Modernizar la cocina en este 2012


Las tendencias decorativas sirven, principalmente, para poder renovar tu hogar de forma frecuente y así no aburrirte de ver siempre lo mismo. No se trata de que toda la decoración de tu hogar cambie totalmente cada año ya que muy pocos bolsillos podrían permitírselo, pero sí que puedes cambiar un par de cositas para renovarla un poco y que tenga un aspecto diferente sin mucho esfuerzo.

La decoración de la cocina es muy importante, mucho más de lo que la gente piensa ya que lo normal es que pases muchas horas en ella, especialmente si además de cocinar también comes allí y no en un comedor. Es por eso que es muy importante poder renovarla y modernizarla de vez en cuando, introduciendo un par de nuevos elementos que le darán un toque diferente. Como cada año las tendencias son diferentes, me centraré en este 2012, aunque en este caso son tendencias que seguirán el próximo. Toma nota de estos consejos para modernizar la cocina:

– Probablemente tendrás las paredes y ollas guardadas en un armario, así que prueba a sacar esos elementos y colgarlos en una pared, le dará un toque muy moderno al espacio. Además, te servirá para tener más espacio disponible en el armario, algo que siempre viene bien.


– Los adornos en la pared están muy de moda, así que además de las sartenes puedes apostar también por otros como un trocito de cortina, de mantel o de cualquier otro textil. Puedes ponerlo como si fuera un visillo, lo que puede dar también un toque rústico encantador.

– Una de las mejores opciones para modernizar cualquier ambiente es cambiar el color de mobiliario o paredes. Hoy en día puedes encontrar pinturas de colores para todo tipo de materiales, así que ya sean tus muebles de madera, acero inoxidable, metal o cualquier otro, encontrarás una pintura que sea perfecta.

– Uno de los elementos que más triunfan en la decoración de cocinas últimamente es poner una isla en el medio. No solo dará modernidad sino que también es muy funcional y te ayudará a que tus tareas en la cocina sean más cómodas. Las islas es recomendable ponerlas únicamente en las cocinas que sean amplias para que no entorpezcan.

– Por último, la iluminación, un factor también muy importante que ayudará a ganar modernidad y estilo. No te limites a tener un punto de iluminación en el techo, pon un par de ellos en diferentes sitios para conseguir un ambiente más luminoso y visualmente más amplio.

Cocina,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *