Mensajes para decorar el hogar


Decorar con mensajes es una de las tendencias actuales que más seguidores tiene gracias a la versatilidad de productos que pueden acoger esta idea y, sobre todo, por ese carácter tan personal que las letras infunden en la estancia. Cada frase, cada palabra representa un sentimiento, un deseo, un pensamiento, una ilusión, un propósito con el que identificarse fácilmente y dar vida a un espacio lleno de optimismo.

Los mensajes son un leitmotiv al que se recurre mucho a la hora de crear ambientes, siendo válidos para cualquier espacio de estilo dispar y aplicables sobre todo tipo de soportes. En muy mucho, como seguidores de tendencias decorativas que son, proponen un sinfín de productos cuyo principal atractivo reside en mostrar esas palabras clave, a veces convertidas en frases míticas, que consiguen darle un plus a la pieza en cuestión.

Propuestas de lo más variopintas

Cojines, láminas, salvamanteles, vinilos, placas metálicas, tazas, velas, libretas, pizarras, felpudos, maderas… Las propuestas son de lo más variopintas, buscando compartir tanto un uso práctico como una intención decorativa, jugando para ello con los colores y, sobre todo, los tamaños de las letras con el fin de enfatizar el mensaje que se quiere transmitir, a veces combinado con imágenes o dibujos.


En las tiendas muy mucho se ofrece una amplia gama de objetos con mensajes para todos los gustos, capaces de satisfacer al más exigente de los clientes.

Muy mucho

muy mucho es la marca de una empresa familiar gestionada actualmente por la segunda generación Quiles, con una plantilla de unos 200 empleados. Esta cadena de tiendas especializada en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar tiene su sede en Barcelona y suma 20 locales (siete de los cuales son propios) repartidos entre Cataluña, Madrid, Valencia, Oviedo y Bulgaria. Este año 2014 está previsto que se duplique el número de tiendas, sumando siete nuevas ya en este primer trimestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *