Decorar un baño compartido


Los cuartos de baño son una parte muy importante de la casa en la que también debemos centrarnos para poder decorarlo adecuadamente y que no solo se vea bonito sino que sea lo más funcional posible para que todo lo que allí realizamos pueda ser de la forma más cómoda posible.

Lo más normal es que tengas un baño compartido, ya sea con tu pareja, con algún amigo o con algún familiar, así que hay que decorarlo adecuadamente para que todos los miembros del hogar se encuentren a gusto en él y tenga un poquito de cada uno. Toma nota de estos consejos para decorar un baño compartido:

– Tienes que amueblarlo adecuadamente y basándote en las necesidades de cada uno y en el número de personas que lo van a utilizar, además de tener en cuenta también si lo va a utilizar más de una persona al mismo tiempo.

– Si lo vais a usar al menos dos personas al mismo tiempo, tener dos lavabos es algo imprescindible ya que no habrá que esperar a que uno termine para que pueda usarlo otro, especialmente por las mañanas que es cuando todos vamos más apurados. Tareas como lavarse los dientes, las manos o maquillarse son más sencillas cuando hay más espacio para realizarlas aunque haya otra persona al lado.

– Para el inodoro, lo mejor es colocarlo en un lugar en el que puedas poner un tabique, un biombo o una puerta para que así una persona pueda tener intimidad mientras la otra se ducha o se lava los dientes. Todos tendréis mayor privacidad.

– En cuanto a la decoración, debe ser acorde a los gustos de cada uno pero con un único estilo y sin sobrecargar mucho el ambiente ya que quitaría la armonía que se necesita en esta estancia para poder alcanzar la relajación.

Baño, Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *