Consigue un ambiente acogedor


Formar habitaciones o salones confortables para descansar o compartir con la familia es fundamental en todo hogar. Gran parte del éxito depende del mobiliario que coloquemos y cómo éste se distribuya por el espacio. Los muebles se convierten en una parte más de tu vida, así que su elección no debe hacerse a consciencia. Dicen que los muebles inflyen no solo en la decoración, sino que están estrechamente ligados con la felicidad del hogar, como refleja la ciencia oriental a través del Feng shui.

Como regla principal, si la habitación es grande, un buen consejo es utilizar los muebles para dividir distintos ambientes. Mientras que si es más reducida, lo ideal es distribuirlos a lo largo de la pared para dejar espacio útil por el medio. Esto es algo que debes decidir antes de comprar los muebles, porque así podrás saber de qué cantidad de espacio dispones y cuál es el tamaño del mueble que necesitas para cada rincón.

Respecto al diseño, los gustos más vanguardistas son los que más triunfan en el mundo del interiorismo porque están enfocados a las líneas sencillas, elementos decorativos basados en formas simples y colores de contraste que dan mucha vida a los interiores. Estas tendencias se reflejan con diferentes decorados. Por ejemplo, las líneas rectas en sofás sin costuras, con respaldo bajo, colores cálidos o estampados discretos. Los colores más recomendados son los crudos, entre los que se imponen los tonos castaños, pero también podemos probar con verdes y negros.

Muebles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *