Muebles con mucho arte


Remigiusz Laskowscy es un talentoso diseñador polaco que ya ha sido galardonado por alguno de sus últimos trabajos. Empezó a dedicarse al mundo del diseño de forma profesional en 1999 y desde entonces no ha dejado de demostrar todo lo que lleva dentro.

Todas sus obras quedan recogidas en Laskowscy Design, una compañía que trata de imprimier personalidad y originalidad a todos los productos que comercializa a través de su página web. Para ellos su objetivo es que te lleves una pieza de arte a casa, no una pieza de mobiliario.

Su última colección es una buena muestra de ello. Mesas, armarios, estanterías, espejos… nada escapa a la imaginación de Laskowscy. Los motivos florales, así como también las mariposas, los pájaros y los gatos, cobran gran protagonismo. La línea que separa el arte del diseño se hace más delgada que nunca.

Para más información y compra os recomiendo visitar laskowscydesign.co.uk. Los precios no son para nada descabellados teniendo en cuenta la exclusividad de los productos.

Muebles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Cros Digital SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.