Decorar la cocina en verano


Da gusto pensar que en unos días ya llegará la primavera y que comenzará a hacer buen tiempo, y es que en las últimas semanas ha hecho demasiado frío. Tu hogar también nota las temperaturas y las diferentes estaciones así que hay que procurar siempre que tenga todo lo necesario para no sufrir ni si hace mucho calor ni si hace mucho frío.

La decoración es también un factor muy importante a tener en cuenta en función de la estación del año ya que así conseguirás siempre los ambientes perfectos para cada momento. Hoy me gustaría hablarte de la decoración veraniega en la cocina, una estancia en la que puedes ganar muchísima belleza durante los meses más calurosos del año. Toda esta decoración también te sirve para la primavera así que podrás aprovecharla durante bastante tiempo. Toma nota de estos consejos para decorar la cocina en primavera-verano:

– Es la temporada ideal para llenar la cocina de color así que no te cortes. Utiliza colores vivos tanto en las paredes como en los objetos decorativos y diversos utensilios, y si puedes en los muebles mucho mejor.

– El rojo es el color que más se llevará durante el verano así que no dudes utilizarlo en todo tipo de cosas, como por ejemplo muebles, paneles o incluso en toda la pared. En la pared utilízalo únicamente si es una cocina amplia ya que si es pequeña dará sensación de agobio, aunque siempre puedes pintar una pared de rojo y las demás de blanco. El azul y el verde también son colores ideales para la cocina.

– La iluminación también tiene mucha importancia ya que es una época en la que hay mucha luz natural y hay que aprovecharla. Si es una cocina que no tiene muchas ventanas, las bombillas en blanco te irán muy bien para darle un toque más bonito.

– Los utensilios de cocina y elementos como platos, vasos, ensaladeras, etc. deberán ser en diseños veraniegos y coloridos para lograr un ambiente más bonito y decorativo. En el mercado hay muchos diseños en todo tipo de utensilios y muchos de ellos a muy buen precio así que no dudes en hacerte con un kit de ensalada, por ejemplo, en color rojo.

– Los imanes de nevera también pueden darle un toque muy especial a la cocina así que no dudes en comprar unos cuantos veraniegos con dibujos bonitos para hacer varias combinaciones. Los imanes son muy decorativos así que puedes tener diferentes para cada época del año.

Cocina, Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *