Baño pequeño pero cómodo


Aprovechar al máximo cada espacio es uno de los factores que más hay que tener en cuenta a la hora de decorar cualquier estancia. También es importante saber organizar ese espacio, por muy pequeño que sea, para poder conseguir la mayor comodidad posible cada vez que estés en esa estancia, sintiéndote así a gusto en cualquier momento, que sin duda cuando se está en casa hay que sentirse a gusto.

El cuarto de baño es una estancia muy importante ya que allí pasarás mucho tiempo cada día haciendo cosas como darte una ducha, un baño, lavarte los dientes y todo lo que normalmente se suele hacer en el baño. Esta estancia suele ser también la más pequeña de la casa, así que es en donde más importante resulta poder aprovechar cada uno de sus espacios. Hoy me gustaría darte unos consejos para que puedas decorar un baño pequeño de forma que resulte cómoda.

Sanitarios funcionales

Compra sanitarios que sean funcionales, es decir, que puedas sacarle más provecho que el de únicamente su principal uso. Eso se aplica especialmente en los lavabos, comprando aquellos que tengan un mueble bajo incorporado para así poder utilizar ese espacio de almacenaje ya que esa parte siempre queda inútil y es un espacio que se pierde y que viene muy bien si el baño es pequeño. En cuanto a los muebles, es mejor que sean altos en vez de anchos ya que así aprovecharás mejor el espacio.

Otros elementos

Tienes que buscar siempre elementos que te ofrezcan comodidad, sea cual sea la actividad que vayas a realizar en cada momento. Los toalleros son una gran opción ya que te permiten tener varias toallas colocaditas para su posterior uso, con lo que te ahorrarás espacio en el armario. Para los elementos decorativos, utiliza siempre aquellos que realmente merezca la pena poner y no molesten. De nada vale tener un objeto que te encanta pero que tienes que estar separando cada vez que quieras abrir un grifo, un armario o mirarte en el espejo. Cualquier cosa que metas en el baño tiene que garantizarte comodidad, en caso contrario, no la pongas.

Baño,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *