Cocinas de diseño moderno, rústico y contemporáneo de Schmidt

cocinas-para-espacios-pequenos

Una de las cuestiones que guía las distintas decisiones de un proyecto de reforma de la cocina es el diseño elegido para dotar a esta estancia de una ambientación concreta. Las cocinas de Schmidt tienen diseño contemporáneo, moderno y rústico como veremos a continuación.

Colección elegancia de Schmidt

coleccion-elegancia
El estilo contemporáneo inspira a aquellas personas que visualizan este espacio desde esta óptica. Esta cocina destaca por la estética de su estilo industrial. Un espacio con encimera Terrazzo en color piedra. La distribución del espacio gira en torno a una isla central en dos tonos. Una cocina que unifica diseño y espacio de almacenaje en un entorno que refleja la esencia de una filosofía de vida. El estilo industrial es uno de los que marca tendencia en la actualidad.

Colección estilo campestre de Schmidt

coleccion-estilo-campestre
Al decorar la cocina no solo puedes potenciar la belleza de esta estancia atendiendo a sus características, sino que también puedes situar este proyecto de reforma en su contexto. Por ejemplo, el estilo rústico está alineado con la naturaleza de una vivienda situada en el campo.

Un entorno relajante que invita a la calma de una filosofía de vida que llega hasta una estancia que es el corazón del hogar. Este diseño de cocina de Schmidt es un ejemplo de estancia que acoge a una familia que se reúne en torno a este lugar.

Classique Country

Classique-Country
Continuando con la inspiración de una vivienda situada en el campo, este diseño tiene una distribución en forma de U. Una cocina que muestra la belleza de la suma de los pequeños detalles. Entre ellos, destacan los taburetes situados en torno a una isla de cocina que es el centro de tantos instantes cotidianos. Una cocina luminosa que se viste con tonos cálidos.

Cocina semiabierta de estilo campestre

cocina-semiabierta
La funcionalidad es esencial en la creación de una cocina práctica. Y para lograr este propósito también es fundamental reforzar el espacio de almacenaje, aprovechando las características de este lugar. En esta cocina, algunos de los elementos que quedan a la vista también producen un efecto decorativo. Un ejemplo de cocina que nunca pasa de moda.

Colección moderno natural

coleccion-moderno-natural
La madera aporta calidez al interior de la vivienda. Una imagen que también se traslada a la cocina con la creación de un entorno acogedor. Una de las características de este diseño es la naturalidad como una expresión de sencillez. Este proyecto de cocina muestra la tendencia de armarios sin tiradores a la vista.

Todo está perfectamente dispuesto para que la persona acceda de forma cómoda hasta los distintos elementos durante el cocinado.

Colección moderno natural de Schmidt

coleccion-de-cocina-moderno-natural
Los espacios abiertos transforman los hogares a través de la visión de un entorno que parece infinito al prescindir de los límites habituales. Además, un edificio también puede dar visibilidad a elementos estructurales como una columna, dando un sentido a este elemento visual en el proyecto decorativo. Esta propuesta de cocina es un ejemplo de tendencia que unifica la originalidad, la amplitud, la estética y la luz a través del uso del color.

Estas cocinas de Schmidt con diseño contemporáneo, moderno y rústico pueden inspirarte para soñar con la estancia de tus sueños. Schmidt es una marca europea especializada en la elaboración de muebles de cocina. Este proyecto cuenta con una larga historia de más de 60 años. Cocinas que buscan soluciones especializadas atendiendo a las necesidades de un espacio. Esta marca fue creada en el año 1959 por Hubert Schmidt. Esta firma tiene 450 puntos de venta situados en 23 países y cuenta con fábricas en Francia y Alemania. ¿Cuál de estas cocinas de la firma Schmidt es tu preferida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *