Casa espaciosa y rústica en Chile


Si eres un amante de la decoración rústica, seguro que esta casa situada en Ocoa, Chile, te va a impresionar. Ha sido construida en un ambiente idílico por los arquitectos Alejandro Dumay Claro y Francisco Vergara Arthur. El nombre que ha recibido ha sido el de «Casa La Campana».


El objetivo del diseño no era otro que conectar el exterior con el interior como si fuera un mismo ambiente, algo que se ha logrado con grandes ventanales que permiten disfrutar de las privilegiadas vistas del lugar. Además, también se ha tenido muy en cuenta la eficiencia energética, por lo que se han instalado diversos mecanismos que hacen que una vida sostenible sea posible.


La residencia cuenta con un enorme patio y una zona para la barbacoa. En el interior el espacio rebosa por los cuatro costados y la madera, el hormigón y la arcilla se convierten en elementos imprescindibles.


Por último, hay que destacar las placas solares que se encuentran alojadas en el techo y que sirven para suministrar la energía necesaria para el hogar.

Casas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *