Decoración ochentera


Si quieres dejar de lado la rutina, una buena forma de hacerlo es preparar una fiesta en casa. Aprovechando que la moda de los años 80 vuelve a la actualidad, podemos preparar una decoración ochentera. Te servirá para llenar tu hogar de gente, colores, fiesta, optimismo y buena música.

Una decoración ambientada en los tiempos que quedaron atrás garantizará diversión y buenos momentos para el recuerdo. Si te gusta la idea, lo primero que debes hacer es convertir el salón de tu casa en un espacio con aires retros. En cualquier fiesta una decoración original garantizará el éxito de la velada. Los salones con un aire ochentero es lo último en tendencias para el living, así que te resultará fácil encontrar alguna lámpara de mesa o alfombra típica de aquellos memorables años.

La iluminación también será fundamental para crear un ambiente mágico, deberás llenar de luz y color el ambiente con lámparas de espejos luminosas, guirnaldas divertidas que cuelguen de los cuadros o puertas y muchos globos de colores intensos que queden flotando en el aire o atados en grupos de cuatro a las esquinas o columnas del salón.

Las paredes también necesitarán vestirse de fiesta, si no te quiere liar a pegar vinilos, lo mejor que puedes hacer es colgar posters de grandes películas de aquella época. Otra idea que gustará, siempre que no tengas complejos, es pegar en el salón o en la puerta una foto tuya o de algún amigo invitado que pertenezca a aquella época a la que rindes homenaje. Las risas estarán aseguradas. Tampoco puede faltar el confeti esparcido por la mesa y el suelo. Crear este ambiente retro te transportará directamente al pasado. La decoración ayudará a recordar tiempos vividos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *