Casa eco-friendly con un diseño encantador


El diseñador Jimmy Brattain, de Design Works Studios, ha demostrado que puede crear auténticas obras de arte. La última que forma parte de su portafolio ha recibido el nombre de Coffee Pot Residence y destaca por ser eco-friendly y encantadora a la vez. Estéticamente es una maravilla, tanto por dentro como por fuera, aunque lo más destacable de todo es su carácter ecológico, algo que cada vez tienen más en cuenta los arquitectos y los diseñadores.


La fachada es completamente de color blanco y cuenta con muchas ventanas, aunque no son muy grandes que digamos. El diseño general parece ser muy equilibrado, con líneas que sorprneden a cualquiera. Ha jugado con las propociones y los ángulos de una forma exquisita, haciendo que uno no quiera entrar dentro para seguir contemplándola. Sin embargo, su interior esconde cosas todavía mejores.


Los adornos están presentes en toda la estancia. La combinación de madera verde y natural es visible en el mobiliario y en las paredes, mientras que también hay que destacar la iluminación de tipo LED. Para mejorar la calidad de vida, las puertas y las ventanas están preparadas para el aislamiento y también hay paneles solares, por lo que ahorrar energía es mucho más fácil. Especial atención merece el dormitorio principal, muy elegante y con una decoración en la pared que jamás había visto.


Para más información podéis visitar www.designworksflorida.com.

Casas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *