Consejos para lograr una terraza acogedora


Una de las mejores cosas que tiene el verano es que se puede disfrutar del buen tiempo en los espacios exteriores del hogar. De hecho, muchas personas cambian su rutina diaria para pasar más tiempo en las terrazas, balcones y jardines, que se convierten en comedores, lugares de reunión o zonas de relax para tomar el sol o respirar aire fresco.

Sin embargo, lograr un espacio acogedor en la terraza que te permita hacer todo esto no es tan sencillo como parece, especialmente si no se cuenta con el espacio suficiente. Por eso, a continuación vamos a darte unas ideas para que consigas la terraza más acogedora posible.

Terrazas pequeñas

Si tienes una terraza pequeña, algún muy común en las viviendas de hoy en día, no te preocupes, porque también es posible crear un rincón de lo más íntimo y confortable. Para lograrlo, te recomendamos que te olvides de las lámparas y que te decantes por puntos de luz con farolillos o velas.


Por supuesto, los muebles deben reducirse hasta el extremo. Con una mesa pequeña y un banco o varias sillas puede valer. Si quieres que resulte aún más cómodo, puedes utilizar cojines, que además le darán al espacio un toque muy decorativo. Por otro lado, las plantas te ayudarán a crear un entorno natural, además de dar toques de color.

Terrazas grandes

Si tienes la suerte de contar con una terraza de grandes dimensiones, tienes la oportunidad de apostar por los muebles más grandes, con los que podrás realizar reuniones con amigos y familia. Nosotros te recomendamos que crees una zona para relajarte y otra para realizar los encuentros con los tuyos. Para lograrlo, en el mercado encontrarás mesas, bancos y sillones en muchos estilos. Con la vajilla, la mantelería y otros elementos para decorar, como cojines o lámparas, le darás el toque final perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *