Divertidos suelos vinílicos para la habitación infantil

Atrafloor
Los suelos vinílicos ofrecen tantas ventajas que cada vez hay más personas que se decantan por ellos para las distintas zonas de su hogar. Sin duda, una de sus ventajas es que están disponibles en una gran cantidad de versiones. Incluso, podrás encontrar en el mercado diseños con dibujos súper originales, como los que vamos a mostrarte hoy.

Nos estamos refiriendo a la colección Kids de Atrafloor, una compañía que ofrece duraderos suelos de vinilo impreso en una gama ilimitada de opciones de diseño. De hecho, cuentan con una selección innovadora, creativa y súper amplia. ¿Te gustaría descubrir sus propuestas infantiles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Habitaciones coloridas y memorables

Atrafloor te anima a dejar que la imaginación de tu hijo se vuelva loca con los patrones brillantes y lúdicos de sus suelos de vinilo infantiles. Gracias a ellos, podrás conseguir habitaciones coloridas, divertidas y memorables.

Atrafloor1

Una gran cantidad de diseños

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, hay una gran cantidad de diseños, pudiendo encontrar desde coloridos monstruos hasta suelos ideales para los amantes del fútbol. Por supuesto, también hay sitio para los modelos más discretos. Es importante que tengas en cuenta que el precio de estos suelos vinílicos es de 69 euros el metro cuadrado.

Suelos seguros y fáciles de limpiar

Como la compañía es consciente de que los padres tenemos como objetivo brindarles a nuestros hijos entornos seguros para jugar y vivir, sus suelos no solo son atractivos, sino que también son resistentes al deslizamiento y al agua. Por si fuera poco, son muy fáciles de limpiar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los suelos que forman parte de esta colección de Atrafloor. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *