Decoración estilo salvaje


Hay muchos estilos decorativos que te permiten “lavarle la cara” a tu hogar siempre que quieras. Del que te voy a hablar hoy he de decir que me encanta ya que es una mezcla entre lo rústico y lo salvaje que queda genial. El estilo salvaje se caracteriza por ser muy natural y conseguir que cualquier estancia que se decore con él se convierta en un espacio muy acogedor.

Un estilo en el que la naturaleza juega un papel muy importante ya que sus características te harán sentir como si estuvieras en ella, principalmente gracias a los tonos tierra y a los verdes, colores que son los grandes protagonistas en una decoración salvaje. Materiales como la madera, el barro o la piedra son imprescindibles para poder conseguir que este estilo se vea con toda su belleza.

Toma nota de cómo puedes decorar con estilo salvaje y de qué elementos puedes introducir en tu hogar para que este estilo reluzca mucho más:

– Textiles como la lana o el pelo son muy importantes, así que puedes utilizarlos en elementos como las alfombras o las mantas, especialmente aquellas que tengas en el sofá ya que formarán parte de la decoración. Para los cojines decántate por estampados animales como los de tigre o cebra en tejidos similares a sus pieles como puede ser el terciopelo. También puedes poner algún tapiz en la pared en alguno de estos textiles.

– Pinta las paredes en tonos tierra o verdes y combínalas con los muebles. Por ejemplo, puedes poner las paredes en verde y los muebles en madera o pintar las paredes en rayas verticales en verde y tierra alternativamente.

– Utiliza elementos decorativos salvajes como una máscara, un animal o algún cuadro que tenga un paisaje llamativo y que tenga que ver con el tema de la decoración, como por ejemplo una imagen de un safari.

– Combina los materiales naturales, poniendo por ejemplo muebles de madera que tengan algún detalle en piedra o poner el suelo de piedra en el salón y los muebles de madera.

Decoración, Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *