Hamacas para la terraza


Si hay algo que no puede faltar en la terraza, siempre y cuando tengas espacio suficiente, son las hamacas, que nos permiten disfrutar del aire libre de una manera cómoda y relejada. Además, en la época de más calor, son la mejor opción para tomar el sol sin tener que salir de casa.

Los modelos de hamacas son bastante parecidos en general, aunque pueden introducir diferentes variantes para dar más comodidad, como la posibilidad de graduar la inclinación del respaldo y la inclusión de reposabrazos y reposapiés, que también pueden ser regulables, y de patas con ruedas para facilitar el traslado.

Accesorios y complementos

Además, en la mayoría de casos es posible añadir accesorios, sobre todo cojines, para ganar en confort. También es posible añadir unas especies de alforjas, que se colocan en los laterales y funcionan como bolsillos para la tumbona en los que poder guardar gafas de sol, teléfonos, revistas, cremas…

Materiales

Aunque también pueden utilizarse en espacios interiores, lo más común es que se utilicen en el exterior, por lo que se deben confeccionar con los materiales típicos para estas piezas, como la madera, las fibras naturales o sintéticas, el plástico, el aluminio y otros metales.

Diseño ergonómico

En el mercado también podrás encontrar modernas tumbonas de diseños ergonómicos que favorecen un mejor descanso gracias a sus líneas curvas, que se adaptan mejor a la forma del cuerpo humano y les da un estilo muy contemporáneo. Lo único malo de este tipo de hamacas es que no suelen ser plegables, son bastante pesadas y difíciles de trasladar.

Hamacas colgantes

Por último, queremos hablar de las hamacas colgantes, que podrás encontrar tanto tejidas en forma de red o en tela. Las primeras se denominan tipo Maya, y son más resistentes, aunque las de tela son más cómodas. Además, existen modelos de tela acolchada, ideales para largas siestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *