Colección en dorado de Maisons du Monde

El Dorado Maisons du Monde
Estamos a un solo paso de comenzar 2016, así que ya va siendo hora de que nos pongamos al día de las tendencias decorativas que más van a triunfar el próximo año (las descubrirás en nuestro artículo “Tendencias de decoración de interiores 2016”). Por si aún no te habías enterado, los metales preciosos se convertirán en protagonistas de nuestros hogares el próximo año. Eso sí, aunque el cobre y el latón tendrán mucho que decir, el dorado será el color estrella, ayudándote a aportar un toque de glamour, elegancia, sofisticación y carácter a la decoración.

Maisons du Monde, que siempre está al día de las tendencias del momento en decoración, ha lanzado al mercado una colección protagonizada por este color. Nos estamos refiriendo a El Dorado, una selección de artículos que te permitirán darle un toque de distinción a las diferentes estancias de tu vivienda. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre la colección de la compañía francesa? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Textiles

Una buena forma de darle a tu hogar un toque de dorado es a través de los textiles, ya que podrás combinarlos fácilmente cuando te canses de ellos. Son varias las propuestas con destellos dorados que podrás encontrar en la nueva colección de Maisons du Monde, como cortinas de ojales y colchas de tela. Mención aparte merece los cojines, pudiendo encontrar modelos tanto con la tela completamente dorada como con motivos en este color.

El Dorado Maisons du Monde1

Para la mesa

Como no podía ser de otra manera, la colección también incluye todo tipo de artículos para poner una mesa sofisticada y glamurosa. Así, no faltan tazas, hueveras, mantequeras, botellas de vidrio, platos, fuentes, tazones e, incluso, servilletas. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de propuestas que incluyen algunas pinceladas de dorado. Sin duda, se trata de artículos ideales para la Navidad, aunque, como ya te hemos comentado al principio, el dorado estará de moda durante todo el próximo año.

El Dorado Maisons du Monde2

Para las paredes

Por supuesto, en la colección no faltan propuestas para darle a las paredes un toque de dorado. Nos gustan especialmente los espejos, pudiéndolos encontrar de diferentes estilos. Además, la firma propone una estantería de pared de resina dorada, placas decorativas, preciosos espejos y lienzos.

El Dorado Maisons du Monde3

Lámparas y velas

Dentro de la colección también podrás encontrar algunas lámparas de techo. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, en la mayoría de casos se trata de modelos ideales para espacios de estilo industrial. Así, encontrarás un diseño que combina el dorado con el color negro, una lámpara de efecto envejecido, una lámpara de araña… Además, también es posible encontrar diferentes propuestas en velas y candelabros.

El Dorado Maisons du Monde4

Otros objetos decorativos

Por si fuera poco, El Dorado incluye muchos más objetos decorativos que podrás colocar en diferentes espacios de tu hogar. Así, no faltan preciosos marcos de fotos, bandejas, tarros de porcelana, cajas de lo más decorativas, estatuas de buda… Incluso, la colección incluye un neceser en dorado y un llavero de metal. Como en los casos anteriores, aunque algunos artículos son completamente dorados, la mayoría solo incluyen destellos de este color tan de moda.

El Dorado Maisons du Monde5
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de esta colección de Maisons du Monde. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Artículo recomendado: Claves para decorar en dorado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *