Baños decorativos


Los baños son cada vez más decorativos, son espacios donde nuestra familia disfruta de momentos de relax y tranquilidad, de modo que es fundamental tener un baño en condiciones de confort, higiene y diseño. Recuerda que un baño debe estar siempre limpio, ese es el primer paso para que sea realmente atractivo. Una opción es encender una vela aromática para crear una atmósfera agradable.

Los colores que mejor se adaptan a la funcionalidad de un baño son los tonos más suaves, aunque son muchos los que deciden apostar por intensidades de lo más variadas como pintar las paredes en verde, azul, rojo o amarillo. Lo ideal es decantarse por un par de colores que combinen entre sí y que hagan juego con el resto de la decoración del hogar.

Con los complementos también tenemos todo un mundo de posibilidades: elige una alfombra para el baño, un juego de toallas y una bonita cortina de ducha. En definitiva, toma un poco de tiempo y lograrás que tu cuarto de baño se vea espectacular. Poco a poco puedes ir complementando la decoración de tu baño para que se adapte a tu estilo y necesidades.

Baño, Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *