Trucos para decorar con vinilos

vinilo-habitacion-infantil
Los vinilos llevan muchísimos años entre nosotros y da la sensación de que nunca pasan de moda. ¿Por qué? Pues porque las empresas que los venden no dejan de pensar en diseños que les permiten evolucionar en la misma línea que evoluciona la decoración en general. De ahí que siempre estén en la cresta de la ola.

Si estás planteándote decorar con vinilos y deseas conocer algunos trucos para sacarles el máximo partido, te recomiendo que no te pierdas nada de lo que te voy a contar a continuación, puesto que comparto ideas inspiradoras que están triunfando en hogares de medio mundo.

Muebles renovados gracias a los vinilos

¿Eres consciente de todo lo que se puede llegar a lograr gracias a los vinilos? Entre otras cosas, puedes dar vida a tus muebles con propuestas de lo más coloridas que acabarán con la monotonía de una pieza decorativa que nos cansamos de ver siempre igual. Basta con colocar los vinilos en la superficie para transformarlos. Eso sí, tendrás que pensar en el tipo de transformación que quieres, ya que no es lo mismo «forrar» lo cajones de una cajonera para que sean más vistosos que añadir pequeños vinilos decorativos en forma de animales para revolucionar el mueble de una habitación infantil.

vinilo-muebles

Vinilos que parecen baldosas hidráulicas

No, no tienes que cambiar las baldosas de la cocina o el baño para tener ese diseño soñado. Gracias a los vinilos te ahorras toda la reforma porque no tienes que tocar absolutamente nada. Basta con enganchar los vinilos en las baldosas que quieres transformar para que las paredes parezcan otras. Más fácil imposible, ¿verdad? Y también barato, que conste.

Vinilos que levantan el ánimo

Por todos es bien sabido que unas simples palabras son capaces de cambiar nuestra actitud. Es por ello que han logrado hacerse un hueco en la decoración de muchas casas. Una buena forma de exhibir esas palabras, e incluso frases, es la de colocar vinilos tanto en las paredes como en los muebles. Es bueno que sepas que se venden pegatinas personalizadas a medida, lo cual es bastante útil porque te permite aprovechar el espacio y no te obliga a adaptarte a un diseño en concreto.

vinilo-mensaje

Diversión en forma de vinilo

No vamos a negar que los vinilos son un complemento perfecto para vestir las paredes de una habitación infantil. Puedes elegir una temática cualquiera con la que forrar todas las paredes, e incluso puedes plantearte la posibilidad de dar un toque muy divertido a las puertas. Hay tantos diseños en el mercado que no te costará encontrar uno que encaje a la perfección en esa habitación en la que quieres dar cabida a los vinilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *