Cocina modular de Lago


La cocina modular 26e8 de Lago es una de las más novedosas del mercado. Esta empresa italiana ha pensado en el diseño tanto a la hora de ser vistosa como a la hora de ser útil y funcional. Por eso, los distintos módulos que conforman la estructura se pueden adaptar a nuestras necesidades en función del espacio del que dispongamos en nuestra cocina.


Los módulos pueden ser todos del mismo color o se pueden combinar colores, todo a nuestro gusto. Además, tienen un sistema llamado N.O.W. que nos permite almacenar todos los electrodomésticos y elementos tecnológicos de la cocina, como hornos, microondas, etc. Todo ello para evitar que se vea una imagen muy cargada de objetos que lógicamente desentonan con la decoración de los módulos.


Por si todavía no te convence, decirte que dispone de un sistema táctil que permite abrir los cajones sin mucho esfuerzo. Éstos pueden estar suspendidos en el aire si así lo solicitamos. Los precios, según la combinación y la cantidad de muebles que queramos, está comprendido entre los 4.000 y los 15.000 euros.

Cocina,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *