Mobiliario de exterior barato


La primavera y el verano son dos estaciones del año en las que se puede disfrutar de lo lindo del tiempo libre. Además, muchas veces suele coincidir con las vacaciones, así que lo mejor que uno puede hacer es acondicionar su casa para estar lo mejor posible al aire libre. Claro está, esto es válido para todos aquellos que pueden presumir de tener un jardín o una terraza.

Si ese es tu caso y tienes poco prespuesto para gastar, deberías no preocuparte porque existen infinidad de piezas de mobiliario que se comercializan a precios muy asequibles. La crisis nos está afectando a todos y es por ello que no es difícil encontrar grandes descuentos pensados en familias.


En esta entrada podéis ver un par de ejemplos. La silla que encabeza la entrada es de Casa Viva y está fabricada con madera y ratán sintético. Además, la firma del grupo Gerplex también nos ofrece tumbonas, sombrillas, butacas y sofás a muy buen precio.

En la segunda imagen podéis ver dos sets. El primero es de Conforama y responde al nombre Sabrillia. Es un conjunto formado por dos sofás, uno de dos plazas y otro de tres. El segundo conjunto, también de Conforama, lleva por nombre Summer y está formado por cuatro sillas y una mesa de aluminio y ratán.

Jardín, Muebles, Terrazas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *