Todo lo que debes saber sobre la mantelería

todo-lo-que-debes-saber-sobre-manteleria
Los textiles son el broche final para una casa bien vestida. Suman calidez, aportan elegancia, renuevan y logran que las habitaciones resulten más cómodas. Nadie pone en duda el poder de las telas.

Ahora bien, ¿sabes cómo escoger la mantelería y cómo cuidarla para que luzca impecable? En Decorablog te ayudamos a cuidar tus textiles del comedor con esta guía: todo lo que debes saber sobre la mantelería.
SEGUIR LEYENDO “Todo lo que debes saber sobre la mantelería”

Cojines con forma muy originales

cojin-Wanderlust
Los fans de los cojines, que por cierto somos bastantes, no nos podemos quejar. Hay muchísimas tiendas que venden modelos de todo tipo a precios que están al alcance de cualquier bolsillo. Sin embargo, no es tan fácil dar con el cojín de nuestros sueños, sobre todo si buscamos uno con forma que nos encaje por tamaño, colores, diseño y tejido.

Por si sirve de algo (espero que sí), hoy quiero compartir contigo unos cojines con forma de los que me enamoré desde el primer día que los vi. Están a la venta en Daui Home y son sencillamente irresistibles por su originalidad. Además, también hay que destacar que son cojines de calidad por los que merece la pena pagar el precio que tienen, que en los cuatro modelos que verás a continuación es el mismo: 21,90 euros.
SEGUIR LEYENDO “Cojines con forma muy originales”

Originales y decorativas ideas para colgar tu ropa

colgadores-originales-ropa
¿Te gustan los accesorios originales que no por ello pierden funcionalidad? Hoy vamos a ver algunas ideas para mantener tu ropa siempre organizada. O incluso otros objetos que no sea solamente la ropa. Con estos percheros y colgadores no habrá lugar para el desorden y, además, estarás dando un toque decorativo a cualquier estancia donde los ubiques. Puedes ponerlos en el recibidor, uno de los espacios más prácticos para ello, pero también en el dormitorio, en el baño o en el despacho. Puedes comprarlos ya hechos en alguna tienda especializada o fabricarlos tú mismo con tus propias manos. ¡Vamos con algunas propuestas!

SEGUIR LEYENDO “Originales y decorativas ideas para colgar tu ropa”

Bolas de Navidad Disney

Disney
Noviembre no ha hecho más que comenzar, pero las calles y los escaparates ya empiezan a estar decorados para la Navidad. Es más, ya podemos ver en televisión los típicos anuncios de esta época del año: perfumes, turrones, juguetes… Por eso, ya mismo muchos comenzarán a decorar su hogar para las fiestas más importantes del año.

Uno de los adornos que no puede faltar en tu vivienda durante la Navidad son las bolas para decorar el árbol. Si tienes niños en casa, es buena idea que optes por diseños basados en Disney. ¡Hoy te contamos dónde puedes conseguir este tipo de bolas de Navidad!
SEGUIR LEYENDO “Bolas de Navidad Disney”

Ideas para decorar tu casa con señales de tráfico y matrículas

decoracion-senales-matriculas
¿Te apetece darle a tu casa un aire industrial muy especial? Hemos visto en distintos artículos varias maneras de introducir este estilo en tu vivienda, y hoy quiero enseñarte una muy original que me encanta: la decoración con señales de tráfico y con matrículas. Tiene, también, cierta impronta retro, que conjuga muy bien con el toque industrial que aportan estos carteles metálicos. Los hay de distintos tamaños, formas y temáticas. De muchos colores. Y tienes muchos modos de emplearlos. ¡Mira qué bonitos quedan!

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar tu casa con señales de tráfico y matrículas”

Ideas para decorar con espejos de Sol

ideas-decorar-espejo-sol
¿Te gusta la decoración con espejos? Las opciones son amplísimas, pero hoy quiero mostrarte varias ideas para decorar con espejos de Sol. Tienen un diseño increíble y transmiten tal energía que parece que tenemos sus rayos dentro de casa. Si tus preferidos son los espejos gigantes puedes optar por uno de grandes dimensiones que sea el auténtico protagonista de tu pared. Por otro lado, también existe la otra alternativa que pasa por realizar combinaciones hechas con otros de menor tamaño. Vamos a ver algunas propuestas para que elijas la que más te guste para tu hogar.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con espejos de Sol”

Alfombras El Corte Inglés otoño-invierno 2017-2018

alfombras-el-corte-ingles-foto
Ahora que el otoño ha entrado en tu vida ha llegado el momento de que saques las alfombras de su escondite. Y es que estos complementos son capaces de transmitir una sensación de calidez que agradecerás durante los próximos meses. Además, gracias a las alfombras lograrás proteger el suelo y disfrutarás de una sensación única al pisar el suelo con los pies descalzos.

Si no tienes alfombras o necesitas renovarlas, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a hablarte sobre las alfombras que El Corte Inglés propone para este año. Las hay para todas las estancias (salones, dormitorios, cocinas, pasillos…), para todos los gustos (modernas, clásicas, persas, lisas…) y de todo tipo de tejidos (lana, piel, algodón…). ¿Quieres descubrir más detalles sobre las alfombras de la compañía española? ¡Pues atento!
SEGUIR LEYENDO “Alfombras El Corte Inglés otoño-invierno 2017-2018”

Ideas creativas para decorar con tus recuerdos de las vacaciones

ideas-decoracion-recuerdos-vacaciones
¿Acabas de regresar de tus vacaciones y quieres guardar de una forma diferente todos los recuerdos que te has traído de ese inolvidable viaje? Te propongo una serie de ideas para que decores con los recuerdos de tu verano favorito que, con un poco de suerte, será cada uno de los que vivas… ¡Eso es lo que debería ser! Si has disfrutado mucho de tus vacaciones mira de qué maneras más creativas puedes tener siempre a la vista esos objetos que siempre te recordarán lo vivido.

SEGUIR LEYENDO “Ideas creativas para decorar con tus recuerdos de las vacaciones”

H&M Home: catálogo de decoración otoño-invierno 2017-2018

hm-home
¿Preparado para darle a tu hogar este toque de calidez necesario para afrontar la época más fría del año? ¡Pues deberías! El otoño está a la vuelta de la esquina, así que ha llegado el momento de comenzar a pensar en la redecoración de las diferentes estancias de tu vivienda. Por supuesto, no es necesario que cambies la decoración por completo, pero sí que es buena idea que introduzcas nuevos elementos que te ayuden a transformar tu casa en un precioso refugio.

Hoy queremos presentarte una colección que te será de gran ayuda para la decoración de tu hogar durante esta temporada. Nos estamos refiriendo a las propuestas de H&M Home, que ofrece una amplia selección de diseño y decoración de interior de máxima calidad y a precios muy apetecibles. ¿Quieres descubrir la colección para el otoño-invierno 2017-2018 de la línea para el hogar de H&M? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “H&M Home: catálogo de decoración otoño-invierno 2017-2018”

Alfombras Zara Home otoño-invierno 2017-2018

zara-home-alfombras
El verano está llegando a su fin, lo que quiere decir que ya deberíamos estar pensando en la decoración de nuestro hogar para la próxima temporada. Y entre los elementos que no deberían faltar en ninguna vivienda durante los meses más fríos del año se encuentran las alfombras, que aportan calidez a las estancias. De hecho, poner los pies descalzos sobre una alfombra es una de las mejores experiencias que podemos vivir en nuestro hogar durante el invierno.

Las alfombras también nos ayudan a proteger el suelo y a aislar las estancias acústica y térmicamente. Por si fuera poco, aportan un toque de estilo a tu hogar. ¿Ya te hemos convencido de que poner una alfombra en tu vida es una gran idea? ¡Pues no te pierdas las propuestas que nos ofrecen desde Zara Home para el otoño-invierno 2017-2018!
SEGUIR LEYENDO “Alfombras Zara Home otoño-invierno 2017-2018”