Decoración para la primavera


La primavera está a la vuelta de la esquina y conviene saber qué es lo que hay que hacer para que la decoración de nuestro hogar sea lo más propicia posible. Hay que decir adiós a los días nublados y fríos y dar paso a días más alegres y calurosos. Los radiadiores dejan de ser útiles y es momento de aprovechar la luz del sol que entra por las ventanas.

Con pequeños cambios podemos lograr una decoración para la primavera que se notan mucho. Un mantel lleno de flores, una vajilla con tonos más alegres, varias flores de adorno en lugares como una mesa de centro o velas de color pastel en los candelabros pueden adelantar la llegada de la primavera en tu hogar.


Lo primero que se recomienda es colocar unas cortinas de telas frescas, cambiar la apariencia de las paredes con bordes de papel tapiz y rematar la faena con una alfombra colorida y alegre para el salón o los dormitorios. Los estampados y los animales como temática te pueden venir muy bien.

Si tienes más tiempo y no te importa coger un rodillo, puedes dedicarte a cambiar el color de alguna pared apostando por el rojo y el verde, dos colores muy apropiados. Con ello podrás refrescar la apariencia de cualquier espacio. Podrás añadir elementos tan graciosos como mariquitas y abejas en muebles y espejos.

Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *