Descubre la nueva colección de mobiliario de cocina Santos

cocinas-santos
Reformar la cocina es un objetivo que actualiza esta estancia de la casa y, también, la vivienda. Este cambio rejuvenece el hogar con la novedad de los colores, los materiales y el mobiliario seleccionado para llevar a cabo esta transformación. Cocinas Santos propone una selección de ideas inspiradas en la estética de espacios elegantes y funcionales como puedes ver a continuación. Cocinas que son el reflejo de un estilo de vida.

Cocina con isla, comedor y salón

cocina-con-isla
Una cocina que dibuja un espacio abierto en el que este punto se convierte en el nexo de unión con otras dos zonas esenciales de la vivienda: el comedor y el salón.

Cada persona sueña con una cocina que sea un reflejo de sus expectativas. Quienes pasan mucho tiempo elaborando nuevas recetas de cocina, sienten que este es el corazón del hogar. Y, en ese caso, una cocina con isla ofrece un entorno cómodo para disfrutar de esta experiencia creativa de preparar nuevos platos.

Cocina lineal con gran vitrina

cocina-lineal-con-gran-vitrina
El aprovechamiento del espacio es uno de los objetivos de un proyecto de reforma que renueva este lugar en la vivienda. El ejemplo de esta propuesta de Cocinas Santos te ofrece un ejemplo concreto de cómo reforzar la amplitud en una vivienda pequeña. El mobiliario está organizado en línea y la gran vitrina ofrece espacio de almacenaje con un concepto decorativo.

La estructura de la vitrina añade orden y organización a los elementos. Un punto que destaca en la cocina no solo por su funcionalidad sino también por la decoración de su iluminación.

Cocina con isla, mesa y aparador

cocina-con-isla-mesa-y-aparador
Cada cocina refleja algunos de los momentos que cobrarán vida en ese lugar. El tiempo estival, por ejemplo, marca el ritmo de las vacaciones. Un periodo en el que los reencuentros en torno a la mesa dan lugar a conversaciones y anécdotas que tienen un componente intergeneracional. Esta imagen es un reflejo de ese encuentro creado en torno a una cocina de estilo clásico pero actualizado al tiempo presente.

La isla de cocina aporta espacio de almacenaje. Es un entorno que además de contar con esta capacidad para guardar distintos productos, también unifica puntos principales como el fregadero y la cocción. Un espacio que está acompañado por una gran mesa en la que encuentra espacio cada protagonista que forma parte de la reunión. Encuentros que convierten en una celebración un día cotidiano.

Cocina en paralelo junto al salón comedor

cocina-en-paralelo
Al realizar una reforma de la cocina es importante concretar distintas decisiones. Por ejemplo, cómo distribuir el espacio adaptando la idea propuesta a las características del lugar. La planificación de una cocina en línea se ajusta especialmente a estancias estrechas. Existen distintas formas de distribuir el mobiliario.

Una de las que marca tendencia por su atemporalidad es la ubicación de los muebles en paralelo. Este esquema concede protagonismo a ambos lados. Cocinas Santos también cuenta con un extenso catálogo de accesorios. Elementos extraíbles e intercambiables, que gracias a sus características, pueden situarse a gusto del protagonista.

Esta es la nueva colección de mobiliario de cocina Santos. Proyectos con una historia propia que refuerzan la amplitud para crear entornos diáfanos en las viviendas. En la página web de la empresa conocerás todos los detalles de este proyecto cuya historia tiene su origen en el inicio del siglo XX. Esta firma elabora muebles de cocina de calidad, duraderos y ergonómicos. La esencia de los ejemplos de la nueva colección muestra la importancia que esta estancia ha adquirido en el estilo de vida actual donde el diseño y la la funcionalidad tienen un verdadero equilibrio en el resultado final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *