7 complementos para decorar una casa en verano

decoracion-de-zona-de-estar-en-casa
La decoración estival pone el acento de forma especial en la importancia de los complementos. A través de los accesorios puedes potenciar la calidez y la estética de la vivienda. A continuación, presentamos una selección de piezas que puedes integrar en la composición de tu casa.

1. Una vajilla para decorar la mesa en las celebraciones estivales

dos-tazas
El hogar puede convertirse en un espacio para el encuentro, la bienvenida y la celebración durante las vacaciones. En ese caso, la mesa es sinónimo de reunión, comunicación, unión y sentimiento de pertenencia. Todo ello se refleja, a su vez, en una cuidada presentación que se concreta de forma especial en la elección de una vajilla elegante.

2. Cojines de exterior para decorar la terraza o el jardín

decoracion-de-terraza
Algunos hogares cuentan con una zona de estar en contacto con el paisaje. Es decir, el verano ofrece el momento propicio para potenciar la decoración del jardín y la terraza a través del mobiliario y los complementos. Pues bien, los cojines de exterior son ideales para alimentar el confort en un espacio de conversación o un rincón de lectura.

3. Jarrones para decorar en verano

jarron-con-girasoles
La temática natural es una fuente de inspiración en la decoración del hogar en cualquier periodo del año. Pero esta conexión con el paisaje se intensifica durante el periodo estival a través de la luz natural, el protagonismo de los colores relajantes y las texturas suaves. Pues bien, los jarrones son ideales para crear bonitas composiciones en el salón, el comedor o el recibidor.

4. Un banco

banco-colgante-en-jardin
La decoración estival también puede poner el acento en la actualización de un espacio que se prepara para recibir a más invitados. Es decir, la rutina del hogar durante las vacaciones se alinea con nuevas necesidades que es posible atender por medio de la organización del entorno.

Algunas personas quieren sumar más asientos en una estancia. En cada caso, es posible buscar la solución más indicada para integrar elementos que no empequeñecen la superficie disponible. El banco es una elección muy versátil: triunfa en el interior y en el exterior del hogar. Es un elemento que ofrece múltiples formatos disponibles. Por ejemplo, un diseño colgante en el jardín puede convertirse en el punto focal de la decoración estival.

5. Mantel antimanchas para proteger la mesa de la cocina

mantel-en-mesa-de-madera
Algunos de los complementos de decoración que forman parte de esta lista de propuestas giran en torno a la mesa que enmarca la rutina de comer y cenar en familia durante las vacaciones.

Un tiempo en el que el mueble también se amplía con la llegada de otros comensales que se suman a celebraciones cotidianas. Pues bien, un mantel antimanchas es especialmente práctico para proteger el mueble. Es una pieza que presenta un formato que destaca por su sencillo proceso de limpieza.

6. Alfombra de verano para crear un rincón especial

silla-sobre-una-alfombra
La alfombra es el elemento que suele vincularse de forma especial con la decoración de otoño e invierno. Sin embargo, también existen diseños más ligeros que se integran con mucho estilo en la estética de las casas durante las vacaciones. Si quieres enmarcar un ambiente concreto, es el complemento ideal para delimitar diferentes espacios en una estancia interior o en el jardín.

7. Marcos de fotos

un-marco-de-fotos
Durante las vacaciones de verano es posible protagonizar nuevos momentos especiales en compañía de amigos y seres queridos. Algunos de esos instantes pueden llegar a tener una visibilidad significativa en la vivienda a través de la decoración emocional por medio de fotografías que quedan integradas en marcos que forman diferentes composiciones.

En definitiva, puedes revisar tu álbum de fotos para destacar algunas imágenes y crear un rincón con bonitos recuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *