Decorar la casa con mensajes optimistas


Al mal tiempo buena cara podría ser una opción perfecta para poner en marcha esta decoración positiva por todo nuestro hogar. Ahora que el año llega a su fin y que nuestra casa necesita nuevas energías, decorar nuestro hogar con mensajes cargados de positivismo es una opción fresca y que nos dará una inyección de energía cada vez que lo veamos.

Últimamente se han puesto muy de moda este tipo de mensajes y, la verdad es que al ponerlos en nuestras paredes, el resultado no puede ser mejor. Si aún no sabes cómo hacerle un lavado de cara a tu hogar para empezar bien el 2014¡Positive thinking!

Palabras que decoran (y animan)

No se trata únicamente de decorar con palabras, como ya he comentado en alguna ocasión, si no de hacerlo con un mensaje optimista, positivo y si puede ser con una estética desenfadada, mucho mejor.


Lo mejor es, sin duda, vestir las paredes con mensajes optimistas, ya sea con vinilos, con mensajes creados por nosotros mismos o con alguna pizarra donde podamos escribir. También podemos encontrar láminas para enmarcar, por ejemplo, o lienzos que contengan alguna frase célebre.

Este tipo de decoraciones son súper versátiles y pueden disponerse en un montón de lugares y realizar muchas funciones. Por ejemplo en lugares más pobres en elementos decorativos, como pueden ser el baño o el recibidor, una lámina puede dar un ambiente diferente.

Los vinilos son perfectos para las habitaciones, pues pueden funcionar a la perfección como cabecero, y para las habitaciones infantiles pues, combinados en una pared de pizarra, pueden desarrollar la creatividad infantil. Por último, para el salón lo mejor es optar por un cuadro o un montaje con letras y, en la cocina, una pizarra donde podamos escribir será ideal. ¡Si quieres, puedes!

Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *