Cocina todo en uno


Cada vez son más las empresas que trabajan con el objetivo de hacernos la vida más fácil teniendo en cuenta que hoy en día los pisos son muy pequeños. Una de las partes que más suele acusar la falta de espacio es la cocina, pues son muchos los electrodomésticos que deben estar allí para cuando los necesitemos. Nevera, horno, microondas, lavavajillas… son solo algunos de los que a día de hoy consideramos como imprescindibles.

Tal vez por ello pienso que está bien que diseñadores como Adriano Conti, Corrado Galzio y Alex Innamorati se hayan lanzado de cabeza a la creación de mini cocinas como la que protagoniza esta entrada.

Como podéis ver en las imágenes, tiene un diseño de reducidas dimensiones, pero eso no significa que no pueda ser multiusos. Se trata de una cocina todo en uno que ofrece todo lo que cualquier hogar puede necesitar. Lavadora de verduras, lavavajillas, nevera, despensa, horno y dos sistemas de cocción. Evidentemente, el gran inconveniente es que todo ello es a pequeña escala, así que para una gran familia es imposible pensar en una cocina así, más que nada porque no se podrían almacenar todo los productos, sería necesario comprar una nevera a parte.

Al incorporar tantos dispositivos en una misma unidad, esta pequeña cocina no solo nos permite ahorrar espacio, también energía y agua. Es, por lo tanto, una cocina del futuro que por desgracia todavía no está a la venta, sino que reposa en forma de concepto.

Cocina,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *