Decoración estilo romántico


En el mundo de la decoración hay infinidad de estilos que puedes utilizar en tu hogar, ya sea en general o para cada una de las estancias en concreto. Uno de ellos es el estilo romántico, una posibilidad muy interesante pero que no va con todo el mundo ya que da un aire de liviandad o candidez que no pega con todo el mundo. De todas formas, es un estilo que trasmite mucha calma y una energía muy positiva, así que el tema será analizarlo para saber si puede valerte.

Toma nota de las características del estilo romántico para poder decorar tu hogar con él:

– Es una gran alternativa para las personas con mucho romanticismo y que les gusta estar rodeadas de delicadeza y sutileza. El rosa y el blanco son los colores más utilizados ya que son los que más se identifican con esas características.

– Para el dormitorio suelen elegirse los colores pasteles, ya sea en habitaciones infantiles (especialmente de niñas) como en las de adultos. También es muy útil en otras estancias como el comedor, la biblioteca o el salón, ya que aunque puedan parecer tonos aburridos, si los combinas adecuadamente conseguirás un estilo precioso.

– A la hora de elegir los muebles, lo ideal es que sean en tonos rosas, blancos o nude y que tengan algún pequeño detalle o accesorios varios que conformen un juego y que te ayuden a complementarlo, como puede ser un juego de jarrones o de utensilios de baño. Estos muebles quedan genial en la zona de entrada a las diferentes estancias ya que así pasas a ellas con una mayor sensación de confort y tranquilidad.

– La clave del estilo romántico está en conseguir un ambiente único y muy especial que te trasmita mucha calma, algo en lo que también influye la elección de los tejidos de cortinas, sofás, sillones, etc., los cuales deben ser siempre suaves y agradables al tacto.

Decoración, Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *