Conely, un todoterreno en el mundo de la decoración

foto_articulo-blog
Para dar con los inicios de Conely hay que remontarse a 1997, cuando la empresa empezó a dar sus primeros pasos en Granada centrándose en el maravilloso mundo de la decoración. Por aquel entonces era una compañía familiar con pocos trabajadores que se dedicaba a la compraventa de antigüedades y productos decorativos de estilo rústico y mozárabe.

Con el paso de los años, el incremento de la demanda y su propia inquietud les llevó a diversificar el negocio. Por eso hoy en día realizan proyectos integrales de decoración; recuperan y restauran patrimonio; fabrican muebles y elementos constructivos como puertas, ventanas y estructuras de madera; e importan mobiliario y productos de decoración únicos. No hay nada que se les resista y siempre satisfacen a sus clientes, algo que es posible gracias a una buena dosis de experiencia y dedicación.

Proyectos bien ejecutados

Para contentar a su clientela, en Conely jamás renuncian a un proyecto por complicado que sea. Son serios, puntuales y profesionales, así que los buenos resultados están garantizados. Remodelan y construyen viviendas, decoran comercios, adaptan negocios de restauración… En su página web encontrarás varios ejemplos de proyectos que han sido todo un éxito.

Especialistas en puertas rústicas

puertas-conely-rusticas
En Conely pueden presumir de contar con el mayor stock de puertas de España. Fabrican puertas y portones de todo tipo de medidas, estilos y acabados, ya sea empleando maderas nuevas o recuperando las existentes sin importar de qué tipo de madera se trate.

Las fabrican de interior y de exterior de forma artesanal, empleando técnicas tradicionales de acabado. Además, incluyen piezas de hierro forjado o bronce y recurren a los sistemas de seguridad más efectivos. De hecho, el cliente puede escoger el blindaje, el acorazado y los automatismos que quiera, de la misma forma que elige otras opciones:

– Maderas: castaño, roble, iroko, pino, caoba y nogal.
– Herrajes: bronce, hierro forjado y acero inoxidable.
– Acabados: clásico, envejecido, decapé y lacado.

ac035-puerta-antigua-interior-cuarterones-tallados-flores
Sobre las puertas hay un dilema, ya que fabrican nuevas y antiguas. De estas últimas cuentan con un stock de más de 5.000 unidades restauradas o por restaurar y de distintas épocas, medidas y estilos. En ocasiones hablamos de puertas con un gran valor por el simple hecho de ser centenarias, motivo por el cual han empleado técnicas tradicionales para restaurarlas.

Si quieres saber más, te recomendamos acceder a su página web o visitar uno de sus tres centros: Conely Cijuela (Granada), Conely Granada y Conely Store (Marbella).

¡Sorteamos una nevera Coca-Cola!

nevera-vintage-coca-cola
Conely y Decorablog queremos regalarte una nevera muy vintage con el logotipo de Coca-Cola (la que puedes ver sobre estas líneas). Mide 35 centímetros de alto, 45 centímetros de ancho y 23 centímetros de profundidad. Para conseguirla solo tienes que hacerte fan de Conely y Decorablog, acceder a nuestra página de Facebook y responder a la pregunta que hemos formulado. El autor de la respuesta más original recibirá la nevera en su casa, ¡así de fácil! Tienes tiempo para participar hasta el jueves 13 de octubre a las 10:00 horas, así que no te duermas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *