Consejos para decorar un recibidor elegante


Cuando entras en un hogar lo primero que ves es el recibidor, una parte muy importante de la casa y que te dará una primera impresión de lo que te encontrarás en las demás estancias. Es por eso que hay que decorarlo siempre muy bien para que cuando entres en tu casa puedas sentirte a gusto desde el primer momento, tanto tú como cualquier invitado que tengas. Lo ideal es que la decoración del recibidor vaya acorde con el estilo del hogar pero siempre con un toque más elegante.

No debe desentonar mucho con el resto de la decoración pero sí varias ciertas cosas para que se vea más elegante, especialmente gracias a los elementos decorativos. Toma nota de estos consejos para decorar el recibidor de forma elegante:

– Lo ideal es poner una pequeña mesa o aparador en el que poner algún marco de fotos, una planta y una bandejita para poder poner las llaves o el teléfono móvil. También puedes dejarla vacía y poner en ella las cosas que necesitas cada día, como por ejemplo un maletín de trabajo. Un mueble minimalista en líneas muy sencillas es la mejor opción. Si tienes espacio, una silla también quedará muy bien.

– Utiliza siempre tonos neutros y relajantes, tanto en muebles como en objetos decorativos. Lo ideal es llegar a casa y poder relajarse en cuanto abres la puerta. Puedes hacer combinaciones con tonos más oscuros, especialmente si es una zona en la que hay humedades para poder disimularlas.

– En cuanto a la decoración de las paredes del recibidor, te quedará muy elegante poner un colgador para abrigos y bolsos, aunque no le pongas demasiadas cosas, únicamente lo de cada día. Un cuadro con un paisaje bonito y elegante es una gran opción.

– Si tienes un espacio limitado y aún así quieres poner un mueble, una gran opción es hacer uno a medida ya que así puedes sacarle el máximo partido a todo el espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *