Consejos para elegir muebles para el baño


El cuarto de baño es una de las estancias a las que menos atención se presta a la hora de decorar, un error muy común ya que en realidad es una de las más importantes porque allí pasaremos momentos de relax cada día. Tienes múltiples de opciones decorativas, todas ellas pensadas para aprovechar al máximo tanto el espacio como las condiciones de la estancia.

Hoy me gustaría darte unos cuantos consejos para elegir los muebles del baño, algo que puedes hacer en función del tamaño o características del mismo o también en función de los materiales que puedes utilizar. Toma nota:

Ganar espacio: Si tienes un baño pequeño hay que buscar la manera de elegir muebles que te ayuden a ganar un poquito de amplitud visual. Para ello utiliza un lavabo que esté incrustado en un mueble bajolavabo, así ganarás un espacio en el que poder almacenar cosas como las toallas o productos de higiene y belleza.

Materiales: También un factor muy importante a tener en cuenta ya que ayudarán a conseguir un estilo decorativo determinado. Además, hay algunos materiales que son más resistentes y duraderos que otros, así que su elección dependerá de tus gustos y necesidades. Los de madera o PVC son los más utilizados.

Acabados: Pueden ser también muy variados y su acabado es lo que le dará el toque tan especial que estarás buscando. Los más comunes son melamina, lacas o barnices o láminas decorativas.

Lavabos: En cuanto a los lavabos, los más utilizados antes eran los de cerámica, pero los de vidrio o cristal le han ganado la partida y actualmente hay diseños en una gran variedad de formas y colores que nada tienen que ver con el clásico lavabo blanco.

Baño, Muebles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *