propuesta que también es una idea de regalo en torno a la temática de la decoración para sorprender a una persona cercana en su cumpleaños. Para decorar con jarrones, en primer lugar, también conviene identificar cuáles son las ventajas de poner en práctica esta experiencia.
SEGUIR LEYENDO «Seis ventajas de decorar con jarrones el hogar»

La importancia de los pequeños detalles en el hogar

taza-de-leche-y-flores
Al observar un espacio es posible poner el punto de atención en su totalidad. De hecho, al realizar una reforma integral de una vivienda es necesario tomar decisiones que afectan al conjunto integral del lugar, por ejemplo, cuál es el esquema de la distribución. Y, sin embargo, los pequeños detalles son aquellos que marcan la diferencia en la decoración de la casa. Un tipo de decoración sencilla que viste con estilo una estancia desde su simplicidad. Si la propia felicidad se compone de instantes sencillos que son aquellos que aportan belleza al presente, el hogar, como espacio de bienestar, también adquiere esta perspectiva. ¿Por qué cuidar estos pequeños detalles en la decoración del hogar?
SEGUIR LEYENDO «La importancia de los pequeños detalles en el hogar»

3 ventajas de comprar en tiendas de decoración online

cocina-con-isla-y-sillas

Cada vez es más frecuente realizar compras de forma online, pero puede ocurrir que algunas personas todavía descarten la idea de elegir un producto de decoración online al priorizar la venta tradicional. Comprar online tiene sus ventajas. Durante las fiestas de Navidad, las ideas de regalo en este sector también pueden inspirarte como propuesta de sorpresa navideña para tener un detalle propio contigo mismo. ¿Cuáles son las ventajas de comprar en tiendas de decoración online?
SEGUIR LEYENDO «3 ventajas de comprar en tiendas de decoración online»