Cosas que no hacer al decorar


En Decorablog siempre nos gusta escribir todo tipo de consejos para que puedas conseguir una decoración espectacular en cualquier estancia de tu hogar. Solemos centrarnos en las cosas que tienes que hacer para conseguirlo pero hoy me gustaría escribir un artículo con lo contrario, es decir, con lo que no debes hacer al decorar.

Siempre se ha dicho que es bueno seguir las tendencias y las modas para poder conseguir una decoración más bonita, pero también es cierto que hay que seguir el buen gusto, ya que de lo contrario la decoración puede quedar bastante fea. Lo importante es saber aplicar las tendencias y combinarlas de manera que consigas que cada estancia quede perfecta y además a la última. Toma nota de estos consejos de lo que no hacer al decorar:

– Lo principal es que utilices elementos con los que sientas comodidad y que vayan con tu personalidad. No vale de nada llenar la casa de tendencias que arrasan pero que no pegan en absoluto con tu personalidad. Tener claro lo que te gusta y lo que quieres es el primer paso para conseguir una decoración perfecta.

– Nunca utilices todas las tendencias que veas por mucho que te gusten. Aprende a repartirlas y ponerlas en el lugar adecuado. Por ejemplo, si te gusta el animal print o los vinilos, ponlos únicamente en una estancia, no conviertas tu casa en monotemática ya que no quedaría bien.

– No pongas cualquier cosa en cualquier sitio, analiza siempre todos los espacios para saber dónde queda mejor cada cosa. Ubica siempre las cosas de manera que puedas aprovechar mejor el espacio en vez de ponerlo donde más te gusta si con eso no queda bien.

– No sobrecargues ningún ambiente ni aunque apuestes por el estilo clásico. Las estancias demasiado decoradas se ven feísimas, así que elige todo al detalle para que puedas conseguir la mejor decoración para cada lugar.

– Por último, olvídate de mezclar varios estilos. Sí puedes mezclar dos o tres en diferentes estancias, pero en la misma nunca combines más de dos ya que sería una locura.

Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *