Decoración original en el cuarto de baño


La decoración es indispensable en tu hogar para poder conseguir ambientes cómodos, funcionales y relajados, que es de lo que realmente necesitamos cuando estamos en casa. Hoy me gustaría hablarte de una de las estancias a las que menos atención se le suele prestar, el cuarto de baño, pero que igualmente puedes conseguir una decoración fantástica.

Al ser una estancia “de paso” mucha gente no se preocupa de su decoración como de la del salón o el dormitorio, pero lo cierto es que es muy importante ya que allí pasaremos momentos muy relajantes cuando nos vayamos a dar un baño. Toma nota de estos consejos para conseguir una decoración original en el cuarto de baño:

– Para conseguir un ambiente original en el cuarto de baño tienes que saber conjugar comodidad, funcionalidad y una estética agradable. Utiliza los complementos adecuados y verás que consigues un estilo muy original.

– La iluminación es un aspecto muy importante y podrás conseguir lámparas muy originales para crear un contraste de estilos muy bonito. Ya sea un baño grande o pequeño, ilumínalo con alguna lámpara o plafón colorido para darle un aspecto más original.

– El estilo vintage es una gran alternativa para el cuarto de baño, siendo además uno de los que marcan tendencia este año. Puedes utilizar muebles que tengan aspecto desgastado o elementos decorativos como candelabros para conseguir ese efecto vintage tan ideal.

– Las estanterías y baldas son complementos ideales para el cuarto de baño, y puedes utilizarlas en colores divertidos o con algún diseño con dibujos para que sea más original.

– Utiliza azulejos o pintura en colores llamativos para poder jugar más con las diferentes combinaciones. Puedes utilizar el colorido en elementos como la jabonera, el vaso para el cepillo de dientes o incluso con vinilos decorativos en la pared de la ducha.

– Los espejos también son muy importantes, especialmente si la estancia es pequeña ya que le dará mayor amplitud. Elígelos en formas llamativas con marcos originales, dejando de lado el clásico espejo rectangular o redondo que no tiene marco. El hierro forjado es un acabado fantástico si optas por el estilo vintage.

Baño, Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *