Minipiscina Santorini Pro


Ideal para cualquier terraza con glamour es la minipiscina Santorini Pro que comercializa la firma Jacuzzi. Es moderna, amplia y cuenta con todo lo necesario para que darse un baño sea algo muy relajante. Evidentemente, al ser una minipiscina hay que olvidarse de la natación, que para eso ya están las piscinas olímpicas.

Su estructura de metal da cabida a cuatro personas de forma holgada. El aislamiento del casco es de espuma de poliuretano y cuenta con un set de faldones nórdicos. En total le caben 1.800 litros de agua y pesa 300 kilogramos cuando está vacía. Cuenta con 29 boquillas, casco de autodrenaje, cascada de agua, apoyacabezas, almohadas, iluminación subacuática LED, aromaterapia, blowers y equipo estéreo con MP3 y conexión Bluetooth.

Sus medidas son las siguientes: 230 cm de largo, 215 cm de ancho y 90 cm de alto. El acabado de los faldones puede ser de roble estriado o teca, mientras que para el casco (acrílico) podemos decantarnos por el blanco, el plateado, el azul o el twilight.

Más información y compra en es.jacuzzi.eu.

Terrazas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *