Homing te ayuda a decorar tu casa

Homing es una nueva forma de decorar y diseñar nuestra casa en modo online. Se trata de un nuevo concepto de decoración completamente diferente al que estamos acostumbrados, un estilo de vida que combina grandes marcas, pero siempre con tu propio gusto y con una tecnología que permite visualizar de manera precisa la estancia que estamos decorando.


La novedad es la herramienta 3D, pues funciona como un simulador que ofrece la posibilidad de diseñar tu casa a través de sencillos pasos. Para empezar, le puedes dar forma a la habitación, elegir la colocación de las ventanas, la orientación de los muebles… y lo mejor es que podemos elegir entre una enorme oferta de marcas de calidad pero a precio razonables. El resultado es una visión del diseño real creado con tu propia decoración de una forma rápida, cómoda y económica.


Pero Homing es mucho más, también es una tienda de muebles por Internet. Dispone de un amplio catálogo de productos que incluye todo los detalles de cada artículo. Cómodamente puedes ir añadiendo a la cesta lo que te va gustando sin necesidad de moverte de casa.


También ofrece la posibilidad de hacer una lista de boda online. Puedes crear una cuenta de novios donde preparar una lista de regalos, en la que recibas el 100% del importe en efectivo y además obtener un 5% de descuento. En definitiva, Homing es una clara apuesta por la decoración del siglo XXI. Ideado para personas jóvenes y modernas que confían en los beneficios de Internet y a las que les apetece decorar su nueva casa de una forma fácil y divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *